Test de drogas.

Me pregunto si los distintos cuerpos de seguridad del estado pasan controles de sangre o de otro tipo que verifiquen que no consumen ningún tipo de drogas. Tanto la policia local , como la policia nacional y la guardia civil deberían pasar examenes que verifiquen que su personal no toma drogas.

El consumo de drogas ilegales está aumentando peligrosa y preocupantemente, los policias deben luchar contra el consumo y el tráfico de drogas, pero si alguno de ellos sufre adicción a estas sustancias su trabajo será considerablemente más dificil, ya que es más dificil luchar con ello si se está de su lado.

No quiero decir desde aquí que conozca ningún agente que consuma drogas, pero de los miles de policias que hay hoy en españa puede que algunos tengan problemas, muchos de ellos tienen acceso a drogas ilegales que son incautadas y puede que algunos de ellos, por su juventud o distintos motivos caigan en la adicción, sería bueno que se hiciera control de drogas a todos ellos, al igual que a todos los políticos, diputados y parlamentarios que trabajan por el bien del país. Por el bien de la sociedad.

9 comentarios a “Test de drogas.”

  1. 1
    Orodis dice:

    no creo que eso pase, almenos aqui en españa, es una hipocresia total, las leyes las quieren hacer cada vez mas duras, cosa que puede parecer bien o mal a mucha gente, pero lo que si es verdad es que politicos y los cuerpos de seguridad, consumen, no se sabe la cifra si es elevada o es una pequeña minoria, pero los controles no estan ahi, y eso creo que es un grave error. un aplauso por esta noticia

  2. 2
    ddaa dice:

    En Inglaterra hicieron unas pruebas hace cuatro años y resultó que la mitad de los polícías había probado el cannabis

    http://www.norml.org.nz/modules.php?name=News&file=print&sid=67

    No creo que la cifra entre nosotros sea menor. Son demasiados los casos en los que la policía se incauta de drogas (especialmente de cannabis) para fumar gratis.

    No soy partidario de generalizar los análisis de drogas, pero estoy de acuerdo en que si se van a hacer, hay que empezar por los de arriba (desde el rey hasta la totalidad de los ministros y diputados), no por los de abajo. Más que nada por lo de dar ejemplo y esas cosas.

  3. 3
    Patricia Martinez dice:

    Hola soy Patricia martinez y trabajo en un refugio de Violencia Domestica donde hay muchos adolecentes y que me gustaria informarlos de las consecuencias cuando se consume drogas tu crees que me puedas ayudar en educarme en esta area estoy interesa en todo tipo de informacion de Drogas.

  4. 4
    De drogas » Más famosos que toman drogas. dice:

    [...] Por suerte los políticos no sufren escándalos de consumo de drogas, siempre tienen follones, pero en lo que se refiere a droga no se tiene constancia de graves problemas, ya que a este mundo caen personas de todo tipo de posición social, cualquiera puede sufrir la adicción, incluso la policia. [...]

  5. 5
    nayeli heridani miranda valdez dice:

    mi novio es drogadicto y quisiera ayudarlo pero no se como el consume piedra y cristal tachas tracas y otras cosas mas ojala medieran alguna solucion

  6. 6
    anonima! dice:

    yo consumo drogas desde hace 4 años, la verdad empeze cn ellas por falta de cariño, amr de madre nose…la cuestion es q me kitaban esas penas, pero cada vez necesito mas y mas…kiero dejarlo pero n puedo no soy feliz y las drogas cm lla e dich me kitan las penas…

  7. 7
    Alfre dice:

    Hola solo kiero decirte que yo consumo drogas desde los 14 años tengo 26 y a dia de hoy ya apenas las tomo, algun porrete eso si, pero coca pastillas y otros ya no,es dificil, muy dificil dejarlas pero weno si kieres puedes, sobre todo si tienes alguien al lado que t exe una mano, muy importante si te rodeas de gente que consume nunca las vas a dejar, eso te lo digo yo..jeje y se ven las cosas de otra manera sin tantas drogas, venga animo

  8. 8
    jaume dice:

    Si les hicieran Test, se verian mermadas las fuerzas de seguridad, de todos es sabido que muchos de los que pillan se meten, tuve un familiar en el proyecto hombre y conoci a varios policias drogatas, la líne que separa al policia del delicuente en algunos casos es muy fina….

  9. 9
    Facundo dice:

    no teneis ni idea todos los policias pasan pruebas antidrogas de orina sangre y pelo

Deja una respuesta