Vida con la heroína

¿ Se puede realmente vivir mientras se consume heroína ? Algunas personas realmente no parece que puedan salir del infierno, pero otros muchos luchan; y si se lucha contra la adicción en algún momento llegan los premios.

Janis nos deja el siguiente comentario en Experiencia con la heroína . Me resulta complicado decir algo, si necesitas ayuda busca profesionales que sin duda te ayudarán en algún centro de salud o centro de desintoxicación… déjalo para siempre, es posible.

Desde España…Hola, descubrí esta página por casualidad, buscando si es posible más información sobre heroína o metadona. Desde siempre, me atrajeron las drogas, como una forma de trasladar la mente a otros estados, otra realidad, otras sensaciones,… probé todo lo que caía en mis manos. Probé la heroína con dieciséis años, pero no fue hasta los veintiuno cuando empecé a tontear seriamente con ella, siempre fumada y por épocas, hasta que me atrapó. Entre tanto, cocaína, alucinógenos, ansiolíticos, crack,… Fueron etapas emocionantes, viajes hacia sabe Dios dónde. Pero cuando los monos empezaron a ser serios desapareció todo lo demás, desde que te levantas hasta que te duermes sólo estás pendiente de una cosa, como conseguir una dosis más haber si de una vez quedas satisfecha, como al principio, y lo más importante, asegurar la postura para mañana, porque sin tu desayuno eres incapaz de hacer nada más que no sea retorcerte en tu ansiedad. Así me tiré un par de años, a saco con todo, dejé de comer hasta pesar cuarenta y cinco kilos, la memoria me empezó a fallar catastróficamente hasta el punto de no recordar hacia que lado va el palito del 1. Y… sumergida en mi burbuja letal comprendí que era el momento de parar. Coincidió con el reencuentro del hombre de mi vida y con el apoyo de mi familia, en ocho días de tratamiento con metadona lo dejé. No acabó ahí, la recuperación fue lenta, a penas tenía fuerza para andar y el bajón moral fue importante. Perdí mi estudio de tatuaje y empezar de nuevo en ese estado fue bastante duro. Además de otras cosas.

Por suerte, conservo el buen aspecto y cierta integridad moral, que muchos pierden por el camino. Y creo que a veces, tengo una suerte que no merezco.

Después de un año limpia, con varias decepciones a cuestas, volví a garbear. Viviendo con mi chico, siempre a escondidas, e ingeniándomelas para que no me note nunca ni el puesto ni el monillo. Me volví a desenganchar en secreto con metadona pillada en los suburbios y aprovechando un viaje con mis padres. El orgullo me duró un mes y medio, supongo que la rutina puede conmigo, y ahora voy alternando heroína y metadona, sé que lo hago mal, sé que me va a pasar factura, pero mantener una estabilidad emocional me resulta tremendamente complicado y la heroína me la dá, cuando no me falta, claro. La conciencia ya se acostumbró a la mentira y …. Bueno, así manejo mi vida.

Más que un comentario, ésto es una confesión en toda regla, no tengo ninguna moraleja para el final. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Gracias por “escucharme”.

30 comentarios a “Vida con la heroína”

Pages: [1] 2 » Ver todos los comentarios

  1. 1
    bibe dice:

    Hola, queria decirte que te entiendo completamente. Mi esposo es adicto a la heroina y se que es asi. El tambien esta entre la heroina y la buprenorfina, juega con las dos para sentirse bien. Solo te comento que no se puede jugar con esto, por que termina jugando con tigo y si en realidad quieres a tu esposo, trata de sanar tu vida por que lo perderas. Nosotros los companeros sentimentales, ayudamos hasta sierto limite, primero se siente compasion, luego pena y a lo ultimo rrabia. Por que se ve el poca voluntad de querer salir y nadie quiere pasar por el sufrimiento de verlos asi. No te quieres ver sola, es lo peor, asi que te recomiendo que busques ayuda, no solo la metadona por que salir de metadona es peor que salir de heroina. Hay muchos tratamientos, yo e llevado a mi esposo a muchos centros de rehabilitacion, detox, y ahora la buprenorfina que es como la metadona pero menos adictiva supuestamente, ya que hay que poner de su parte y el pues no lo a hecho. Te deseo lo mejor.

  2. 2
    christian david correa dice:

    hola soy un chico de 22 años de colombia les cuento q la heroina tambien acabo con mi vida pero gracias a una desintoxicacion con haloperidol me he logrado mantener estable los monos son cada vez menores pero esa maldita mierda me hace demasiada falta solo pienso q con voluntad y dios en nuestro corazon todo se puede eso es lo q espero mucha suerte y espero q todos se puedan salir de esta maldita mierda…..

    christian david correa.

