Enhorabuena

Darse cuenta, plantarle cara y disfrutar.

Hola,

El domingo pasado escribi diciendo que queria dejarlo (mensaje 111) pues amigos esta noche ara una semana que me fume mi ultimo porro, y espero que sea el definitivo.

Lo pase fatal los 1 dias sobre todo, es el hecho de no saber como llenar esas horas que me pasaba fumando he tenido varios ataques de ansiedad, en uno de ellos me acojone tanto que se que no voy a volver hacerlo.

En mi caso tube la gran suerte de contar con una hermana que me ajudado mucho, y sobretodo una expareja que ha hecho que hoy jo este sereno y lo mas importante es que estoy orgulloso de mi mismo por ello.
Intentarlo, vale la pena de verdad, este sabado sali por 1 vez en no se cuanto tiempo sereno,y joder que diferencia, estaba que me comia la noche mis amigos flipando,(parecia que hubiera cambiado los porros por la coca).

Y ahora tengo ganas de luchar de ser feliz cosa que nunca fui mientras me drogaba.
Amigos vale la pena en serio luchar, no espereis ha que se os acabe para plantearos que hacer, tirarlo darselo a quien querais pero hacer desaparecer esto de vuestra vida vale la pena.
Y por si algun ** de esos que se fuma sus porritos pero no esta enganchado le parece gracioso, y que somos unos rallaos los q que pensamos asi os mando a la mierda, este foro es para ajudar a la gente , buscaros uno para colgaos y orgullosos de ello.
Un saludo para alguien muy especial para mi que sabe quien es.
Suerte amigos en nuestra lucha.

Comentario escrito en: Efectos causados por el hachís.

63 comentarios a “Enhorabuena”

Pages: [1] 2 3 4 » Ver todos los comentarios

  1. 1
    fourstrokes dice:

    “Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio.”
    Pitágoras

  2. 2
    Nidy dice:

    Felicidades… Eso fue lo mejor en tu vida. Te aseguro que ese fue el ultimo.
    Una amiga!

  3. 3
    Yo dice:

    “El comienzo de la sabiduría es el hombre, no su silencio”. Yo. Y otra ya no de cosecha propia, pero sí perteneciente a la cultura asiática: El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

  4. 4
    ddaa dice:

    A mí no me parece gracioso lo que cuentas, y tampoco me hace gracia que te dé por insultar a los que seguimos fumando cannabis con gran placer y escasos problemas. Te felicito por haber dejado algo que a todas luces te hacía más mal que bien, pero no estaría de más que respetaras a los que no estamos en tu caso y que tenemos bastante con soportar las injusticias de una ley particulamente errada e ineficaz como para aguantar los denuestos de los ex fumetas.

  5. 5
    fourstrokes dice:

    Este blog es esperpéntico, con perdón del adjetivo. Dicho sea sin acritud: ¿qué hace una persona como Ferrán, contra la cual no tengo nada (no la conozco de nada) publicando un blog sobre drogas? ¡Pero si está claro que no tiene ni idea!

    De verdad Ferrán, deja de ensuciar Internet por favor.

  6. 6
    De drogas dice:

    He puesto la experiencia de otra persona, no se que tiene que ver con lo que yo sepa.
    Evidentemente no tengo ni idea, pero si un poco mas que tu.
    fourstrokes siguiendo tu primer comentario… ¿Para que hablar si no se puede mejorar el silencio?
    Pues eso, que dices que no se nada, ¿ pero tu que sabes? ¿ Que te gusta colocarte ? Yo sé que las drogas destrozan vidas.

  7. 7
    Yo dice:

    Escasos problemas? Bajo el punto de vista de un fumado, no? O también te podría decir, se pueden tener excasos problemas si… pero de gran magnitud… en fin… si realmente lo importante de caerse de un décimotercer piso, es el impacto contra el suelo… así que en vida haced lo que queráis, si queréis llegar a impactar antes, mejor por vosotros, o si lo que realmente deseáis es ni siquiera saber el por qué, cómo, cuando, de qué forma y de qué manera es el impacto también perfecto… quizá cuando vayáis por el segundo piso os deis cuenta de que más que una ley errada, había un pensamiento errado.

  8. 8
    Pablo dice:

    En cuanto al punto de que ahora no sabes que hacer en el tiempo que antes dedicabas a fumar porros,te recomiendo que leas mucho y así aprenderás a escribir sin faltas de ortografía.

    Supongo que serás catalán o valenciano porque escribes ”ajudar” pues bueno,espero que sigas mi recomendación.De parte de un paisano fumeta ;)

  9. 9
    Yo dice:

    También se considera una falta de ortografía no dejar un espacio entre la coma y la siguiente letra en la mecanografía pero nadie te lo hubiera echado en cara si tú no lo hubieras hecho… que pérdida de tiempo la de algunos…

  10. 10
    fourstrokes dice:

    Yo considero una falta a la libertad de expresión la censura de este blog. Eso es bastante más grave que un puto espacio.

