Detenidos traficantes de drogas, speed
144.000 dosis de speed intervenidas, 13 detenidos. Se han intervenido 10,1 kilos de speed, 240 dosis de cocaína y 25 kilos de cafeína (para cortar el speed). Esta gente distribuía la sustancia por el norte de España; su base de operaciones se situaba en Navarra.
Para quién no lo sepa el speed es una droga bastante asquerosa; al esnifarse provoca sensación de malestar en toda la zona bucal; puede provocar arcadas o mareos; luego provoca el efecto narcótico que puede terminar destrozando tu vida. El speed es una anfetamina, con efectos parecidos a los de la cocaína, aunque posiblemente aún más dañinos para la salud.
Informacíón obtenida de 20minutos.es
Junio 23rd, 2007 at 6:41 pm
Definición de narcótico
adj. Sustancia que produce sopor, relajación muscular y embotamiento, como el opio.
Vamos, que el speed tiene poco de “narcótico”
Junio 23rd, 2007 at 11:18 pm
para mi las drogas te pueden llegar a desctruir tu vida y no te sirven de nada ya que con meterte drogra no sales de ningun problema al contrario te vuelves un adicto
Junio 24th, 2007 at 4:10 am
Narcótico proviene de narcosis, ¿no?. La narcosis se define, en parte, como embotamiento de la sensibilidad, embotar es hacer menos eficaz y efectivo algo… si el speed altera tus sentidos y los hace menos eficaces… si tiene algo de narcótico, por definición.
Junio 25th, 2007 at 4:10 pm
Dudo que algo definido como narcotico pueda dejarte 3 dias sin dormir.
Al igual que la palabra narcotico se usan otras palabras incorrectamente como estupefaciente,psicotropico o mismamente droga.
De todas formas.. el Speed, no llega ni a la suela de los zapatos de la cocaina, lo unico es lo barato que es; la mayoria de los consumidores de speed lo hacen por su precio.
Junio 25th, 2007 at 6:38 pm
“Dudo que algo definido como narcotico pueda dejarte 3 dias sin dormir”, consulta el diccionario, leer y aprender algo de vocabulario en ocasiones aclara muchas dudas.
El bajo precio del speed indica lo peligroso que puede llegar a ser (sustancias con las que se corta, etc, etc…).
Junio 25th, 2007 at 10:44 pm
Jaje sí que es narcótico. Zzzzzzzzzz!
Junio 26th, 2007 at 7:02 pm
Es una putada que el diccionario te lleve la contraria ¿a que sí, ddaa?.
Unos seremos narcóticos (lo seremos para los que les llevemos la contraria), otros son estúpidos directamente, son las cosas que nos hacen diferentes.
Junio 27th, 2007 at 12:51 am
Entonces si para ti es peligroso, no quiero verte comprando cocaina en Sevilla y que te vendan pirulas machacadas.. tio no tienes ni idea de lo que es peligro al tomar drogas, el speed por lo menos lo que te venden es cafeina y cocaina, (no quiere decir que siempre sea asi, puede estar adulterada o simplemente, no ser speed) por lo que no se yo donde esta el peligro. Peor seria esnifar pegamento, fumar pasta base, fumar chinos o innumerables etceteras.
Sobre lo de que es barato.. bueno, hay drogas mas potentes o peligrosas que esa que son bastante mas baratas, incluso drogas que no estan en el mercado negro, yo no la tacharia de peligrosa por su precio.. solo hay que ver que es lo que te hacen las meta-anfetaminas estas a tu cuerpo..
Aunque por supuesto, toda droga sintetica o semisintetica es nociva para el cuerpo.
Junio 27th, 2007 at 1:55 pm
Al igual que una natural.
Junio 27th, 2007 at 2:06 pm
¿Todas las drogas tienen el mismo efecto ahora? ¿Una seta alucioneja crees que es igual de dañina o incluso, comparable a una capsula de extasis herbal? o mismamente ¿que extasis liquido? Creo que tu comentario es poco acertado.
Junio 27th, 2007 at 2:11 pm
No, pero igualmente es dañina. Toda droga es nociva para el cuerpo; por definición de droga dada en una clase de universidad de ‘drogodependencias’
Si has probado las setas y el extasis es evidente que el mismo efecto no tienen.
Una droga crea distintos efectos en el cuerpo; la mayoría de ellos nocivos. Cierto es que algunos son lelos nada más nacer.
Junio 27th, 2007 at 6:50 pm
“tio no tienes ni idea de lo que es peligro al tomar drogas”. ¿Tú sí?.
Junio 28th, 2007 at 5:15 am
Yo si, porque por lo menos las tome y me documente acerca de todo aquello que tomo, y no mirando cuentos baratos que os pueden contar ni leer en una pagina web cualquier tonteria; sin experiencia no hay conocimiento.
