Psilocibina

psilocibinaLa Psilocibina es una sustancia alcaloide, que cuando es metabolizada pro el cuerpo crea un estado psicodélico y psicoactivo. Está presente en setas y hongos, de la familia psilocybe.

Sus efectos alucinógenos son parecidos a los del LSD, en ocasiones provocando paranoia. Esta sustancias es más facil encontrarla en la naturaleza en hongos de sudamérica o centroamérica. Es ilegal, se consume via oral y el estado de psicoactividad llega una media hora despues de la toma y dura alrededor de 6 horas, con una potencia importante, crea tolerancia.

22 comentarios a “Psilocibina”

Pages: [1] 2 » Ver todos los comentarios

  1. 1
    nannuk dice:

    No voy a aportar ningún dato científico acerca de las setas. Sólo diré que mi experiencia no fue lo que se dice “agradable”. Yo tenía curiosidad y probé las de un amigo que me aseguró que no me iba a pasar nada. Estábamos en un concierto en la playa y me tomé tres (fue mi primera ración). Pasadas media hora o una hor (más o menos) empecé a sentir calor. Y a notar presión en el pecho. Mi amigo me dijo que eso era normal, que ya me estaba empezando a subir. Pero yo no me encontraba demasiado bien. Empezaba a sentir agobio.

    No podía estar quieta y a la vez cuando me estaba moviendo me agobiaba y me tenía que parar. Tenía que beber agua. E irme. Le dije a mi amigo que iba al servicio. Me agobié más todavía y me fui. Eché a andar. No me podía parar. Tenía el corazón latiendo al máximo y a veces no podía ni respirar. Sentía como si la tráquea se me hubiese comprimido totalmente.

    Joder, que mal lo pasé.

    Así que decidí ir al hospital. No pararía de andar hasta que llegara.
    Me daba la impresión que si me sentaba o paraba se me iban a parar todas las constancias vitales y tenía que estar continuamente luchando para “que no se pararan” lo cual aumentaba el estrés aún más.

    Durante el camino al hospital me giré unas cuantas veces y vi a un tío vestido de negro. En ese momento me cagué. Pensé que era la muerte.
    Y que andaba tranquila detrás de mí porque sabía que antes o después me alcanzaría.
    Y yo luchando racionalmente para convencerme que sólo era un efecto.
    Más estrés.
    Pensé en luchar contra ello. Pararme. Esperar a que me diera alcance para demostrar que sólo eran paranoias efecto de las drogas. Pero no era capaz.
    Finalmente me dio alcance y lo único que hizo fue acompañarme al hospital porque me vio muy nerviosa.

    Allí, diazepán y reposo y al canto.

    Allí con los ojos cerrados eso sí viajé por aventuras gráficas de videojuegos y por parajes épicos y viñetas de cómic.

    Mucho cuidado con estas cosas porque aumentan un 500 por cien vuestras paranoias y vuestros estados de ánimo.

    un saludo.

    nannuk.

  2. 2
    Kevin dice:

    pues yo las he probado por primera vez esta noxe y es la mejor droga k hay, pero depende muxo de los estados de animo, del ambiente y de la compañía

    por ejemplo, tal como lo he hecho yo, nos hemos ido unos cuantos colegas a un parque (he de decir k nos colamos xD) y toda la noxe a nuestra bola, explorando… la verdad fue muy divertido, es algo ke hay k probar

    lo mas importante es no rayarse… estar en un momento en el k no se tenga ningún problema grave y sobre todo, estar seguro de ke vas a tener un viaje de puta madre, pq sino fijo k te rayas xD

  3. 3
    carlos dice:

    Mi primera experiencia con hongos la tuve antes de cumplir los 15 años, fue algo incomparable, maravilloso, una de las mejores experiencias de mi vida, para mi gusto la mejor droga que existe, los consumo solo cada año y los viajes son espectaculares, solo recomiendo cuidado para aquellos que duden cuáles comer¡¡.

  4. 4
    janeth gisel dice:

    komence komode kostumbre komiendolos me krei tan segura de soportar este viaj al igual ke los otros ke kuando entre no estava segura de kerer estar asi durante 4 horas kreia yo , mi kuiato se vnia abajo mi korazon al 100 y mi mente explotava en enmosiones fustrantes , grite . sentia ke si lloraba moria ke si movia la boka mis braso me kedaria en estado vejetal se izo de noche corrri por toda la kalle gritando de desesperacion nesesitava ir al hospital , me dava miedo el espejo krei ke moriria…

  5. 5
    sary dice:

    La verdad no he`probado drogas pero por lo q he estudiado no creo hacerlo, prefiero disfrutar de la vida en mis 5 sentidos.
    soy estudiante de psicologia y entre a esta pag para recopilar mas informacion sobre drogas y hongos alucinogenos pero les falta mucha la verdad. Echenle ganas yo no digo q no las consuman es desicion de cada uno y buen viag.
    jejeje

