No te drogues sin saber

Este es un tema delicado; en caso de drogarse es mejor hacerlo con control; sabiendo que se hace; no tomando una sustancia aleatoriamente esperando un gran colocón. Pero tampoco conociendo la sustancia es seguro tomarla; pues las drogas es lo que tiene; que nunca se sabe por donde van a darnos un golpe.

Por este motivo están dando unas clases en Palencia con la intención de informar a los jóvenes.

La palentina Rebeca Llorente Revuelta es técnico del Consejo Provincial de Palencia, donde coordina los temas de salud. Durante estos días, imparte un taller sobre drogodependencia en el Espacio Joven, una instalación del Ayuntamiento de Palencia gestionada por el Consejo Provincial de la Juventud y ubicada en la avenida de Asturias

Lee la entrevista completa en : nortecastilla.es

Por cierto, lo mejor es no drogarse nunca.

15 comentarios a “No te drogues sin saber”

  1. 1
    ene2 dice:

    lo mejor jaja.

    Lo mejor para quien ? Para ti ?

    Lo mejor es SABER que es la droga. No “no drogarse nunca”.

    Basta de demagogia, aqui el problema esta en buscar refugio en las drogas, o en el juego, en la bebida, en el sexo, en las peliculas snuff, en el sueño, en las armas, en lo que sea.

    Aqui el problema esta en afrontar erroneamente los errores, porque la madurez de la gente deja mucho que desear.

    Ejemplo practico: Si no estas cualificado para votar, conducir o decidir otros aspectos de tu vida, ni mucho menos estas capacitado para drogarte.

  2. 2
    ene2 dice:

    Por cierto, me gustaria sabr cuanto ganas con los 9 google adsense y el banner superior de la clinica de desintoxicacion.

    Para pagar algo más que el dominio ya llega, no? Valiente ladron.

  3. 3
    De drogas dice:

    En fin; somos maduros para drogarnos y para insultar.

    Claro que se saca para el dominio incluso el hosting. En España es frecuenta llamar ladrón al que saca dinero tras miles de horas de trabajo.

    Estoy contento con las varias de decenas de personas que me han dicho que les ha ayudado este blog… y por los que no lo dicen.

    Robarán los ladrones, algunos politicos o quien sea; pero vamos que insultar es facil.

  4. 4
    fat mike dice:

    no considero una accion para juzgar el hecho de cuanta cantidad de dinero obtienes con este blog, por que es un proyecto tuyo y en el cual seguro habras dedicado el suficiente tiempo de trabajo, en fin el dinero sera el fruto de tu intelecto. a lo que voy es que hay mucha gente que lucra con los problemas y enfermedades de las personas no creo que este sea tu caso.
    tomando los articulos y comentarios que publicas noto que te encargas de proponer un prohibicionismo severo el cual muchas veces cae en informaciones erroneas,inexactas o agraviantes, si tu proposito es salvar gente de las drogas como dices que varias decenas te lo agradecieron pues hazlo pero teniendo en cuenta que estas informando a traves de un medio mundial y que tu opinion puede no ser considerada como verdadera y mas en un tema tan subjetivo como lo es el de drogas.

  5. 5
    Jaje dice:

    ¡Qué cosa más divertida! “ene2″ ¿Dónde está el robo? ¿Y tus tíldes?.

    Alguien puede no estar capacitado para conducir porque, por ejemplo, sea ciego, por tu argumento deduzco que un ciego no está capacitado para drogarse… ¡Colega, cuida tus palabras! Si realmente has querido decir eso, tienes un problema más controvertido que el de tomar drogas, sino es así, aprende a usar el lenguaje y a expresarte con claridad.

    Lo mejor es saber que es la droga… los hay que lo saben mejor que tú y que si no lo hubieran probado en la vida no serían adictos.

    Insultar es sencillo como bien dice DeDrogas, pero quedar en evidencia queriendo parecer serio me resulta ridículo.

  6. 6
    ene2 dice:

    Para nada es un insulto, DeDrogas. Es una acusación.

    La mitad de los posts que publicas, son corta pega de comentarios de gente, y ni siquiera corriges las faltas de ortografía. De la mitad de artículos que quedan, la mitad son 4 líneas con una referencia ajena y el resto son ideas propias que pueden ser ciertas o no.

    No niego que no haya que dedicarle tiempo, pero… miles de horas de trabajo? Supongo que tendrás una vida más allá de este blog.

  7. 7
    De drogas dice:

    Acusación de qué?

    Este es mi blog, si quiero ponerle el 90% de publicidad, lo haré. Si no quiero publicar tu mensaje porque es una falta de respeto, lo haré. Si quiero decir que eres un capullo, lo haré.

    Un poco más del 10% de los post que he escrito son comentarios de la gente( que mitad???). ¿ No te gusta lo que escribo ? No lo leas. ¿ No tienes nada que hacer que estar perdiendo tu tiempo? Esta es una pagina para gente con problemas; los tuyos no tienen solución.

    Supongo que tu sabes mejor que yo el tiempo dedicado a esta blog.

    Si vuelves a insultarme tu mensaje será borrado.

  8. 8
    Jokin dice:

    Hola!