“Una droga crea distintos efectos en el cuerpo; la mayoría de ellos nocivos. Cierto es que algunos son lelos nada más nacer.”
Tan lelos como que saben que hay substancias no catalogadas como drogas que crean iguales efectos o peores en el organismo con abuso o sin el, y no me ha echo falta ir a la universidad para saberlo, mira tu..
Junio 28th, 2007 at 2:36 pm
Ari escuchar a escohotado y a ddaa no es precisamente documentarse.
Junio 28th, 2007 at 6:38 pm
“Sin experiencia no hay conocimiento”, ¿y quién le ha dicho a este que por ejemplo yo, no las haya consumido? Olvidaba que eres el ombligo del mundo.
Junio 29th, 2007 at 5:46 am
No es que les escuche, lo que pasa que lo que dicen lo dicen con razon, o por lo menos yo pienso igual y no necesito criticar sus comentarios porque estan acertados en todo momento
Junio 29th, 2007 at 8:01 am
Las drogas forman parte de nuestra vida hay mucha ipocresia en este mundo nos hinchamos a fumar tabaco beber cubatas y miramos por encima del hombro a quien snifa rayas (de lo k sea porque nadie tiene un laboratorio en su casa y analiza la mercancia antes de consumirla) fuma porros o k koño se pone con jarabe de la tos (no recomendable) el problema esta en las nosotros mismos que no apreciamos la libertad que tenemos al poder tomar o no tomar evidentemente si tenemos problemas y tomamos drogas tendremos mas problemas pero tb si hechamos a la maquina tragaperras o enviar compulsivamente sms de la tele… quiero decir que hay muchas maneras de desgraciarse la vida y no precisamente achacar todos los problemas al consumo de droga yo creo k es una forma ludica como otra cualquiera no es mas que eso acaso los romanos no tomaban vino…….
Junio 29th, 2007 at 9:39 am
Claro, dedrogas, ¿para qué sumergirse en la lectura de un libro de 5.000 páginas, resultado de un trabajo de investigación de varios años y revisado en numerosas ocasiones para corregir errores cuando uno puede limitarse a copiar y pegar selectivamente testimonios de usuarios que parecen calcados unos de otros? Se diría que, en cuestiones de drogas, el conocimiento se adquiere por ciencia infusa. El esfuerzo, el empeño y el trabajo sólo son buenos para entender otras cosas. Con las drogas, basta con seguir lo que publican los periódicos sin ejercer el mínimo sentido crítico.
Junio 29th, 2007 at 2:38 pm
Nadie te obliga a leerte los testimonios de ningún usuario.
Junio 29th, 2007 at 6:08 pm
Ni a ti el libro de Escohotado, pero te vendría muy bien. Yo leo algunos testimonios, aunque me fastidia su reiteración y su monotonía. La Historia General de las Drogas es mucho más amena, a la par que instructiva.
Junio 30th, 2007 at 1:58 am
Escohotado con sus libros de “investigación” gana dinero (entre otros gracias a gente como tú, ddaa). ¿Tú ganas algo con todo esto que haces? Yo creo que se ríe bastante de vosotros.
Julio 3rd, 2007 at 4:04 am
Yo creo que por lo menos informa, no dice mentiras ni falsea la realidad..
Como hacen otros..
Julio 3rd, 2007 at 6:44 pm
“Yo creo que por lo menos informa, no dice mentiras ni falsea la realidad..
Como hacen otros..”.
¿Informa o presenta sus argumentos de la manera necesaria para que el público que él sabe que le sigue compre lo que ofrece? ¿Si no tuviera el respaldo económico que le dan sus lectores seguiría pensando igual? No se puede estar seguro.
Julio 3rd, 2007 at 10:59 pm
Waw! ¡El maligno Escohotado gana dinero con perversos libros que corrompen a la juventud!
Gracias por avisar, jaje.
Julio 3rd, 2007 at 11:01 pm
Por cierto, por lo enrevesado de frases como “¿Informa o presenta sus argumentos de la manera necesaria para que el público que él sabe que le sigue compre lo que ofrece?”, creo que te has delatado.
Julio 4th, 2007 at 2:04 am
Escribir un libro no cuesta dinero, ser famoso esta claro que si. A mi me da igual como se llame o donde viva mientras diga la verdad sin comillas, no como otros que les da la risa hasta la palabra pene, por poner un ejemplo.
Julio 4th, 2007 at 9:23 pm
Todos “responden” a un comentario, pero ninguno lo hace sin andarse por las ramas… si entran en la evidencia están perdidos, así que es mejor desviar el tema, bien.
