Cuidado con setas y porros

Hoy os voy a dejar 2 experiencias que llegaron hace dias a los comentarios de este blog.

Una persona que lleva muchos años fumando marihuana: Escrito en efectos del cannabis.

Yo con 37 años y fumando desde los 15, Soy licenciado, casado con un hijo y trabajo en la educacion.
A mi el colocon de la hierba me gusta, aunque no negaré que noto efectos en la garganta y pulmones. Por cierto no noto nada cuando fumo en un pueblo de aire limpio y no en Bilbao donde vivo.
Esta claro que afecta a la memoria a corto plazo y a mi ciertos tipos de hierba que causan mala leche al dejar de fumarla sobre todo si la mezclo con alcohol.
Tambien creo que la gente esta en mi contra y saco faltas a los demas, lo que me puede hacer insoportable cuando estoy de resaca de porros.
Ahora lo que tengo claro es que depende del tipo de hierba, la critical por ejemplo me deja una mala leche que no es normal, pero la White Widow” o “california” me dan un buen colocon, no rascan y no me dejan mala leche.
Tambien es util separar el consumo de tu trabajo o estudios y hacerlo en momentos concretos, sino está claro que necesitas cada vez mas y te quedas hecho un zombi.
Tambien hay gente predispuesta geneticamente a la que le causa esquizofrenia, pq hay hierba muy fuerte y no saben lo que se meten en el cuerpo.
Saludos.

Las setas no son ningún juego, crean en el cerebro una serie de trastornos que a algunas personas les sientan bastante mal.  Setas alucinógenas.

Hola a todos!

Os explico mi experiencia, por si le sirve a alguien:
Este finde fuimos a Amsterdam mi mujer y yo, pues bien, decidimos probar una caja de mexicanas a medias, según el catalogo son las mas flojas y partirnos una caja era una medida prudente…comimos dos setas y media cada uno, pues habia cinco setas en total. Yo a los 5 min me fui al water a giñar, y a los 10 min ya empezé a notar los efectos del “trip”, suave y llevadero, un poquito visual, un poquito de alucinar, guay. Mi esposa no sentía nada. Después nosfuimos a ver el Tropenmuseum, el museo tropical, y allí le empezó a subir un poquito a mi esposa, como un porro que dura mucho…pero a mi me empezó a bajar la tensión y de repente dejer de tener buen rollo, salimos de allí porque empezé a tener claustrofobia y notaba que todo el rato sentía como si iba a empezar una crsisis de pánico y ansiedad, me costaba mucho controlarlo, porque no dependía de nada externo, primero pensé que era claustrofobia, despues cuando estabamos en el exterior me pasaba un poco, pero tenía diferentes paranoias con la gente que veia…todo era normal en realidad y yo lo sabía, pero la química de mi hipotalamo estaba alterada, por lo que cualquier cosa podia interpretarse como una amenaza. Decidimos volver al hotel y esperar a que se pasase. Llegmos al hotel y allí en la cama y despues de comer algo dulce y de ir al baño otras dos veces mas, me volvió la tensión y me encontre mucho mejor, alli, tranquis pude gozar de los efectos, imaginaba cosas y me dejaba llevar por fantasias, las paredes eran como de gelatina y veía tonos lilas verdes y naranjas, me sentí muy relajado y en paz, tenia ganas de hablar a veces y de callar y experimentar otras veces, así fue pasando durante unas 6 horas.

Luego me restablecí, pero me quedo una secuela de claustrofobia hasta el dia siguiente (más de 24h!) no podia estar en espacion cerrados que no conocia, en la habitación si, me entraba un panico muy absurdo. Después me dejó un poco flojito y un poco de diarrea. Mi mujer apenas notó nada y en cambió yo no puedo decir lo mismo.

La conclusió que extraigo es que a cada uno le produce unos efectos diferentes en intensidad, dependiendo de su naturaleza, yo tuve un colico y no paraba de orinar, supongo que para eliminar las toxinas, en cambio otro puede no sentir casi nada, no olvidemos que es una planta tóxica, así que tomarla con cuidado y empezad con la dosis mínima.

Muchas gracias a todos los que participan.

5 comentarios a “Cuidado con setas y porros”

  1. 1
    helen dice:

    Hombre, lo primero que dicen cuando compras estas setas es que no las consumas en lugares donde haya muchas gente porque puedes pasar un mal viaje por lo que habéis hecho muy mal yendo a un museo, bueno pero siempre la primera experiencia suele ser un desastre.

    Un saludo!

  2. 2
    ana dice:

    personalmente me parece que las personas que consumen cualquier tipo de droga asi sea para probar les falta mucha capacidad de entendimiento y son muy cortos de mente puesto que persona que se quiera no maltrata su cuerpo, su vision y su espiritu yo tengo 20 años y he salido a las farras que quieras con los pupi que quiera pero tengo tan claro lo que quiero en mi vida que lo ultimo que haria seria causarme un daño a mi y a mi familia por que aunque no lo crean afecta a todo el mundo que te rodea y te quiere. igual respeto los gustos de cada cual pero jamas los comparto.

  3. 3
    juan dice:

    saben que el skan es lo mas rico que hay jejeje legalizen la marihuana —peru—-un consejo para olvidar es esta medicina la fumas y te olvidas de todo locaso jeje

  4. 4
    Para ana dice:

    Para la qe dise qe esas personas son cortas de mente…..desirte qe tu seguro qe tomas alcohol, qe para cada fin de semana alcohol es peor qe cada fin de semana fumar maria (poca)…y si no bebes, ni nada, asegurarte qe ay gente qe fuma y vive muy bien…como tu..y sabe cntrolarse…no todos son como tu dises

  5. 5
    Para la tonta dice:

    Ignorancia, no es mas que pura ignorancia, por cómo hablas estoy seguro de que no has probado nada en tu vida, y si no has probado nada en tu vida, quizá seas de las personas del mundo que menos derecho a hablar tiene sobre las drogas, para que lo sepas: 1º Depende de la droga, no es lo mismo cocaína que LSD, o anfetaminas que marihuana; cosa que los ignorantes como tu meten en el mismo saco. Y 2º depende de la persona, yo he visto a gente perder el control por esnifar una ralla de coca, y luego he visto a gente meterse medio gramo de golpe y kedarse tan panchos, asike antes de postear tonterías date un paseo aunke sea por wikipedia e informate sobre lo que vas a decir.

    PD: IGNORANTE!

Deja una respuesta