Fotos de marihuana

Ya tenemos un post parecido, pero ante el atractivo que ofrece pues voy a repasarlo. Teneís este post de fotos de marihuana, además este post sobre los posibles daños que cuasa la marihuana ha sido el más comentado en el blog. Más información de la marihuana. La marihuana no es dañina para la salud en las primeras dosis, pero va creando adicción física y psicológica, de manera que se puede volver una espiral en la que el consumo va aumentando sin que la persona se percate.

 

Estos son los restos de un cigarro de marihuana y una pequeña cantidad de marihuana guardada en bolsa de plastico, lo que podrían ser varias dosis.

520 comentarios a “Fotos de marihuana”

Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1326 » Ver todos los comentarios

  1. 1
    FerN dice:

    No me puedo creer en serio que hayáis montado un blog para alertar del peligro de la marihuana.

  2. 2
    URIELO dice:

    es interesante conocer y observar algunas drogas y plantas que consumimos

  3. 3
    daniel dice:

    kisiera el correo de algunoi de ustedes para combersasionprivada

  4. 4
    carlos dice:

    increible a lo que puede llegar el ocio y las estupidez…..ignorantes… preocupense de infomarse un poco mas antes de decir tantas pelotudeces.

  5. 5
    Elizabeth dice:

    Fotos de marihuana para trabajo universitarios

  6. 6
    david Barraza dice:

    Necesito fotos sobre la Marihuana, tengo que preparar una charla para niños de 13 años sobre la prevención del consumo.

  7. 7
    ROBSON dice:

    Necessito Mucho la MArihuana

    EsToe MucHooo Loko MuChaChOO

  8. 8
    cesar dice:

    como ya les han dicho por ahi, esta pagina lo que hace es desinformar mas a la gente, algunas de las mayores estupideces que e leido aqui es lo de la ADICCION FISICA jajajaja porfavor informense antes de hacer el rediculo como lo estan haciendo la unica palabra que los describe a los creadores de esta pagina es IGNORANCIA y espero que no se la transmitan a demas personas. Sin nada mas que decir me despido.

  9. 9
    sebas dice:

    es verdad son una cagada pero sirven para aliviar tantos problemas yo soy un adicto a la marihuana, alcohol pero se que va a ver un dia en el que la voy a dejar

  10. 10
    Sebastian dice:

    Dale tocayo, ¿me querés decir que sos “adicto a la marihuana”? Te advierto que no existe tal cosa como una adicción, únicamente la formación de hábitos, y hábitos tenemos muchos. Yo, por ejemplo, todas las mañanas me como una pera, me tomo unos mates y me encierro en el baño a cagar: ¡¡¡SOY ADICTO A ELLO!!!
    No le eches la culpa al querido cañamo de que seas un vago de mierda que no tiene ganas de enfrentar los problemas del mundo y de su vida (y te pido disculpas por trivializar tus problemas, que me son desconocidos, pero no dejes que te controlen la vida). Cambiá tus hábitos, todos, ventilá tu casa y tu cabeza, leé un libro, salí a pasear, ocupate con algo… y vas a ver qué rápido te olvidás del porrito. Y cuando vuelvas a fumar lo vas a disfrutar el doble.
    A todos los que acá opinan les recomiendo los libros de Antonio Escohotado: si hay alguien que comprendió la complejidad de las drogas en su totalidad, es él.

  11. 11
    ana dice:

    todos los que dicen quen esto es pura ignorancia estan totalmente mal el cerebro ya se les seco de tanta porqueria que se meten .PIENSEN UN POQUITO ANTES DE HACER LAS COSAS.

  12. 12
    Fumeta dice:

    Esta que escribe el post anterior, es otra lista que va diciendo por ahí lo que debemos hacer los demás.

    Pero que coño sabes tú del cannabis eh?

    Hay mucho memo que han probado el cannabis un par de veces y ya van dando consejos por ahí.

    La ignorancia es la madre del atrevimiento.

  13. 13
    ganyero dice:

    ooo yo soi mas adikto q la chucha jaja fumo todos los diaSmas de 35 piitos jajaja ya chao me voi de esta wea jaja chao

  14. 14
    sofia dice:

    a bueno de verdad que esta pagina me parece excelente y todos los cobardes que dicen q no tan mas q equivocados porque no quieren aceptar lo drogadcitos que son en ves de putear que a la gente le sale barbaro lean bien y mejoren su problema idiotas!!!
    besos a todos
    suertee

  15. 15
    eugy dice:

    la marihuana esta bien chida se siente bien cool jejeje pruebenla neta k si hace k te olvides de todo jejeje

  16. 16
    carla dice:

    hola que tal mi nombre es carla bueno me dicen carlita y la verdad es que la marihuana es super, super, super!!!! y no me vengan con esas cosas de que es una adiccion por que no es asi el que quiera o la que quiera dejar ese vicio lo deja por que quiere ok!!! si yo la quisiera dejar la dejo por que cada quien hace lo que quiere, por cierto alguien por hay dijo que queria un correo para chatear en privadito bueno mi correo es soy.toda.tulla@hotmail.com (lo de soy toda tulla es por que me gusta full el sexo y lo ago casi que todos los dias, y no me vengan ahora con que tambien es una adiccion, osea, tienen que pensar un poco)

  17. 17
    Arturo dice:

    Creo que deberían de ser un poco tolerantes, cada quien tiene su forma de pensar y nunca vamos a coincidir todos. A mi me encanta fumar marihuana y no me escondo de nadie, si no les parece me vale… Fumen todo lo que quieran, solo recuerden que todo en exceso causa daño. Mi correo es wolfheart_2704@hotmail para quien quiera platicar.

  18. 18
    jonathan vargas muñoz dice:

    Yo solo pienso q las personas q juzgan a los demas por fumar marihuana no saben lo q dicen por q nadie es un santo y si por fumar marihuana creen q somos delincuentes de seguro es por q tienen mas de 50 años yo solo les digo q disfruten lo q hacen sin hacer tonterias y q por q no juzgan a los demas q son fumadores de cigarro o q son neuroticos o alcolicos yo pienso q esos vicios son peores por q con el canavis nunca dejas de estar conciente lo q haces y con el alcolismo si desvarias o por ser neurotico haces tonterias pero en pocas palabras viva la naturaleza y viva el verde a por cierto ya legalizenla jajaja.

  19. 19
    Ferran dice:

    Nadie dice que los fumadores sean personas, solo se intenta que las personas no caigan en la red que son las drogas. El consumo de convierte en hábito crónico perjudicando la salud de la persona.

  20. 20
    adolfo dice:

    que tal yo soy nuevo en esto de fumar marihuana bueno ya llevo un rato pero pienso que se debe tener un criterio amplio para hacerlo y para no hacerlo tambien no lo debes hacer solo por el estado en el que te pone sino para visualizar algo mas expandir tu mente y crear algo util o nuevo que mejore la vida de los demas o nuevas formas de expresion como son el arte es por eso que europa nos lleva años de adelanto “no la consumas a lo pendejo haz algo bueno con tu vida”

Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1326 » Ver todos los comentarios

Deja una respuesta