Experiencias reales con las drogas

Otra persona que empezó a fumar porros porque estos daban diversión y buen rollo, al principio no se piensa en dejarlo, luego no se quiere y finalmente no se puede… A jordi esto le ha costado 2 años, a otros le puede llegar a costar 10 años de vida…. date cuenta, los porros te enganchan:

Me incorporo para contar mi experiencia. Tengo 14 años y hace 2 años que empezé a consumir porros y a fumarlos cada dia. Lo he visto siempre imposible dejarlo por dos motivos, porque es muy dificil y porque creía que no había motivos para dejarlos. El porro se te presenta como una cosa muy divertida, un poco “rara”, pero que te encanta, y sin darte cuenta vas fumando cada día sin pensarlo, cada día más y con menos resultado. Yo que llevo 2 años fumando porros asta hace poco no me acordaba que los porros hacían reír(y pensar que por eso fue por lo que empezé).Hay muchas formas distintas de ver los porros. He estado reflexionando y me gustaría llegar a poder dir que no a los porros. Si lo dejará kreo que tampoco sería definitivo, ya que ara mismo al pensarlo lo veo imposible, simplemente reducir el konsumo konsiderablemente para sentirme mejor. Los porros lo único que hacen es habituarte a fumarlos, acabas por no saber que consigues fumandote los porros, pero siempre hay la escusa del “morao” (tonteria)cuando en realidad por lo unico que los fumamos es por el hecho de tener un porro en la mano.
El “morao” es un estado de apalanke, subnormalez. Lo unico que hace es estar enbobado(tonto).
En realidad si fueramos “morados” las 24 horas del dia, si hubiera una droga que te hiciera estar komo kuando vas normal (o sereno) te gustaría, o sea que porque no dejarlo?
Al fin yal cabo los porros son un vicio que sin el no eres el mismo, o eso te parece, los necesitas para conversar para estar “bien” kuando en realidad estas peor.
Os invito a los que no podais dejarlo simplemente mireis de reducir el konsumo porque al final se te hace tal rutina que asta los porros son aburridos, y lo uniko ke te krean son problemas, en los estudios( considerablemente) con tu familia y kon tu mismo que ia no eres el de antes.
Pd: encima si no fumas a menudo cuando un dia fumes porque se lo merece lo vas a disfrutar muxisimo mas i con muy poka kantidad. saludos!

Suerte, hasta la próxima.

8 comentarios a “Experiencias reales con las drogas”

  1. 1
    Olga dice:

    ¡Hola! Desde Canal Solidario (www.canalsolidario.org) estamos siguiendo de cerca las experiencias sociales que se desarrollan en los blogs. Me gustaría haceros algunas preguntas. ¿Podéis enviarme un correo electrónico para ponerme en contacto con alguno de los editores?

  2. 2
    julieta dice:

    hola: soy julieta de Argentina y tengo 12 años…y aunq algunos no lo crean me llama mucho la atencion las drogas pero se q daño pueden provocar en mi,x eso lo q paso haciendo es mirando paginas sobre drogadiccion…La verdad admiro mucho a los drogadictos x la banda de rock INTOXICADOS(Argentina)bueno entonces un dia empece a averiguar los efectos de la droga y todo eso y me re enganche q nos esto y la verdad me gustaria poder probarla pero tbm se q despues no es facil dejarla x eso no quiero arriesgarme…
    Yo tengo una amiga,la cual su hermano es drogadicto… la verdad el chico parece muy normal pero es increible lo de este chico.y si la verdad les digo soy amiga de mucho chicos los cuales son drogadictos!Y NO LOS DISCRIMINO!Algunas amigas los discriminan x el solo hecho de saber q la drogadiccion está de su lado,pero a mi me encanta estar con ellos. la verdad me gusta ver su estado de como es su comportamiento cuando la fuman o la toman…Tengo simplemente 12 años y me interesa muucho este tema es uno de los temas q mas me gusta hablar xq la verdad ADMIRO LA COCA!!
    La verdad yo ya fume unas cuantas veces pero solo cigarrillos y me encantaria probar la marihuana… pero ahora entiendo q no es buen camino y todabia soy muy chica y me queda tanto x vivir y no me quiero arruinar la mayor parte de mi vida!xq la verdad soy muy feliz con la vida q llevo xq mis padres confian en mi y me dan ciertas libertades q x ahi a chicas de mi edad no les dan… pero mis padre confian en mi, y no quiero q pierdan esa confianza!bueno solo queria tbm aportar algo… muchas gracias x dejarme escribir esto la verdad me encanto!!
    bueno muchas gracias y si no han fumado coca todabia no lo hagas no destruyas tu vida disfrutala,xq la vida es solamente una y ahi q saber aprovecharla!y para el q esta metido en esto de la coca le digo:no te discrimino xq fumes coca la verdad te admiro!!!lastima el daño q te haces!chau!!

  3. 3
    July dice:

    Yo me fume un porro cuando tenia 13 años , en el baño del colegio , me agarraron y bueno me suspendieron 3 días . En ese entonces era un boluda , tiempo después sentí vergüenza y humillación , me sentí una pelotuda . Después fumé otras 8 o 9 veces más , algunos inhalantes , pastillas y alcohol . Creo que fue un error convertido en acierto ya que hoy en día tengo 15 y no volví jamás a tocar ninguna droga . En ese tiempo el drogadicto representaba para mi un mundo desconocido y distinto para colmo no estaba muy sincronizada con las chicas de mi edad . Pensaba que el drogadicto tenía muchas ideas , me gustaba ese estilo de vida . Aunque todavia me siento un poco pelotuda , creo que fue una experiencia , a pesar de todo , muy positiva para aprender.Algo que me parece importante destacar también es el orgullo que uno siente al saber que no se droga.
    Gracias por el espacio.