  6. 6
    eduardv dice:

    amigos solo les digo q si quieren hacerlo.debes de ir a un sitio q tenga mucha naturaleza donde esten tranquilos fuera del caos de la ciudad y lleven la musica q mas le guste como kitaro o eniam y experimentaran la sensacion mas hermosa de sus vidad..recomiendo un atardecer con sus mejores amigos o su novia …no se mueran si hacer esto asi sea una vez en su vida chau y suerte

  7. 7
    ..:: Mr. pozol ::.. dice:

    Hola, saludos desde villa, bueno pss la neta yo si les kiero contar como fue mi primera vez.. jua jua .. pss soy de aki de tabasco y pss dsde que fumo moys pss me ha gustado ir a raves y todo eso pero pss mis cuates siempre hablaban de los hongos y de sus viajes, y yo siempre les deciaa que me dieran a probar pero pss nel, siempre me decian que me llegaria solo y pss la neta yo dije que mal pedo por que no me kieren dar, pero da la casualidad que estaba en un rave y pss chidiiiisimo toodo, el baile y las atascadas con la fumadera pero pss ya habia bailado demasiado, mi cuerpo me pedia agua a gritos y pss la neta ya no tenia varo y pss yo veia como todos andaban bien acidos y yo asi de chalee nel ya no tengo varo para un aceite y madreees vi a un chavoo que no lo habia visto en todo el rave y pss lo vi con un termotee y yo veiaa como tomaba y la netaaa gano mas mi sed que la pena y pss le pediii un buen trago de esa agua, y me dijo que si que no habia problema que me la tomara toda si keria pero pss lo vi bien asi todo apendejadon pero en fin, hagarre con un gusto ese termo y me termine casi toodo lo que habia en el termo y pss hagarre y le agradeci a ese buen hermano, y pss me puse a bailar ( ha no es por presumir pero pss estaba en un rave de NEUROMOTOR jaja ) y pumm!!! sentiiiii como todo mi cuerpo se estremesioo y me quede parado y pss me puse a pensar cosas y cosas y cuandooooooo sentii como algo iba subiendo desde mi estomago hasta mi gargantaaa y paaaass!!! empese a gritar y como que me dioeron ganas de llorar pero yo no me explicaba el por que sentia eso y pss me asuste pense quie ya habia fumado mucho y pumm mejor me sente y casualidad de nuevo, me sente alado del mismo chavo que me habia dado de tomar .. y me dijo, Hola como estas, ya te puso? y pss yo asii de que chalee krnal no entiendo lo que me dices y me respondio, ” hermano te tomaste un termo lleno de te de hongos” y chaleeeeee en el momento que me dijo esooo empese a ver como su ojooo izquiero se pasaba al ojo derecho jajaj chalee muy lokochon pero cierto y pass me pare a bailar pero umm lastima empese a pensar que si por que hacia todo esoo, por que era malo con mis papas y mamadas asii y chiales que de la vergui se sientee .. jajajj pero pss la verdad me gusto mucho es muy parecido al ajo pero pss umm .. siento mas chido el honguis que el acido.. bueno espero que pss no se hayan aburrido con mi historia,Saludos desde villa.. Fuerza!

  8. 8
    SILOCIBE dice:

    ME PARECE QUE DEBERIAN SALIR A ALGUN SITIO DESPEJADO CON SUS AMIGOS Y LIBERARSE COMERSE UNOS TREINTA, POR QUE EL VIAJE ES FANTASTICO. YO LOS PROVE Y SE PUEDE DECIR QUE ME QUE DE EN EL VIAJE POR QUE YA NO SOY EL MISMO DE ANTES AHORA SOY MEJOR Y MAS CONCIENTE DE TODA ESTA PELICULA SOCIAL, HAY QUE GUERREARLA COMO TODO PERO CON MAS LUCIDES APROVECHEN QUE ESTAN ESPERANDOLOS Y UDS LO SABEN DESDE COLOMBIA UN SALUDO A TODOS LOS DUENDES QUE LES GUSTA COMPARTIR DE LA NATURALEZA UN POCO DE SU IRONIA BUEN VIAJE

  9. 9
    Marcos dice:

    Bueno, yo también estudio psicología…y leyendo esos comentarios me dan ganas de probar a ver..en plan “curiosidad” aunk sé que “la curiosidad mató al gato” xD..No sé..pienso que si te controlas..y no te excedes..no surgirá un problema como para ir al hospital.. tampoko me hagan mucho caso..tengo 16 años y puede que no sepa muy bien lo que digo..el caso es que tengo ganas d probarla…si lo hago, aportaré a esta web mi experiencia…xao!