  11. 11
    Yo dice:

    En un blog privado la libertad puede consistir en que su dueño tenga la posibilidad de censurar todo lo que desee, tu no haces nada por mantener esto, DeDrogas sí, supongo que invertirá tiempo y dinero, así que sino te gusta pues te haces uno, y si ya tienes pues disfruta de él.

  12. 12
    Xavi dice:

    Hola amigos soy el ex fumeta jajaja la verdad es que para empezar si tengo muchas faltas de ortografia,y si soy catalan es lo que tiene que en colegio te enseñen 3 lenguas que al final si no practicas no sabes escribir ninguna, y no se quizas el haberme estado machacando con las drogas pueda influir.
    No me voy a meter con nadie no es mi intencion ofender pero si que es muy raro encontrar a un fumeta que reconozca tener un problema, y ese es vuestro problema.
    He empezado a leer y a ocupar el teimpo en cosas..
    Hoy hara 3 semanas de mi ultimo porro y es la mejor decision que he tomado jamas de repente todo empieza ha tener sentido la serenidad es un bien que los fumetas no valoramos.

    Y las faltas tranquilos que con lo que me estoy ahorrando me comprare un buen diccionario ;-)

    Saludos a todo el mundo y os deseo serenidad para todos/as

  13. 13
    Platea dice:

    ES curioso, pero uno no se da cuenta de lo que perdía hasta que, conmo te sucedio a ti, lo deja completamente. Mucha gente cree que el cannabis por tratarse de una droga de las denominadas “blandas” apenas va a crear adicción. Este gravísimo error. conduce a que numerosas personas caigan en la habitualidad de esta droga. Con esto, no me pongo en uin detractor de estas drogas, pero si hay que promover su adecuado consumo si es posible, informando de los indeseables efectos que puede producir. Si los fumadores de cannabis no estan de acuerdo conmigo no comparten mi opinión, que intenten dejarlo durante un tiempo, a ver que tal.

  14. 14
    ddaa dice:

    Me gustaría conocer cuánta gente se ha tirado por la ventana después de fumarse un porro. Supongo que Yo -que tanto sabe y tanto larga- tendrá los datos pertinentes.

  15. 15
    Yo dice:

    Mi capacidad de largar es proporcional a mi sabiduría como bien indicas :p.
    En fin… qué tipo de respuesta buscas? Vaya sinsentido… suerte que aún queda gente cuerda.

  16. 16
    Pablo dice:

    Yo,tienes razón cuando dices que después de coma debe haber un espacio y si no lo supiera te lo agradecería por corregirme,pero siempre escribo sin el espacio en todos los foros,blogs,MSN…Y a no ser que sea para un trabajo ”serio” me suelo saltar esa norma que obviamente daña menos a la vista que no poner ninguna tilde o cambiar ”y” por ”j” en todas las palabras pero bueno,como ya has podido observar,al chaval no le ha sentado mal.Y dices que no me hubieras dicho lo de la coma si yo no hubiera dicho nada (¿por qué no? corregir una falta no es un delito) Pues te digo lo mismo,si respetaras a la gente que libremente decide fumar,puede que te respetaran a ti también.

    Xavi,visca Catalunya! :p

  17. 17
    ddaa dice:

    ¿No te parece que comparar el fumar porros con tirarse por la ventana es un poco exagerado, amigo Yo?

  18. 18
    Yo dice:

    Es una metáfora… no una comparación, hay que saber interpretar lo que se lee… no comprendo la falta de comprensión, valga la redundancia… de hecho… en cierto momento podría apoyar a los consumidores de cannabis… pero si ni tan siquiera ellos mismos la entienden…

    Y al Pablito… no me digas que he de hacer o no para ganarme respeto… a mí me respeta la gente que tiene un mínimo concepto de lo que realmente es este… y por otra parte… qué te hace pensar que no respeto a la gente que fuma? Antes de hablar o escribir cualquier palabra gratuitamente, deberías saber.

  19. 19
    yeah dice:

    mirad, este problema no tiene ninguna solucion, t felicito por dejarlo xr as de komprender k no es una decision k tengamos k tomar todos los k fumamos, lo importante en la vida es ser feliz y esta vida x si sola no t lo permite, asik xk no dejar k tu mente vuele?fumar ganja es una decision k deberia ser respetada y entender las kosas km realmente son

  20. 20
    rubenin dice:

    me alegro por este chaval. yo os digo que dejeis de fumar porros de continuo, por que no vale pa na.lo unico que acen es comeros la vida poco a poco aunque la gente se empeñe en negarlo.los grandes logros solo se consiguen con esfuerzo, y SI FUMAIS MUCHO COMO VAIS A LOGRARLO!!!!

Pages: [1] 2 3 4 » Ver todos los comentarios

Deja una respuesta