Noticias de drogas

En los últimos meses, en los que este blog ha intentado informar para la prevención de las drogas todas las noticias que he visto en medios online y tradicionales han sido negativas, supongo que noticias positivas es normal que haya pocas, porque normalmente estas no son noticia.

Por una parte el tabaco es noticia, debido a que la ley antitabaco ya ha llegado a España los cigarrillos dejarán de ser vistos en trabajos, centros comerciales una larga lista de sitios, esta quizás sea una de las únicas buenas noticias, excepto para muchos fumadores que no podrán fumar en muchos lugares.

Cualquier dia hay una noticia sobre una incautación de drogas, tanto a grandes narcotraficantes como pequeñas redes de distribución, si hay muchas detenciones es porque por otra parte hay mucho tráfico que no es detectado, las autoridades luchan contra el narcotráfico pero las mafias organizadas llenan el mundo de drogas, bien es cierto que es porque hay muchos consumidores.

España en los últimos meses ha pasado a ocupar las primeras posiciones en consumo de drogas como cocaína y cannabis, en forma de hachis y marihuana, de forma que la sociedad española tiene el las drogas un claro problema a resolver.

3 comentarios a “Noticias de drogas”

  1. 1
    De drogas » Noticias de drogas dice:

    [...] En los últimos meses, en los que este blog ha intentado informar para la prevención de las drogas todas las noticias que he visto en medios online y tradicionales han sido negativas, supongo que noticias positivas es normal que haya pocas, porque normalmente estas no son noticia. [...]

  2. 2
    pedro dice:

    la droga es mala nola consuman daña nuestro cerebro nos ase perder todo lo que teniamos

  3. 3
    Dany dice:

    las drogas son malas no las consuman
    porke dañan todos los organos de nuestro kuerpo
    y no se podran liberar de ellas

Deja una respuesta