Más drogas en Panamá

En los últimos 6 años en el país centroamericano de Panamá el consumo de drogas ha aumentado un 108 por ciento. Sin duda es un aumento preocupante de la demanda de drogas ilegales.

Una de las instituciones que más lo ha notado es el Instituto de Salud Mental donde cada semana ingresa a la institución un promedio de dos pacientes nuevos, donde la mayoría son consumidores de estupefacientes.

En Panamá están aumentando considerablemente las decomisaciones de drogas, pero también el consumo. Por ahora allí tienen los hábitos de consumo que teníamos aquí hace algunos años, mayores de 18 años, varones, consumen drogas.

5 comentarios a “Más drogas en Panamá”

  1. 1
    karina dice:

    la verdad le exortoa q sigan publicando este tipo de informacion q son muy utiles para todos. Aunque tan solo con 17 años se podria decir q me gusta saber sobre todo esto e informarme gracias por darme un poco de informacio=)

  2. 2
    nessim dice:

    la verdad a mi tambien me ha intrigado mucho al saber como esta de descuidado el uso indebido de las drogas en nuestro pais, por lo tanto me ha intrigado más y desearía saber el como logran introducir este material a la republica, de forma inesita

  3. 3
    eric aguilar dice:

    el problemas de las drogas es culpa de la policia jajajaja cagones de mierda jajaja hasi no es mi nombre chao bobo panguano

  4. 4
    rosa castillo dice:

    En vida real los culpables de la corrupcion en panama son los fokin policias de la shitt jajajaja los odio por perras jejeje

  5. 5
    Rosemary Garcia dice:

    Los culpables no son los policias, ni las autoridades, son las mismas personas q no toman represarias ni iniciativa, para dejar su adiccion o x lo menos disminuir la cantidades d drogas.
    En cierta parte si tienen q ver y poner mas atencion en la poblacion como en lo q pasa en el pais.

Deja una respuesta