Chico muere tras fumar nevadito
Un chico italiano de 15 años murió hace algunos dias tras fumarse un cigarrillo que contenía cocaína. A estos cigarros se les suele llamar nevaditos; se les añade la cocaína tras consumirla inhalada. Esto es incluso peor que esnifarlo en una raya.
Según leo en la noticia en Italia podrían prosperar los análisis de drogas a todos los adolescentes, para que los padres estén al tanto de que sustancias toman sus hijos menores de edad.
En Roma se han encontrado trazas de cocaína y hachís en el aire de la ciudad.
Noticia leída en elpaís.com
Junio 4th, 2007 at 12:19 pm
JAJAJAJA, dios mio.. pero como os podeis creer estas noticias, fumaros un nevado y a ver si moris, yo os apuesto 15.000€ a que es imposible porque antes de morir fumando nevados se te caeria la mandibula.
Como informadores no teneis precio… jajajaja, de verdad que no.
Junio 4th, 2007 at 12:54 pm
Que triste eres no Ari. Es evidente que esta persona tendría problemas de salud previos, mucha gente fuma nevaditos y no muerte…pero… es evidente que el consumo de cocaína es peligroso.
Tu comentario quitandole peligro da pena.
Junio 4th, 2007 at 1:41 pm
mae mia,,, lo k hya k oir,,,
xo esk tmbn tu amigo ese sta kolgao po k no se lo fume y punto tioo el tiene toa lakulpa y si tu fueras su amigo de verdad no le ubieses dejao acerlo tontoo
Junio 5th, 2007 at 2:03 am
la gente NOmuere por fumar nevadito
Junio 5th, 2007 at 2:32 am
Yo soy triste y el titulo no tiene ni pies ni cabeza, ni le quito peligro ni se lo pongo pues fumar un nevado deriba de un consumo de cocaina que te estimula los dientes de tal manera que no los sientes, por lo cual, fumas un nevado; no todos los consumidores de cocaina los fuman.
Por lo cual, siendo YO el triste; he de decir que el titulo es una estupidez. Podras decir.. muerte por cocaina, deribada de un tipo de consumo u otro, pero no me llames triste cuando lo triste es creerse ese titulo.
Una persona no consumidora podra leer esta mentira y creersela porque “alguien” que se supone que sabe de ello la escribio, pues bien, ese alguien esta mintiendo, sigueme llamando triste si ello te hace feliz pero a mi no me gusta que me engañen como a un niño pequeño.
Junio 5th, 2007 at 11:43 am
No sé si te has leído la noticia, pero pone que el finado se fumó “crack adulterado”. No dice nada de nevaditos.
Pero bueno, que más da, si podemos aprovechar para alarmar a los padres italianos y así justificar la distribución de los dichosos test para la detección de drogas. El empresario que los fabrica debe estar contentísimo.
Por cierto, me imagino el buen rollo que debe quedar entre padres e hijos cuando los primeros obliguen a los segundos a mear en un bote…
Junio 5th, 2007 at 12:09 pm
En otra parte dice que fumó cocaína y luego murió. Es decir, el chico muerte tras fumar un nevadito. El título es válidoy vosotros sois unos paranoicos. Lo mismo los canutos si que hacen efecto.
Junio 6th, 2007 at 12:46 am
calmaos todos, q importa si fue por un “mendigo nevadito” o si es simple y sencillamente coca., el punto aki es q es dañino, q todas las madres q el hombre invento, despues de ser un tipo de liberacion de su cruel mundo, otra de sus creaciones, sera y sigue siendo malo, algo q a mucha gente, dependiendo de su organismo, lo llevara a la tumba, komo aki en mexico y no se si en otras partes lo dicen, “el q por su gusto muere hasta la tumba le sabe bien¡¡¡¡”, asi q solo tomen el punto d este tipo de informes, para cuidarse, o pararle un gramo, si es cierto q los q no hemos consumido algun tipo de droga nos lo vamos a creer, pero es igual de cierto q si kisiera probarlo tanto es mi responsabilidad komo lo sera el clavarme o no sabiendo q me llevara a la tumba, asi q todos si ya sabemos q al final de probar algun tipo de droga y clavandote hasta ya no poder “segun tu”, pues que mas q prevenirlo, por uno mismo.