  3. 3
    ornitomono dice:

    La conclusión es la misma que saco de todos los relatos. Parafraseo a Jose Luis Torrente: “La droga hay que tomarla con mesura, con un riguroso autocontrol, si no, te conviertes en un paria”

  4. 4
    vanessa dice:

    os entiendo perfectamente porque yo he pasado por todo eso,pero quisiera daros animos porque si uno realmente quiere se sale de ese mundo que es un mundo de mentira,yo he salido y me siento super orgullosa de ello,al principio cuesta pero pero tiene su recompensa.lo mio tiene aun mas merito porque ahora soy yo la que estoy ayudando a mi marido a salir,es una lucha continua pero tengo la esperanza que algun dia no muy lejano lo lograre.a veces no quiero ni contaros lo mal que lo paso y lo fuerte que tengo ke ser para no caer,por eso quiero animar a todo aquel que este pasando por lo mismo que luche que si uno realmente quiere se sale de ese infierno.ANIMO

  5. 5
    vane dice:

    vanessa!!! cuanto tiempo se tarda en pasar el mono????

  6. 6
    vanessa dice:

    yo estube en el cedex y me ayudaron muchisimo estube un año sin consumir y sin tener esa dependencia hacia la heroina,pero por mi mala cabeza volvi a consumir y volvi a caer en ese pozo sin fondo,hasta ke realmente me di cuenta que no podia seguir asi ke no era vida y decidi dejarlo de nuevo estube un mes tomando metadona para pasar el mono y me encontraba muy bien,despues de la metadona estube por lo menos otro mes sin poder dormir con insomnio y despues ya todo desaparecio,eso si es una lucha continua y mucha fuerza de voluntad pero merece la pena,consumir heroina es tallar tu propio ataud

  7. 7
    Paco dice:

    Yo también creía que lo controlaba,que cuando quisiera lo iba a dejar,pero nunca pillaba el día bueno para hacerlo.Estuve en una clínica para dejarlo,y tras estar varios días con pastillas para no pasar mono,cometí el error de escaparme por una ventana e ir a pillar.La doctora no era tonta,claro,me pilló y diciendo que era metadona,me dió Celupán(naldraxona).Todavía recuerdo aquel día,los ardores en la tripa…no volví a consumir.Encargué a mi hermana que todos los días me diera una pastilla(metadona no quería,porque también engancha y no te impide consumir),y que se asegurara de que me la tragaba.Sólo pensar en lo que me iba a doler,hacía que desistiera de consumir(y eso que se me pasaba por la cabeza cada dos por tres).Ha pasado tiempo y estoy limpio,y aún así reconozco que cuando estoy depre o aburrido,se me pasa por la cabeza volver a fumar en plata.Pero que va,reconozco la ruina que es,física,económica,social…eso sí,conviene cambiar de aires y amistades,si no,es creo que imposible.Lo peor luego es cuando te das cuenta de lo estúpido que has sido,el tiempo y oportunidades perdidas,que ya no vuelven,los disgustos a la familia…pero vamos,más vale tarde que nunca.Es jodido,pero no imposible,doy fé de ello.¡Ah!,y gracias a mi hermana y médicos,que en su momento tuvieron paciencia y eran mi pesadilla,claro.

  8. 8
    De drogas dice:

    Enhorabuena por salir Paco, hay que ser fuerte por un futuro mejor.

  9. 9
    Coraly Rodriguez Puerto Rico dice:

    hola! mi esposo es adicto a la heroina… me entere cuando tenia yo 6 meses de embarazo no se como pudo ocultarmelo tanto tiempo y yo nunca me di cuenta… llego al extremo de robarme y ahi se termino mi matrimonio… el sigue diciendo que no la consume simplemente como que no lo quiere aceptar y menos acepta que me haya robado. yo dudo que mi matrimonio se pueda areglar algun dia pero me gustaria mucho por mi hijo que el se curara y no volviera jamas a consumir nada! quisiera queme dijeran si eso puede ser posible!??? el esta ahora mismo en un centro de ayudapara drogadictos pero cuando sale se escocota de nuevo y siempre me pregunto acaso no hay cura para esa enfermedad???