    Por cierto, a colación de “No te drogues sin saber”, aunque saber sea bastante difícil para la mayoría de los mortales porque los ñores que mandan ya se ocupan bien de ocultar lo que no les interesa que se sepa, ¿sabíais que en la actual ex-Yugoslavia (vaya, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia-Montenegro, Albania y Macedonia), ahí al lado, a los riesgos del uso del cannabis hay que sumarle el riesgo mortal (cáncer, malformaciones genéticas de todo tipo, muerte súbita,…) de una gran parte de la producción interna (no llega el hasch marroquí) que está contaminada con uranio empobrecido (uno de los isótopos con mayor concentración en el uranio natural) porque a los buenos de los ñores que mandan se les ocurrió la brillante idea de utilizar el uranio sobrante de las centrales nucleares para revestir los proyectiles y bombas militares, y en esta parte del mundo, como en todo el oriente medio, se lanzaron por toneladas entre 1991 y 1998, contaminando la tierra, las plantas, las aguas, las capas freáticas, y toda la cadena trófica?

    A lo mejor no lo sabíais.

    ¿Y sabíais que los mismos ñores que decidieron tan, pero que tan, tan, tan, requetebien, son los que luego justifican la prohibición mundial de las drogas basándose en las socorridas cuestiones de salid pública? ¿Curioso, eh?

    Saludos.

  9. 9
    Jokin dice:

    Por cierto, que no me lo han contado que lo he visto, y lo analizamos a partir de muestras que pudimos tomar donde no había demasiados campos de minas anti-persona (por cierto, España es uno de los principales productores a nivel mundial de estos bonitos e imaginativos artilugios). Estuve trabajando 8 meses en Croacia y Bosnia-Herzegovina después de la guerra, o al menos eso nos dijeron desde Naciones Unidas, entre 2000 y 2001.

    Saluditos.

  10. 10
    ene2 dice:

    Para empezar: yo hablo con conocimiento de causa.
    Y perdona, pero el primero que ha lanzado un insulto, creo que has sido tu.

    Respecto a las tÍldes, no las pongo por mera cuestiÓn de velocidad a la hora de escribir.

    En efecto, puedes poner lo que te salga de los huevos, pero no se trataba de eso, se trataba de las miles de horas de trabajo que dices que te lleva escribirlo.

    Para Jaje: Yo soy un tipo serio. Puede que a tus ojos haya quedado en evidencia. Pero, por favor: Si afirmo algo, no pienses que por ello estoy negando el resto de cosas que no he dicho. No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Asi de simple.

    Yo llevo leyendo este blog bastante tiempo. No es puro flameo lo que hago aqui. Esta entrada, sin ir más lejos, me parece pésima en comparacion a otras, que he de admitir, que tenian un fondo y una elaboracion buenos.

    Y yo, no tengo ningún problema. Creeme, a veces es mejor informacion objetiva que simple criminalizacion de las drogas. Y ya lo he dicho alguna otra vez por ahi.

    Si quieres borrarlo borralo, no voy a seguir flameando en este post.

  11. 11
    Jaje dice:

    Lo dicho, cuida tus palabras. Nadie ha puesto en tu boca nada que no se haya deducido de lo que has dejado caer. Poco más que decir al respecto.

  12. 12
    ene2 dice:

    …por tu argumento deduzco que un ciego no está capacitado para drogarse…

    eso salió de tu boca, Jaje.

    Y no creo que se pueda deducir en absoluto según lo que digo. Estamos hablando de capacidad de decisión, no de taras físicas.

  13. 13
    Jaje dice:

    “Si no estas cualificado para votar, conducir o decidir otros aspectos de tu vida, ni mucho menos estas capacitado para drogarte”.

    Un ciego no está cualificado para conducir, con lo que según tu argumento no está capacitado para drogarse, lógica pura y dura.

    Que tú estés hablando de lo que quieras no implica que no te expreses con propiedad.

    Por lo demás me resulta irónico que te pongas tan a la defensiva y con esa aparente educación cuando has tachado de valiente ladrón a alguien que, saque el dinero que saque, lo hace de una manera legal y digna.

  14. 14
    ene2 dice:

    En ambos casos me refería a la edad, puesto que, en los dos se requiere una edad mínima. La edad no implica que seas capaz, aún así, pero bueno. Me refería a eso, y no a las taras físicas del demonio, pero si quieres sigue con ello.

    Mi educación de hecho, no es aparente, es real. Otra cosa es que me exalte por posts de DeDrogas, como él lo puede hacer con mis comentarios.

    Echa un vistacillo por el resto de posts, y verás que no soy ningún flamer de 3 al cuarto.

    A mandar.

  15. 15
    Ari dice:

    “Claro que se saca para el dominio incluso el hosting. En España es frecuenta llamar ladrón al que saca dinero tras miles de horas de trabajo.”

    Depende de que forma tenga para sacar ese dinero tras las “miles” de horas de trabajo, pues aqui ni la mitad de la gente es legal, todos intentan buscar la ilegalidad en todo para el propio beneficio y el que diga que no miente, por muy honrado que sea.

    De todos modos, no quiero ni criticar dichas charlas, ojala ayuden a los que las quieren escuchar y las impartan con un poco de cabeza y no los cuentos que les cuentan a los niños normalmente adornando la realidad.

    @Jaje, deja de dar lecciones de gramatica pues aqui no vas a ser mejor por escribir o no con tildes, tras meses sin entrar aqui, lo primero que leo es una critica tuya como las que hacias antes, de si escribiste mal esto o lo otro; si quieres dar lecciones vete a dar clases particulares de como ser un ignorante.

Deja una respuesta