Junio 7th, 2007 at 4:45 am
dime en que otra parte pone eso, lo leere y depende de que fuente sea me lo creere o no, es como si yo digo que el hombre piso la luna, ¿me lo puedes negar?
Junio 7th, 2007 at 1:48 pm
Es incontestable que el chaval murió después de fumar, fuera un “nevadito”, fuera crack. Es más dudoso es que hubiera alguna relación entre lo uno y lo otro. Desde luego que los nevaditos (espolvoreado del clorhidrato sobre un cigarrillo) son la mejor forma de despilfarrar la coca, porque la combustión impide que gran parte de la sustancia llegue a los pulmones:
Cuando la cocaína está en forma de sal, se quema a muy altas temperaturas, por eso para fumarla es necesario basificar el clorhidrato de cocaína, para obtener una sustancia llamada “baselibre”= el crack, que tiene un punto de fusión más bajo y que se puede calentar y fumar preservando la potencia de la cocaína.
Conocer permite actuar
Junio 8th, 2007 at 12:10 pm
A ver, fumar un “nevadito” no mata a nadie, pero es EXTREMADAMENTE peligroso e inconsciente. La cocaina y/o el crack son drogas ALTAMENTE peligrosas. Al fumarlas se introducen dosis muy grandes de una forma MUY rapida en el organismo con consecuencias TERRIBLEMENTE peligrosas.
Junio 8th, 2007 at 3:08 pm
Precisamente lo que quería indciar con mi post anterior es que es imposible que en un nevadito se pueda absorber una cantidad de cocaína, no ya letal, sino ni siquiera psicoactiva. Por cierto, las mayúsculas no dan ni quitan razones.
Junio 8th, 2007 at 3:20 pm
ddaa tu afirmación es sorprendente.
Junio 8th, 2007 at 10:20 pm
¿Cual de ellas? No ahorres tanta saliva, que se diría que te cuesta pasta.
Junio 9th, 2007 at 2:17 pm
Sabes como va a afectar un nevadito a alguien sin saber quien es, como es , como se hace el nevadito, que tipo de cocaina lleva, etc….. tu si que informas colega.
Junio 9th, 2007 at 2:54 pm
Sabes como va a efectar un nevadito a alguien sin saber quien es, como es , como se hace el nevadito, que tipo de cocaina lleva, ect…… tu si que informas colega.
Y que informacion dais vosotros a parte de repetir hasta la saciedad el di NO.Si tan de acuerdo estais con la informacion pues no tendreis inconvenientes de que en macrofiestas se analicen las drogas y que repartar folletos de como consumirlas con el minimo riesgo¿No?Y tampoco estareis en contra de la aicm(asociacion internacional del cannabis como medicamento)que si no desmiente cuestiona gran parte de la propagandistica oficial antidroga.
Junio 9th, 2007 at 3:52 pm
El minimo riesgo está en el no consumo.
Y una cosa es el medicamento y otra el consumo por ocio. Nadie dice que no se use morfina en los hospitales; pero de eso a estar a favor del consumo de heroína …
Junio 9th, 2007 at 11:18 pm
El minimo riesgo esta en el no consumo.
de acuerdo pero la gente consume y ya que lo hace pues habria que poner o facilitar los medios para que existan los minimos riesgos posibles,el di NO no es informacion sino una orden por parte del estado la cual cago p ella(o al menos asi lo entiendo).
Y una cosa es el medicamento y otra el consumo por ocio.
Ya lo se pero te puse el ejemplo de la aicm para que veas que es una pagina donde se desmiente o cuestiona la propaganda antidroga respecto al cannabis(era solo un ejemplo)respecto al consumo de heroina hubo iniciativas para erradicar ciertas enfermedades(como la dispensacion de jeringuillas en las carceles o como centros donde los drogodependientes se la puedan administrar con los minimos riesgos posibles y en condiciones de higiene por ejemplo),metodos que en sus comienzos fueron polemicos.