  10. 10
    cyt dice:

    Hola, bueno ps como todos o casi, los k entramos en este tipo de pagina, supongo db ser xk ay un problema ya sea con uno mismo o un familiar o amigo, en fin ,,,
    Ps yo kiero contar un poco tambien, cuando conoci a el k es ahora mi esposo no consumia heroina, pero el me lo dijo k estaba en un tratamiento de morfina para dejarlo, yo ni sikiera conocia eso :s bueno para no hacerlo mas largo, un dia me dijo si keria probarlo,,, y va la bruta y o prueba… ahora somos 2 tratando de salir de ese maldito problema, ke ke dificil es, yo medigo siempre d nunk nunk darle a alguien k no sea adicto ya, siento rabia siempre k tengo el mono con mi sposo x haberme dado a probar, pero al verlo rreprochandose el haberlo hecho me da no se ke tambien… me digo k tanta culpa tubo el x haberme dado a probar como yo x aceptarlo, de todos modos en esa epoca era solo morfina, luego me dieron ganas de probar la heroina y fue cuando me di cuenta k es lo peor k puede haber…siempre terminamos diciendo k vamos a dejarlo…pero a 2 es muy dificil; cuando 1 tiene la motivacion el otro no y al reves….ahora conosco muchas personas k venden, y muy muy cierto k si kieres salirt tienes k cortar todo tipo de lazos con \”amig@s\” k esten en lo mismo…
    Seguiremos en la lucha supongo…yo creo k kisa para mi es mas facil dejarlo ya k solo tengo 3 años de consumir, el ya lleva 10 años…odbiamnte consume mas disis de metadona k mi, ay momentos en los k casi casi he creido lograrlo, cuando he pasado 1 o 2 dias con un botella de 10ml…pero luego no se si sea mental o k pero regresa el mono,los malestares y todo lo demas.
    uuuy creo k me excedi contando lo mio :s

    Pero kiero decir a todos los k estamos en esto; k si ay tantos k han logrado salir, y k ya voy conociendo varios :s… porque nosotros no vamos a poder ???

    Seguire entrando a esta pagina, y espero un dia poder leer de alguien k ya escrivio, o de la propia autora y xk no ! de mi misma… QUE YA ESTAMOS LIMPIOS !!! :D

    Saludotes a todos ! :D

  11. 11
    Ignacio dice:

    Cuidadito con la heroina.
    la heroina no es mala, lo que es malo es el abuso.
    Pero hay que tener en cuenta que el que la prueba tiene un 60% de probabilidades de engancharse, por que es muy adictiva.
    Yo considero que no se puede controlar.
    Algunos padres hartos de ver que su hijo no sale la han probado y se han enganchado también y probablemente padres de familia hechos y derechos, pero esa es la trampa. 4 consumos diarios es suficiente para engancharse, porque el bienestar que crea es enorme, y a todo el mundo que la pruebe le gustará.
    La heroina no se puede tocar, ese es el mejor mensaje.
    Llevo 18 años enredado con ella, me he quitado un montón de veces, pero he vuelto.¿Porqué?supongo que porque soy débil.
    Qué se puede salir, pues claro.Pero hay que hacerlo bien.
    Tienes qué admitir que tu principal problema es la adicción.El problema número 1.y ni engañarte pensando que haciendo esto o lo otro será suficiente.Es enfrentarte a un problema realmente gordo.Ser disciplinado, fuerte, constante.Es un trabajo serio, muy serio y cuesta mucho. Para empezar tendrás que darle un giro a tu vida.
    La heroina no son porros, cuando llama, llama de verdad y la gente corriente que ha tenido la mala suerte de engancharse tiene un problema.
    Imagínate que no te faltará nunca dinero y que decides consumir, pues bien, te morirás antes y ya está. Si por el contrario decides quitartela de tu vida por que te esta jodiendo la vida y salpicando a tus allegados, que ven tu deterioro descomunal, planteatelo como el problema nº 1 y mira a ver que te gustaría hacer en la vida, algo que te ilusone, que te llene, y pide ayuda o al menos no la desprecies y conseguiras las dos cosas; desengancharte y hacer lo que realmente te haga sentirte bien.
    En mi caso ha llegado a un extremo que el plan que me he trazado pasa por ver que recupero mi dignidad, que puedo estar con mi mujer y mi hija y que me miren como un hombre en quien pueden confiar y darles a mis padres la ilusión de que su esfuerzo por ayudarme ha sido al final fructífero y que antes de que se mueran que vean que su hijo ha luchado y ha vencido a esa mierda que me ha jodido la vida a mí, a mi mujer, a mis padres, a los que me quieren de verdad, y he salido del sinvivir que me ha tenido degradandome la vida y desperdiciando mi buena persona.
    Por que cuando recuperas la realidad me enorgullezco de mi mismo y vuelvo a ser ese Ignacio que realmente soy.
    Yo no quiero más heroina.
    Por ese camino ya se lo que hay y es triste, muy triste.
    Un saludo a todos de Ignacio.