  4. 4
    clara dice:

    marihuana one love.
    es verdad te arruina, pero hay que saber manejarla si sos debil no la consumas.
    pero sino adelante. es muy buena

  5. 5
    rocio dice:

    hola. lo,cuento mi historia,en pocas palabras . a loa 14 ano conosi a un chico el siempre se drogaba ,primero empeso con la mariwana despues con la cocaina. lo hablaba de toda forma , hasta ke ma prometio k si yo fuese la novia el dejaria, a lo primero no me gustava la idea, pero despues lo mire con otros ojos ,y empesamos a salir de novios. ahora tengo 23 tenemos una hermosa hija . creo k la mejor forma de k , salgan de eso es hablarlos mucho, y no dejarlo solos o solas y no descriminarlos

  6. 6
    Fernando de Victoria dice:

    Miren, yo fumo marihuana muy de vez en cuando ( 2 veces por mes, más o menos) y esto hace unos 4-5 meses. El mes pasado estuve mucho tiempo sin fumar y la verdad que no me afectó en nada, mi vida era la de siempre y no cambié para nada. Para mí es una droga que no genera adicción, sobre todo si sabes controlarla. Para hacer esto creo que se necesita cierta maduración, no es que me haga el maduro (tengo 16 años). Por ejemplo, yo antes de empezar a fumar leí muchísimo en varios lados, acerca de sus efectos y sus daños, pero muchos de los daños que dicen no son verdad. Yo juego al basquet y hago gimnasio (3 veces por semana cada uno) y la verdad que no me afectó en nada a mi rendimiento. El cigarrillo es una droga peor para mí, en el sentido de que un adicto al cigarrillo se puede fumar (aprox.) 20 cigarrillos por día. Hubo un momento que era adicto al cigarrillo, pero por suerte lo dejé, ahora me da asco fumar. En cambio, yo que fumo marihuana una vez por semana o cada dos semanas, fumo 1 o como mucho 2 cigarrillos de marihuana (lo máximo que fumé fue 1 porro y medio).

    No digo que la marihuana sea lo mejor que existe ni nada de eso; tampoco digo que no te afecta en nada, porque la marihuana contiene una sustancia que se llama Tetrahidrocannabinol (más conocida como THC) que de por sí el cerebro ya tiene un poco, lo que hace fumar es activar esta sustancia y eso genera el estado de locura. A mí me produce mucha risa, depende de la calidad de lo que fume y el ambiente que esté. Si estoy en un boliche me pongo muy feliz y me río mucho, es como si estuviera en pedo pero la diferencia es que no vomito después de hacerlo y puedo controlarme si es necesario, en cambio en pedo no entendés nada y perdés el control totalmente (por eso es mejor fumar que tomar, aunque socialmente sea visto distinto). Nunca probé fumar en mi casa solo, supongo que debe ser muy reflexivo, creo que pensaría muchísimas cosas acerca de mi vida o temas importantes, por eso me llama muchísimo realizar esa experiencia.

    Lo que odio de la sociedad de ahora es que permita que la gente se drogue con el tabaco y el alcohol que son cosas mucho peores que la marihuana (el cigarrillo te hace mierda a los pulmones y no te hace ningún efecto, el alcohol te hace mierda el hígado), aparte la maría es una planta que hizo Dios, entonces: ¿Cómo va a hacernos mal una cosa que fue inventada por Dios? ¿Una planta? Esto es para reflexionar y podría generar muchísimos debates.

    Bueno, esto es todo para mí, un saludo y gracias por dejarme escribir esto y leerlo (si es que lo hiciste completo).

  7. 7
    Agutín dice:

    mmm muy pibe mira yo empece a fumar marihuana cuando salia a los 12 tengo 19 ya llevo unos cuanto años fumando y no me han cambiado la vida para bien ni para mal por que tengo un punto de vista hacia la marihuana que es normal el problemas que tenes para mi es lo mismo que tienen los pibes de hoy que se lo toman un juego y andan volados en la calle haciendo cualquiera por ese tema hoy la sociedad mira mal al que fuma por culpa de ignorantes que no hacen bien las cosas,volviendo a lo tuyo :P Si interfiere en tu vida dejalo y si no hacelo pero bien sin molestar a nadie es cosa tuya esto gracias saludos.

  8. 8
    AndresRas dice:

    La marihuana depende del modo que la mires x que es muy buena para muchas cosas aunque la gente diga que no , el problema es la sociedad no quieres que pienses que creas en una religión y que no pienses solo lo que piense la institución , de modo que la hierba ami manera no es mala pero tuve que dejarla , hay casos en España estados unidos Canadá que es legal en modo medicinal por que combate el cáncer abre el hambre haciendo aumentar el peso a algunas personas , quita l preocupación para personas enfermas y en el sueño lo concentra mas que todo para los que sufren de insomnio estudios de Europa , dicen que el nivel de adición de bajo, ademas es una planta natural 100% vegetal y quien eres tu para juzgar la creación de dios? ademas no es droga Droga es toda pastilla liquido químico combinación que entra al liquido , como Crack Bazuco cocaína Heroína Licor la planta de marihuana (Canabis sativa es una planta que nos dio dios para meditar, existe hace muchísimos millones de años , según encontraron al rey Solomon en su tumba con un cultivo de canabis en su tumba es una plana natural que sube el animo y se vive con un estilo de vida , distrae la mente , pero depende del modo que la utilices llevo tiempo sin fumar por que tengo que dedicarme al estudio y ser un importante ingeniero de petroleo , pero para mi modo de pesar no es para nada mala bnoo suerte Bendiciones Hermanos y cuidado con las Drogas Realmente Drogas Bendiciones o/

Deja una respuesta