Junio 10th, 2007 at 1:21 pm
Aunque el consumo de heroína no depare el contagio de enfermedades letales no significa que pueda llegar a tener unos ‘minimos riesgos posibles’, pues que su consumo es muy ariesgado en todo momento.
Junio 10th, 2007 at 2:06 pm
De eso se trata,que las drogas tengan unos minimos riesgos posibles y no unos maximos.
Junio 10th, 2007 at 4:45 pm
Se trata de arriesgarse?
Junio 11th, 2007 at 12:22 pm
Mi experiencia personal con nevaditos es que no tienen el más mínimo efecto (a no ser el efecto placebo). Vamos, que coloca mucho más el cigarro en el que se impregna la cocaína que no la cocaína misma.
Es tirar el dinero, vamos.
Junio 11th, 2007 at 1:21 pm
Aquí el experto pareces tú, pero me extraña que un cigarro coloque, en todo caso colocará la cocaína que lleva impregnada; no se si niegas por negar; aunque sea que 2 + 2 = 4
En lo de tirar tienes razón, es tirar tu vida.
Junio 11th, 2007 at 1:36 pm
Es mas arriesgado una actitud prohibicionista,del diz NO.
Junio 11th, 2007 at 5:20 pm
La cocaína fumada no coloca porque su punto de fusión lo impide y hace que se destruya antes de alcanzar los pulmones. Es un dato fácilmente verificable, pero el autor de este weblog no es muy aficionado a verificar datos.
Junio 11th, 2007 at 6:05 pm
DeDrogas: reléete el post nº 10 y no me ralles, tío.
“En lo de tirar tienes razón, es tirar tu vida.”
Y encima cursi, el menda.
Junio 12th, 2007 at 4:16 am
La cocaína fumada se absorbe muy rápidamente por los tejidos pulmonares produciendo un efecto muy potente, muy rápido y de corta duración con una bajada muy severa.
Junio 12th, 2007 at 9:06 am
Si hablamos de la coca base, del basuco o el crack, es cierto, pero no en el caso del colorhidrato, que es lo que llevan los nevaditos.
Junio 13th, 2007 at 2:57 am
“La cocaína fumada se absorbe muy rápidamente por los tejidos pulmonares produciendo un efecto muy potente, muy rápido y de corta duración con una bajada muy severa.”
¿Alguna vez te has fumado un nevado? Lo digo porque no tiene nada que ver con fumarse un chino, la cocaina va fuera del pitillo y esta mojada, en cambio fumar un chino es aspirar todo ese humo proveniente de lo que se halla en el papel de plata
Junio 16th, 2007 at 8:50 am
para el primer post, 1 en 1,000,000 o 1 en 10, una estadistica es una estadistica, hay enfermedades que tienen una prevalencia de 0.0001 % y aun asì estan en los libros de medicina y los medicos o especialistas en esa area, obligados a conocer, si uno murio en un choque no dices, aaaaaaah! yo conozco a 100 que chocan y no mueren!!! es lo mismo aunque digas que no, claro que esto no lo vas a leer, porque nada mas querias paracer mas inteligente que los demas, so sorry =), nuevo en la pagina, me gusta y ya la use para mi blog. felicidades a los creadores.
Junio 19th, 2007 at 3:47 am
Soy un incredulo con esto porque en mi vida oi tal estupidez, una enfermedad puedes adquirirla de millones de formas, hasta sin drogarte, sin tomar ningun estimulante y hasta sin salir de tu casa. Para nada es comparable el hecho de conducir un coche y chocar con mojar un pitillo en cocaina y fumartelo, pero los predicadores de la ciencia oculta como vosotros se ve que siempre teneis un ejemplo que os parece el correcto.
Su muerte deriva seguramente de otra cosa, pero estoy 100% seguro, y si quieres te lo repito, que no murio por fumarse un pitillo empapado superficialmente por cocaina mojada.
Yo me tengo fumado porros nevados (empapado todo el papel) de Speed rosa, y sigo aqui, quizas deba fumar otro para ponerme enfermo ¿verdad? Aqui le llamais enfermedad a todo y del vicio no habla nadie, solo de enganchaos! enganchaos y drogadictos que no saben lo que hacen!