  12. 12
    carmelajonson dice:

    Me alegro que estes bien, yo que tambien llevo desenganchada cierto tiempo, no lo estoy tanto. A pesar de que lo que dices es totalmente verdad, eso de que la prinicpal motivacion para dejar el caballo es la familia, yo estoy esperando a que mi hijo cumpla los 18 años y mi madre ya halla fallecido, para desaparecer y volver a mi vida de antes porque realmente nada me llena mi vida actual y mira que pruebo cosas, sexo deportes tipo ski, windsurf, motocross,volar en helicoptero.. . Sobre las nuevas amistades, que no tienen nada que ver con las drogas, y muchas no saben nada de mi vida anterior, lamentablemente veo que cada uno va a lo suyo y cuando realmente necesitas a alguien estas más solo que la una. De esto ya me había dado cuenta de esto cuando me drogaba pero recuerdo muchos domingos por la tarde de tedio, jeringuilla en mano pensando: este es el unico y verdadero amigo que nunca falla si tienes dinero. A si que por que no reconocerlo, es muy probable que vuelva a caer y que sea una viejita yonki y solitaria.

  13. 13
    mao dice:

    Soy un joven de 28 años y les digo a todos que la única forma de dejar la heroína es desearlo profundamente y cambiar la conciencia de adicto, porque este es un verdadero infierno que nos consume a cada minuto, PERO SI SE PUEDE. Y para darte cuenta que ya la has superado es que tengas la lata en la mano o la jeringa y no te den ganas simplemente los botas a la basura o a la poceta del baño. AHÍ TE DAS CUENTA QUE YA NO ERES UN ADICTO NI ESCLAVO DE ESTE DEMONIO.

    LO PRIMERO TENER LA FÉ EN DIOS, EN NUESTRO DIOS PERSONAL A QUIEN ELEVEMOS LAS ORACIONES CADA DÍA Y LO DEMÁS VIENE POR AÑADIDURA… SI QUIEREN CONSEJOS DE ALGUIEN QUE HACE BASTANTE SUPERÓ ESTÁ DROGA Y SIGUIÓ CON SU VIDA DE PROFESIONAL SUPERANDOSE CADA DÍA, ESCRIBAN Y LES CONTESTARE. OSCARELO23@HOTMAIL.COM

  14. 14
    veronica dice:

    decirle algo que yo no puedo hacer nada

  15. 15
    sepuede dice:

    la heroina entro en mi vida a los 18 años ahora tengo 24 me tubo cojido por los huevos durante 5 años ahora yevo 1 sin consumir y realmente en mi caso aun sin quererlo me viene a la mente imagenes de todo por lo que pase con todo desde los 15 con la cocaina a los 17 coca en base crak y a los 18 la heroina hay dije tierra tragame entre en prision con 21 en la carcel de picassent de valencia pero realmente estava tan mal que supe que hasta me vendria bien en el fondo despues de tantos centros alguien me encerrava de verdad y apartir de hay hera decision mia no quiero decir que sea lo mejor pero en mi caso si lo fue en conclusion que me ha jodido la adolescencia y la juventud sin amigos ni trabajo y no hablemos de las responsabilidades mi consejo para que dejes la heroina es el siguiente empieza por intentar quererte ya no te diigo que lo hagas si no que empiezes por lo menos regla n 1 si el peligro de consumo esta en ti y no en tus amistades tienes que decir vasta y comerte el mono a pulso eeso fijo regla n 2 apartate de las malas compañias porque en el fondo sabes que no son amigos son gennte como tu que se pone hasta las cejas y buscan lo mismo que tu con los mismos problemas apartalos de ti decide cambiar regla n 3 deja de robar a tu familia oro relojes pulseras etc …. porlomenos asi fue mi caso porque cuando dejas de robarles a los tuyos empiezas a robar por las calles y esos si que te pillaran regla n 4 no te creas el torete o el vaquilla regla n 5 intenta progamar algo que te guste con tu familia puesto que os vendra bien a todos empezar a compartir buenos momentos y nolagrimas de nuestros padres y hermanos porque no lo merecen ellos se merecen ser felices si tu luz se apaga haras que se apagen las de ellos recuerdalo siempre regla n 6 para evitar ell mono tienes que empezar a moverte beber mucha agua y ducharte 2 veces al dia con agua fria intenta relajarte y descolapsar la mente creeme funciona eso hara que en vez de 5 o 6 dias de depresion tembleques y malos modos estes algo mejor haz cosas por ti sin pensar en el que diran haY que intentar hacer borron y cuenta nueva como si nada hubiera pasado porque olvidar es olvidar y nunca si quieres ayudar a tu hijo porque te ha robado o se escapa de casa etc…. reprocharselo pues su herida se habrira la heroina te hace creer que eres el mas fuerte pero te engaña y te convierte en el mas debil para volver a ser el mas fuerte sin heroina tienes que luchar como si fueras al principio el mas debil pero date cuenta que terminaras siendo el mas fuerte un saludo si quereis hablar y recibir consejos en carne y hueso os puedo ayudar desinteresadamente extremo.22@hotmail.es un saludoy recuerda tu eres el mas fuerte