Julio 5th, 2007 at 12:31 pm
Pues aplícate el cuento, porque deberías responder a los argumentos de Escohotado en lugar de hacer juicios de intenciones. Escohotado ganaría mucha más pasta si se metiera en el tinglado prohibicionista. Dudo mucho que la motivación económica fuera lo que le llevó a emplear tres años de su vida en escribir su obra más famosa.
Julio 5th, 2007 at 8:40 pm
“Escohotado ganaría mucha más pasta si se metiera en el tinglado prohibicionista. Dudo mucho que la motivación económica fuera lo que le llevó a emplear tres años de su vida en escribir su obra más famosa”.
En Holanda es el único país de la UE donde se muestran “a favor” (entiéndelo) de la droga (cannabis, por ejemplo), consecuencia: se hinchan a ganar pasta gracias a fumetas de todo el mundo.
Escohotado es uno de los pocos que hace hincapié día tras día en el mismo tema sobre las drogas, consecuencia: se hincha a ganar pasta a costa de gente como tú.
Además de lo que te joderá darte cuenta de ello tienes que defenderle para no contradecirte, ha de ser triste vivir así.
Julio 9th, 2007 at 11:36 pm
“En Holanda es el único país de la UE donde se muestran “a favor” (entiéndelo) de la droga (cannabis, por ejemplo), consecuencia: se hinchan a ganar pasta gracias a fumetas de todo el mundo.”
Una pregunta.. ¿Tu cuantos años tienes? de verdad. Esque no logro ver tu punto de vista..
Holanda no es que se hinche a ganar pasta, esta claro que los paises adyacentes como alemania gasta mucho dinero en ella, pero ahi no tienen los problemas que aqui tenemos, ¿Por que? Alguien dira que es por la policia o porque van fumados todo el dia, pero eso es no tener ni idea y hablar por hablar.
Tras las manifestaciones mundiales que hubo en el mundo a favor de la legalizacion del cannabis mismamente, sin hablar ya de otras drogas creo que deberian ser suficientes para ver que millones de personas estan a su favor, pero claroo ! Que pocos y que enganchados estaban esos manifestantes.. si no van con pancartas del PP no les creemos. Nadie torcio su brazo porque a nadie le interesa, al contrario.. gente se cree que mucha de la gente que no esta ahi, no esta porque no simpatizan, y simpatizantes, defensores y demas hay a miles de millones aunque no estubieran alli, palabrita del niño jesus..
Julio 10th, 2007 at 1:46 am
¿Aquí creemos a quienes lleven pancartas del pp?
vaya
Julio 11th, 2007 at 12:46 pm
Mi punto de vista tiene poco que ver con la edad, aunque quizá tú no tengas la suficiente para verlo (o cambia edad por cultura o educación y entonces quizá esté acertada la frase), en fin, en resumen viene a decir, que si eres EL ÚNICO en ofrecer al público algo, tienes grandes posibilidades de ganar dinero, en este caso Holanda con su política sobre el cannabis (tienen que ganar dinero porque el mar se les viene encima y hay que invertir) y obviamente Escohotado, que, en España es el ÚNICO que les da ese trato a las drogas (no sólo hablo de estar a favor de la legalización) de manera pública (si has leído su obra te será más sencillo entenderlo, pero por lo visto quizá hayas llegado hasta el título todo lo más).
Octubre 29th, 2007 at 11:44 pm
Para quién no lo sepa el speed es una droga bastante asquerosa; al esnifarse provoca sensación de malestar en toda la zona bucal
A mi ni a nungun compañero de piso nos provoca sensacion de malestar en la zona bucal,solo pica un poco la nariz
Y si te parece asquerosa pues ale,no te metas y yasta,yo si me apetece algun finde me meteré mas.
Diciembre 4th, 2007 at 2:32 am
Si una persona que no a consumido ninguna droga en su vida, y la primera que consume es la cocaina.¿Tiene mas posibilidades de morir, que una persona que este acostumbrada a los porros, alcohol..?
Diciembre 19th, 2007 at 12:31 am
joer kolegas!!! no discutais y meteros un trip bajo la lengua ostia!
Diciembre 23rd, 2007 at 5:14 pm
el speeed mola yupiiiiii
seguramente a muchos de los q escribis aqui no os gustaria y os sentaria mal, dejadnoslo a nosotros q somos unos infleras y estamos parados viudos y cojos y nuestra vida no tiene sentido.
a cuantos mas seamos a menos tocamos!!!
viva el speed y el resto de la dieta mediterranea!!!
Febrero 1st, 2008 at 7:35 pm
Las anfetaminas llevan vendiendose en la farmacia muchos años, hasta hace unos años en España se vendían para la tos y otras afecciones habituales.
Igualmente el MDMA se utilizaba en terapias de pareja y se vendía en la barra de los bares.
Nuestros abuelos y padres han consumido anfetaminas durante muchos años, y más puras que las que hay ahora.
No es una opinión, es la verdad.