Britney Spears adicta a las drogas

Una evidencia más; el consumo de drogas sólo lleva a un pasadizo sin salida; hay quiénes prefieren esa vía; pero sin duda están desperdiciando su vida.

Britney Spears era una famosa estrella de pop que está estrellada. Lleva meses apareciendo ‘saliendo de marcha’ ; siempre en fotos donde se le ve la cara bastante desfigurada; perjudicada por el consumo de alcohol o drogas ilegales.

¿ Le está perjudicando mucho?

- Claros problemas mentales; atacando periodistas, rapándose el pelo, haciéndose tatuajes; todo esto en un estado de paranoia mental; según lo que cuentan personas que le han visto.

- Ingreso en 3 ocasiones en clínicas de desintoxicación en una misma semana; con salidas en 24 horas.

- Puede perder la custodia de sus hijas; increíble las cosas que pone delante de sus hijos, esnifar droga..

britney spears

22 comentarios a “Britney Spears adicta a las drogas”

Pages: [1] 2 » Ver todos los comentarios

  1. 1
    nuvolari dice:

    Pues es irónico, ya que (para mí) su mejor canción se titula “Toxic”…

  2. 2
    Yo dice:

    Ah! Qué tiene alguna canción que puede gustar? Alguien con mínimo conocimiento ha de saber lo basura que es esa música, aunque tiene producciones magníficas eso sí… nuvolari, sábes que es un bemol? Lo dudo si “eres capaz” de catalogar alguna canción de esas como “mejor”.

  3. 3
    nuvolari dice:

    No hay que saber solfeo para saber un poco de música. Y si, me gusta mucho “Toxic”. Una buena melodía producida de puta madre (acompañada de un buen videoclip). Eso no significa que no sepa el lugar que ocupa esta señorita en la historia del pop. Pero claro, si te lo tomas todo tan en serio… la Britney es un producto de entretenimiento, pero un producto no tan malo. A fin de cuentas no engaña a nadie…

  4. 4
    Yo dice:

    Este no es el lugar para hablar de música pero sólo comentarte que si no sabes solfeo no sabes música, si acaso historia de esta, pero música como tal, no tienes idea, podrás imitar ritmos, rifts de guitarra… incluso componer con ayuda de un programa… pero sin solfeo no sabes música en el completo significado del concepto.

  5. 5
    nuvolari dice:

    Seguramente, pero el hecho de tener conocimientos teóricos no convierte a nadie en un buen compositor.

  6. 6
    Yo dice:

    Quién ha hablado de buenos compositores aquí? Qué estás diciendo? Lo de siempre… insensateces.

  7. 7
    Ivan dice:

    ¿Qué tiene de malo hacerse tatuajes? Eso no tiene nada que ver con la droga…., conozco gente con tattoos que ni si quiera fuma tabaco…
    Por cierto llevo 9 días sin fumar nada de nada!

  8. 8
    De drogas dice:

    Hacerse tatuajes no tiene nada de malo; pero que una chica que ha sido icono mundial; ingrese en clinicas de desintoxicacion; se rape el pelo; ataque a periodistas y se haga tatuajes quiere decir que en su cabeza algo malo pasa…

  9. 9
    mavy dice:

    no esto etsa mortal. pero = realmente no da para hablar mierda de ella . es su vida no entiendo porque tienen que deambular comentarios que son malos . yo no me drogo ni me tatoo pero sin embargo medio mundo t critica de millones de maneras . ella capas que lo hace pero ocea quienes somos nosotros para que ella nos tenga que explicar que puta se le esta pasando por el mate ocea no sean estupidos eso es personal .

  10. 10
    ddaa dice:

    Según Yo, sus adorados Violadores del Verso no sabrían música. No diré yo que no, pero escuchar este tipo de afirmaciones de labios de un amante del hip hop es, cuando menos, pintoresco.

  11. 11
    Yo dice:

    Y se demuestra de nuevo la desfachatez de ddaa, al tratarme de amante del Hip Hop… difamaciones varias, porque, entre otras cosas, el Hip Hop no es ni tan siquiera un estilo de música (pero su incultura es su incultura y con un bote entero de la especia de la estupidez tendremos la mezcla perfecta).

    Qué Violadores del Verso no saben música según mis afirmaciones? En algún momento he dicho lo contrario? O lo he afirmado? El abuelete con alzheimer contínua con lo suyo, que es lo único que sabe.

    Bueno, ddaa (recuerdo que en varias ocasiones han sido borrados sus comentarios por contener VIOLENCIA EXPLÍCITA, lo cual demuestra el tipo de asquerosa bestia inmunda que es) pretendía, seguramente, picarme con sus líneas, y en fin… no me voy a quedar callado porque no me gusta, pero sí pediría que se le callara a él en esta página, porque al igual que ha dado a entender que el Hip Hop es un estilo de música, intenta vender su mierda en todos sus comentarios lo cual no ayuda en nada al objetivo de este rincón internaútico… por cierto y para terminar, ahora sabes de qué hablaba?? Supongo que te lo apuntaste de deberes en un papel para no olvidarlo (por la edad y los achaques, ya sabes)… joder…. que retraso… tanto del uno como del otro.