  16. 16
    Rubén dice:

    Antes de nada hola y enorabuena a todos estos que conseguisteis salir de este pequeño gran infierno marón, y porsupuesto mucho ánimo a quienes lo estais intentando.Es la primera vez que escribo de este tema(o de algun otro) en ningun sitio pero despues de leeros a todos me dieron ganas.yo prové la heroína con 21, antes me meti de todo pero sin legar a engancharme, ahora solo heroína y a veces una micri de coca en vena.Me puse en tratamiento porque al final mi pareja y mis padres se enteraron porque ya era evidente, las escapadas, la perdida de peso, to manchado de negro al tocarlo con las manos que , aunque las lavara no salia ya del to el negro ese.La primera vez salí comprando heroína en la calle porque me tenía que ir a un viaje de 4 meses, y en una semana la deje, estube unas noches sin dormir y listo, pero una semana antes de llegar a casa pare en san miguel de azores despues de 3 meses y medio sin consumir (por la imposibilidad)y la busque y la encontre, llegue a España denuevo y lo primero que hice fue ir a pillar me abria a vomitos , me lloraban los ojos camino del poblado casi como si se estubiera cociendo un mono dentro de mi y volvi a caer.Ya tratandome por un medico y metadona y ayuda de mi pareja estube una semana sin consumir, hice el primer control de orina y acto seguido en el aparcamiento de la clinica ya me fume un chino que ya traia preparado pal momento, al dia siguiente nada al otro si y volvi, otra vez tambien la deje se me metio enttre ceja y ceja me fui recortando yo la metadona y lo deje, tambien para un analisis pero este de trabajo, y vuelta a empezar, y asi otra vez mas hace unos 3meses.Ahora tomo metadona y trankimacin cuando estoy muy nervioso pero nada sigo consumiendo a diario lo minimo (1 micra ) a veces o 2 otros dias, pero esque sino no tengo ganas de nada ni de movermme de cama, no tengo ilusion por nada, de hacer nada, solo pienso en poder consumir y no soy capaz no me quito de encima esas ansias de consumo es superior no doy visto la luz al final del tunel aun que sea un puntito pequeñito, solo veo la oscuridad del tunel, lo que mas me preocupa es que no tengo ganas de nada, quiero estar solo no quiero hablar ni quedar con nadie, estoy de mal humor, hasta que consigo algo para consumir.
    No se si me exprese y se me entendio algo de lo que conte pero esque es una historia de casi 7 años , ya que cumplo ahora 27, y muy extensa con muchas anecdotas y cosas que quisiera contar muy complicado de resumir, por ultimo decir que os esceibire a los que dejasteis el mail a ver que tal, porque mi problema mayor es sicologuico y como si digesemos de motivacion y pensamiento, un saludo muyb afectuoso a todos los que estais participando en estes testimonios.desde España rubén

  17. 17
    Rubén dice:

    perdon en la primera vez quise decir comprando metadona en la calle no heroína

  18. 18
    thomas dice:

    hola soy thomas queria preguntar algo la marihuana es tan mala como dicen ? o solo es como un cigarrillo comun ?

