Cigarro falso

Ya hablamos hace poco de las falsas drogas de audio, ahora llega un cigarrillo falso; para combatir el hábito de fumar sin dañar la salud.  Se trata de un pitillo para engañar a los fumadores; ya se vende en China, Israel, Turquía y Australia.

Aquellas personas que quieran mejorar su salud y dejar de fumar pueden comenzar la terapia con una especie de placebo, pueden fumar  este cigarro de mentira al que han llamado e-cigarro; suministra nicotina y simula el habito de llevarse el piti a la boca.

Se dice que tiene cantidades de nicotina mayores que las de los cigarros convencionales; por lo que la adicción a esta sustancia podría crecer; aunque supongo que deberían bajarle la cantidad; al menos palía la dependencia a la acción de tener un cigarro en la boca sin meter humo ardiendo en los pulmones.

cigarro falso

3 comentarios a “Cigarro falso”

  1. 1
    ene2 dice:

    En efecto, proporciona nicotina y emana un vapor inocuo. puede ser una opción, aunque evidentemente, no será lo mismo.

  2. 2
    Ari dice:

    Eso es mentirse a si mismo y con todos mis respetos, seria estupido hacerlo pues lo que estas estimulando es tus ganas de llevarte ese piti a tu boca y cuando pares de usar ese epiti~ volveras a fumar como minimo

  3. 3
    franco dice:

    de dondesos de je

Deja una respuesta