  12. 12
    Sacha dice:

    Me molesta ver el circo que han creado algunas personas irresponsables con un problema tan delicado y tan personal, tantas personas viven a diaria en carne propia o en familiares cercanos estas dolencias, y como no han sacado un disco siguen siendo personas, pero como britney es una gran estrella hay que darle duro por eso. no es justo, esta librando una batalla dura y espero que quienes tuvieron la osadia de mofarse de su problema no tengan que llegar a sus casas a limpiar el vomito de su esposa o de sus padres o ver a un hijo drogarse nunca en sus vida, yo me coloco la mano en el corazon y pido por que esa niña a la cual admiro como artistas, por que a mi lo que me interesa es lo que veo en el escenario y pocas veces se ve a una artista tan completa, salga de esa situacion y recupere su familia y se aleje de los malos pasos andados y sobre todo quiero ver su proximo video

  13. 13
    anónima dice:

    weno ella me gustaba desde que tenía 7 años hasta los 14 y me da mucha pena xq era lo máximo para mi solo quisiera que no la juzguen x las cosas que hace pues así la undimos mas, io la admiro bastante pues fue alguien importante para mi y espero que de todo corazón salga de todos sus problemas y que dios la ayude en salir adelante xq ella puede sabemos que puede pero no kiere y bueno cuando ella quiera va a volver a ser la misma chica de antes espero que la entiendan xq nadie esta libre de pasar por un momento de depreción y adiccion a algo que poco a poco nos destruye la vida.

    anónima

  14. 14
    venezolana dice:

    britney no tendra una gran voz ni sus canciones seran comparadas jamas como tipo celine dion o whitney houston, lo q si hay q tomar en cuenta es lo arriesgado q suele ser famoso y lo q cuesta mantenerte ahi rodiandote de tanta gente falsa xq ahi naie es amigo de nadie y en el caso de esta gran estrella q ahora parece opacarse es lo q le sucede solo hay q apoyarla y ya nadie es perfecto y muchos cometen errores en su vida…X eso yo seguire siendo fans de britney recordando sus buenos tiempos y la acompañare hasta el fin de sus tiempos…

  15. 15
    Ari dice:

    Un artista drogadicto… esto debe de ser nuevo! … No se porque os impresiona la verdad y yo no veo nada de malo hacerse tatuajes ni raparse la cabeza.

    Por cierto, la fama, el dinero y las drogas va todo junto por esta gran incultura llamada capitalismo.

  16. 16
    jexame rojas dice:

    ayudemolas y no la critiquemos con eso no hacemos nada. es evidente que ella esta muy mal ayudemolas ella cuando quiera puede salir a la fama. con criticarla y burlarse de ella hacemos que ella se hunda mas ojala y solucione todos sus problemas por que aqui sun fans la van a estar esperando

  17. 17
    VIVI dice:

    A MI NO ME GUSTA COMO CANTANTE ASI QUE DE ESO NO VOY HABLAR, LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ESPERO QUE ELLA DEJE TODOS SUS VICIOS Y SE PREOCUPE DE SUS DOS HERMOSOS HIJOS QUE LA NECESITAN MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO….

    “NI LA DROGA NI EL ALCOHOL SON LA SOLUCION A LOSM PROBLEMAS, AUNQUE SEAN MUY GRAVES”

  18. 18
    LACY dice:

    realmente, la cuestion no son los tatuajes ni la cabeza rapada, es su comportamiento que ha cambiado mucho segun fuentes fidedignas, y no ha sido para mejor, y las drogas siempren cambian a la gente para peor, lo digo por experiencia.. y si uno tiene hijos que ejemplo y atenciones le puedes dar a ellos?? si vives ennotada o atontada o paranoica todo el tiempo!! y no es por juzgarla a ella , en lo abosoluto, es para dejar en Claro delante de los jovenes que ese no es el mejor camino, ha sido la destruccion de muchas estrellas famosas y vidas valiosas: como j. joplin, gia marie carangi, hactor lavoe, jimmy hendrix, etc las drogas acaban con cualquiera por mucha fama y dinero que puedan tener!! ojala ella pueda salir de eso pronto y reciba ayuda de DIos su familia y la gente que la quiere de verdad, y asi le pueda dar 1 buen futuro a sus hijos no nada mas basado en dinero, sino en 1 madre sana en todos los aspectos que este con ellos en todas sus etapas!!

  19. 19
    Una Amiga Dice dice:

    mira amiga tu eres muy bonita chama para que estes en esa vidad tienes toda la plata del mundo difruta pero tu sabes como la tienes que difrutar con tus dos bebe que son tan lindo pero tan lindo que los quiero como si fueran familia mia bueno chao no tengo mas nada que decirte cuidate y deja los invento.chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  20. 20
    @gu@nte urugu@ay dice:

    pobre britney… esta atrapada en una vía sin salida!! se lo ganó jeje

Pages: [1] 2 » Ver todos los comentarios

Deja una respuesta