Junio 19th, 2007 at 2:29 pm
¿ 100% seguro ? ¿ le hiciste tú la autopsia ? ¿ Le conocías ?
Junio 20th, 2007 at 2:50 pm
Respuesta breve como las tuyas ¿Acaso lo conocias tu?
Junio 20th, 2007 at 4:45 pm
Bueno, yo no claro; pero tu estás seguro de que la sustancia con la que se drogó antes de su muerte no tuvo nada que ver; además dices que 100%; es flipante el tema.
Junio 25th, 2007 at 3:05 am
No dije que no tuvo nada que ver, dije simple y llanamente que nadie muere por fumar un nevado, si su muerte derivo de otra cosa puede ser, como puede ser que te hagas un nevado con unos gramos y te fumes esos gramos empapados en un cigarro, pero eso amigo mio es bastante imposible, se que existe gente irresponsable, pero el contenido de un nevado no es ni 0,2mg de cocaina. Y simplemente como ultimo post de esta sarta de incomprensiones.. leo textualmente lo que pone el link que citais..
“Los forenses sospechan que el joven fumó crack (cocaína cristalizada) adulterado.”
No se yo en que se parece “un nevado de cocaina” a “un nevado de crack”, o “de heroina”; pues parece que para vosotros, es lo mismo, de ahi vuestra falta de cordura.
PD: Sobre lo de que sometan a sus hijos a controles de drogas.. igual alguno de sus padres deberia replantearse si hacerse el mismo ese control, lo digo porque en Italia ultimamente se estan descubriendo muchas cosas que la gente prefiere tenerlas en secreto.
Julio 9th, 2007 at 11:23 pm
hola amigos no hace mal el navado pero si la coc sola asiq es lo mismo aguante jamaica y bolivia
Julio 21st, 2007 at 10:07 am
Yo creo que es muy dificil poder afirmar o negar si un nevadito puede matar, el hecho es que a cada persona le afectan de manera diferente las drogas, nunca sea estandarizado una medida exacta de como consumir las drogas para que estas no te dañen “por el simple hecho de que todos reaccionamos diferentes a los distintos tipos de sustancia”, tambien creo que al que le afecte un simple titulo o un dialogo en contra de las drogas deberia de pensar bien su reacción dos veces probablemente las drogas lo estan consumiendo y no lo dejan pensar objetivamente.
Julio 26th, 2007 at 3:26 pm
yo he fumado mucha marihuana desde chico luego la deje luego aspire coca, luego me inyecte.. luego deje todo..hace 1 año me recibí de odontologo y sigo mi vida.. muy contento por que ya prove todo lo que tenia que provar.
Yo creo que cada uno decide si quiere drogarse o no , pero lo que si se tiene que dar cuenta es de cuando dejarlo, hay gente que no se da cuenta nunca que deve dejar, es problema de cada uno,,, no se metan en vidas ajenas ,,, el que quiere drogarse se droga ,,, el que no,no
Agosto 6th, 2007 at 6:23 pm
Que se murio por fumarse un Sace? jajajajajajajajajaj venga yaaaa si el sace es pa bajar la gota de la coca pamplina como vais a poner que es peor que esnifarse una raya XDDDDDDDDD
Agosto 11th, 2007 at 9:12 am
las drogas interesan no se a quein pero interesa no quitarlas de en medio.Sino pq no entran en discotecas que saben a ciencia cierta que estara lleno? pq dejan entrar coches y coches a la barrabquilla si se sabe perfectamente que vana comprar?la droga aunque sea ilegal existe pq compensa,pq compensa al gobierno o a su puta mdre.que dejen de vendernos anuncios baratos en los que no nos sentimos identificados.que dejen de meter miedo respecto a las drogas y que las cuenten como son, con sus ventajas y sus inconvenientes…
la gente sabe que en toda españa dentro de las discotecas hay millones de drogas,pq no hacen nada? pq les interesa? y yo que se….