  19. 19
    juanjo dice:

    hola, tengo 40 años, me llamo juan y soy de madrid.
    Mi vida gira en torno a las drogas, desde los 14 años, era un politoxicomano feliz, el hachis, la maría, las anfetaminas, el speed, los tripis, la coca. Me divertia lo pasaba en grande con mis amigos. Eramos como hermanos, una gran pandilla de unos 20 amigos, poco a poco la heroína entro en nuestras vidas, deshaciendo toda nuestra amistad y felicidad, despacio, casi sin inmutarnos, vinieron los primeros monos, las primeras disputas, los primeros robos, no sabiamos vivir sin ella, ya no nos divertiamos.
    Eramos exclavos, no eramos nadie sin el caballo en nuestras venas, nos pisabamos los unos a los otros por una papelina.
    con el tiempo vinieron las primeras sobredosis, muertes, carcel….. miseria en fin
    hoy día, llevo 15 años sin probar las drogas, tengo una vida feliz con mi pareja que me ayudo a salir de esto (y el proyecto hombre) con 2 niños y solo queria deciros a los que lo estais pasando mal, que el tiempo todo lo cura, la heroina permanece en tu memoria, pero llegas a darte cuenta que no merece la pena.
    no vale nada.
    Animo a todos que hay salida con constancia y sacrificio, poco a poco, cada día sin pincharte es un triunfo, hasta que poco a poco las ganas se van diluyendo, te vas haciendo más feliz, vuelves poco a poco a ser quien eras antes de haber conocido la maldita heroina.
    Si eres joven, y nunca la has probado, evitate todo el sufrimiento que te pueda traer, la heroina es la esclavitud y es dificil salir, muy pero que muy dificil.
    Solo lo comprende quien ha pasado por ello.
    Por favor no empeceis, no vale la pena. la vida es mejor,
    sal y corre, haz deporte, que produce endorfinas y te pondran mejor que cualquier mierda de droga.
    saludos.
    espero que a alguien le valga mi historia.
    Maldita heroina.

  20. 20
    nuria dice:

    Esta es mi primera vez despues de casi toda una vida de adiccion la cual he sido bastante desgraciada por mi culpa, he pasado por la perdida de mis hijos de 18meses y 2 años y ahora doy gracias por haberlos alejado de mi, y tan solo por no afrontar de una manera responsable mi vida.
    Creo que ninguno de nosotros pensamos en que eso que tan bien nos hace sentir nos llebe a esta ruina, debeis de saber o no se como decirlo que esto lo escribo con un tremendo dolor y rabia, tengo un pequeño duende dentro de mi estomago que me aprieta pero espero no me ahoge.
    Tengo 29 años y me parece que fue ayer con 16 años cuando ya la probe, nunca tube muxo amor ni apoyo de nadie y solo ella me daba la paz y trankilidad que mi vida necesitaba, pero con el paso de tanto tiempo solo me a quedado angustia, no tengo amigos, la familia en mi caso mejor lejos, y gracias a dios hace como un año que tengo a mis hijos, claro que ahora ya tienen 5 y 8 años, para mi todo esto es un infierno, ahora estoy con la metadona pero no hay ni un solo dia de mi vida en el que me sienta un poco menos angustiada,solo quisiera despertad,sonrreir,disfrutar con mis hijos, quisiera ser tan feleiz como esperaba de pequeña que lo seria, y tan solo tengo llantos.
    Para el que diga que la heroina no es tan mala, solo tiene que preguntarme por las veces que rozado la muerte, para el que diga que la heroina es paz,solo tiene que preguntarme por mis terrores, no creo que nadie en su sano juicio pueda decir que este diablo es bueno para nada.
    En si tampoco escribo para dar consejo a nadie, solo leido los demas, y me habeis parecido casi todos muy creibles y sensatos, y bueno yo solo necesitaba contar algo que dia a dia tengo oculto dentro de mi, y que claro no puedo ir comentando porque esta triste sociedad a los yonkis nos tachan y bien sabe dios que por mi persona me da ya igual, pero tengo que salvaguardar el futuro de mis dos hijos, los cuales espero darles las estabilidad y paz que yo no tengo, y claro pienso que estando asi no tardare en fracasar como madre pero al haber fracasado ya tanto la verdad es que…….no se ni como terminar.
    tengo aki al lado a mi hija, la cual me acaba de ver llorar otra vez y acaba decirnme….mama sabes lo que te quiero..solo tiene casi 5 años y ni tan siquiera el alzado los ojos de este teclado,solo espero poder superar ya no i adiccion la cual creo tenerla algo superada, es superar esta tremenda angustia que despues queda y esa culpa que me mortifica dia tras dia.
    Un saludo Nuria Rodrigo

Pages: [1] 2 » Ver todos los comentarios

Deja una respuesta