Tabaco, alcohol y drogas

OS enlazo a este artículo; que habla sobre las drogas legales e ilegales y su estado jurídico; no estoy totalmente de acuerdo con el texto; pero seguro que nos da de qué hablar.
La comparación de la legalización de la inmigración y la de las drogas es curiosa.. ¿Qué pensaís ?

6 comentarios a “Tabaco, alcohol y drogas”

  1. 1
    ddaa dice:

    Del insulto escasamente justificado (“Sentados en el suelo, fuman en comuna como en una corrala de cerdos en la que el barro y la mugre ensucia a los cochinos”) a la soplapollez más absoluta (“La droga es una sustancia que provoca efectos secundarios al ser ingerida y que además genera adicción”). Por lo demás, ni Saura ha propuesto nada -se limitó a contestar a una pregunta concreta en una entrevista-, ni su postura debería causar sorpresa a quien esté medianamente familiarizado con el programa de drogas de ICV, ni el gobierno pretende prohibir el alcohol y el tabaco para legalizar los porros, por mucho que una derecha cada vez más desnortada se empeñe en dar esta impresión. Me pregunto si le pagarán al tipo por escribir estas mierdas.

  2. 2
    NiNieL dice:

    Se queja de aquellos que defendemos la legalización pero… a caso no habrá probado ni una gotita de alcohol? lo dudo…y es más; no sabe ni lo que es una droga, el azúcar es una droga…nunca lo ha probado? información desinformada…
    Yo no obligo a nadie a consumir, pero que nadie me obligue a no consumir…
    También cabe decir que, yo fumo porque me gusta el sabor yla sensación, no para evadirme de mi vida pues estoy muy contenta con ella y me paso todas las mañanas sin fumar nada y soy muy feliz, digo soy y no estoy que no es lo mismo y sí estoy contenta como si no los fumara…como aquel padre que según lo que coma se toma su cervecita o su vinito…
    No os dejeis influenciar,pensad como debáis pensar por lo tanto, no hagáis caso a esto.

  3. 3
    De drogas dice:

    NiNieL según los conceptos que manejamos en este blog el azúcar no se considera droga.
    De todas formas la situación actual tiende a poner trabas en el consumo de alcohol y tabaco.
    En tu casa puedes hacer lo que quieras con las sustancias que generes en tu casa, eso nunca nadie te lo ha prohibido; no seais asi de borregos; siempre con el antiprohibicionismo.
    Por ejemplo tu le dices a la gente lo que tiene que hacer, no hacer caso a esto; es curioso, piensas que llevas razón, pero no.

  4. 4
    Yo dice:

    No os dejéis influenciar nos cita NiNiel, pero también dice: pensad como debáis pensar… ahora es un deber? “Anda vete, cohete”… aboga por la libertad y cita deberes… hipocresía en altos grados.

  5. 5
    daniela estefania reyes zavala dice:

    te quiero jejeje

  6. 6
    saray dice:

    los porros es la mejor droga que hay.yo yevo fumandolos desde los 15 y tengo 18.me encantan

Deja una respuesta