Agosto 18th, 2007 at 5:06 am
que pena pero el primero tiena corazon de piedra
Agosto 23rd, 2007 at 3:10 am
yo no entiendo como un xabal se puede morir x un nevao,si enrealidad en españa la farlopa tiene un15% de coca solo lo demas son los polvos de detergente..pared raska..jaja etc..si me dice k es coca pura de colmbia ps wno…pero ni exo…me xegao a meter 5 pollos y mirame aki sigo y te digo k tengo 13 años pa 14 dentro de un mes…asik un beso pa todos los jamaos!
Septiembre 11th, 2007 at 1:01 am
no pasa nada por fumarte uno pero ese se ve k lo acia kontinuamnte o staba enfermo i ese ultimo lo remato pero no kreo k fuera por eso aun asi mejor nofumarlos aunk para mi es inebitable jajaj enga un saluo besos
Septiembre 18th, 2007 at 8:15 pm
con mis propios ojos e visto a gente que lo han perdido todo mujer novias amigos su propia familia su propio aspecto su persona por perder el norte con esa maldita droga,,eso que se eempieza los fines de semana y lo tengo controlao,,ese mito sirve para la gente que tiene mucha personalidad pero que pasa con esa gente que no tiene tanta???que pasa con los calladitos que necesitan meterse una raya para estar super wuais kon todo???que lo tienen controlado???y una mierda!!!! exagerado o no el titulo del nevadito,ay casos que son mas de risa y es real que a pasado y la realidad es que la cocaina incontrolada te trae la ruina a tu vida,,,,,y lo mas injusto,,,a los que estan al lado
Octubre 14th, 2007 at 7:17 pm
sólo os deseo que no tengais un hermano cocainomano, que para su consumo tenga que destrozar la vida de toda su familia. Todos empiezan controlando, verdad??? K pena…
Noviembre 14th, 2007 at 6:09 pm
me parece una exageracion pq yo fumo mazo nevaditos y no ma pasao na nunca y amos no creo q ese niño sea el primer nevadito q se fuma pa q l pase tal cosa jajaja enga agur
Noviembre 20th, 2007 at 2:40 pm
hola , quiero comentar que para mi que he consumido nevaditos algunas veces el tema es totalmente creible, deje de consumir eso por que tras fumarme uno empeze a sentir un dolor muy fuerte en el pecho (corazon) es increible la ignorancia y la ne´gacion que tenemos al no querer darnos cuenta de qwue eso es realmente peligroso…. una substancia te da para abajo(mota) y la otra para arriba(Coca)
eso puede colapsar nuestro organismo, sobretodo forzar nuestro corazon al grado de que un susto en ese estado alterado de conciencia por supuesto que puede matarte….
ej. un joven de 16 años consumiendo cocaina solo en su casa con el miedo de que lleguen sus padres o alguien y lo sorprendan, esta inhalando y combina fumar y , fumar con nieve, eso te acelera muchisimo el corazon y es totalmente logico que pueda matarte de un paro al corazon y no de sobredosis, asi que a ese compañero que trata de hacer ver que el tema es triste , es mas triste su pensamiento y la ignorancia que muestra al respeto….
por eso amigos bien dice el dicho “si no la controlas pa que la fumas”
Enero 9th, 2008 at 6:37 pm
ola soi tia de 17 años y como muxos jobenes e probado la caca y la maria y me exo nevaditos y no me a pasao nada
si lo tomas con precaucion no tebne k pasar nada…… tene razon ari tu si k saves wapo:) bueno gente k me las piro y muxos besos a todos
os kiero muxo xao
bsss:d
Febrero 12th, 2008 at 8:44 pm
llevo consumiendo coca desde los 14 y desde el 29 de octubre de 2007no consumo y me he fumado cientos de nevaitos y k no me digan a mi que t mueres por fumar un nevao que el que la escrito es un maestrillo liendre que de todo sabe y nada entiende que hable mas gente que sepa lo que es la cocaina de cerca en vez de los enteraos de turno .yo he consumido en una noche
9grms de coca ,1gr. de mdma,medio gramo speed y sigo vivo que le cuenten a otro k se murio de fumar un nevaito eso dirian los amigos a sabes lo que se metio antes.AL ABUELO TURRON!!!que ablen extosicomanos en vez de enteraos.un saludo desdel sur