  10. 10
    AFAFOSO dice:

    Las setas son lo mejor q hay. He probado todo tipo de drogas y los hongos son lo mejor tanto por su efecto como por ser naturales, asi como la marihuana. Poder adictivo no creo q tengan ya que me pase 2 meses comiendo viernes y sabado y no paso nada, bueno si me lo pase de putisima madre sin resakas y riendome un monton asi q a probar eso si con alguien q haya tomado antes por si el viaje es malo q te sepa llevar

  11. 11
    Mhonguita! dice:

    Holap!!
    bueno quisiera contar mi experiencia con los hongos, yo tengo dos cultivos en mi casa… incluso en internet puedes buscar como hacer tu propio cultivo y la verdad es q si piensas en drogarte esto es lo mejor mas q nada por q es natural y aparte q no te deja sin neuronas… sobre todo aca en Mexico venden drogas (sintenticas) (tachas) pero son tepiteras de esas q venden en $30pesos pero claro el costo es bajo no por ser en mayoreo si no por la calidad de estas q a mi experiencia personal me salieron ronchas en la piel y LLagas en la garganta osea del asco!!! q mugrero asi q siempre digan no… pero bueno en cuanto a los hongos he visto q aqui mucho comentan q han llegado hasta ir al hospital jajaja vaya paranoia yo creo tambien q los hongos no son para todos si te consideras una persona realmente paranoica y mala cometelos y veras la regañada q te daaan!! jajaja es todo!! ciao!!! Destellos de sonrisas para vos!!! Paz!!

  12. 12
    Fernando Villa dice:

    Hola Mhonguita, me encantará que me comentes mas en detalle lo de los hongos, pues estoy recogiendo información y me parece muy importante tu aporte, por lo cual te agradezco de antemano. Gracias.

  13. 13
    KuRIM dice:

    Malditos drogadictos, ya hareis ese viaje fantastico cuando vuestra madre tenga k llevaros flores al cementerio

  14. 14
    Juan Carlos dice:

    Toda la gente sin excepción alguna estamos condicionados por la idea del bien y del mal, tal es el caso de las drogas, si has tenido la idea de que las drogas son malas lo mas probable es que tengas un mal viaje y te reprimas estando bajo los efectos sin embargo no todos nos quedamos en esa idea claro esta también que cada persona conoce sus limites. En mi caso al comer hongos pase por varios estados y de echo ingeri como 14 a 15 “pajaritos” llegue a un estado de extasis total, admirar colores y figuras hermosas, mi cuerpo llego a cambiar de forma. pude apreciar otro ambito de la realidad.

  15. 15
    beavis dice:

    Yo las probé; fue un mal viaje. Un amigo tuvo fuertes paranoias (creia q todo el mundo nos queria pegar y pasó miedo) y ataques de ansiedad. Yo tendi a aislarme; centrarme en mi, porque pense que iba a morir. Eso duro como una hora mas o menos.

    El probleba es que nos subio y bajo muy rapido. Trado uno 45 min en subir, pero cuando lo hizo, fue un descontrol, pasamos una hora realmente jodidos, yo pense que moriria y me vinieron a la mente un monton de recuerdos y de personas. Despues de esa hora jodidos, fue incrieble: alucionaciones, visiones…veia como se movian las motitas negras del granito del suelo, oiamos ecos a lo lejos…

    Fue la leche, yo pienso repetir

  16. 16
    abel dice:

    Es una sensacion espectacular pero ay ke saverlo llevar porke igual k estas bien con la naturaleza tambien pueden surgir problemas como poregemplo ami avian bastantes bixos i me emparanoye ke me subian por toda la caray l cuerpo lo que ize fue salir de la rave i aun mas atrapada con las luces i los coxes era insoportable asta que llegemos a un lugar trankilo a mirar las estrellas i ablar de muxas cosas inexplicables…
    luego ya me entro ganas de entrar en la rave sentia la musica por todo el cuerpo i ya no me agobiaba por los bixos ay que saverlo llevar porke ay gente ke le entra el panico i se puede asta desplomar en el suelo i si no estas en la playa o un lugar trankilo puedes romperte de un diente a caerte por un barranco…
    para mi gusto tambien es la mejor droga la mas sana porke no se fuma pero aun falta muxisima informacion y esty seguro de que tienen usos beneficiosos para el ser umano entender mas el mundo i tener un poco de livertad en esta sociedad tan reprimida…
    asin lo veo yo

  17. 17
    Sandidimo dice:

    !Aloja a todos! Soy Sandidimo. Sí. Tengo nombre de gilipollas. SOy de Neuquén, sur de Argentina. Acá el cucumelo es legal, pero hay que viajar a Rosario, cerca de Buenos Aires para consegurlo, lo cual me queda en la loma del orto. Consumo marihuana a diario y escribo guiones y novelas. Acutalmente estoy escribiendo una del cucu por una experiencia que tuvo mi hermano que se pasó algo más de tres horas y media hablando con Pulgarcito que ya estaba algo crecido, como de metro setenta y pico. ¿Eso es normal? Vale, ¿y a quién le importa? Era Pulgarcito después de todo. Podría haber sido el enano más grande del mundo o el gigante más petiso pero lo importante es que la cabeza de mi hermano le pertenecía a alguien en ese momento. ¿Qué hongo me aconsejan cultivar en casa, donde estoy para darle cariño?

  18. 18
    anita dice:

    heya migos, eso que se colaron hongos y les fue mal es porque buscaban volar y no aprender, esto es para aprender y se hace con respeto, los que tuvieron un mal viaje que se jodan, lean las instrucciones, si lo hacen cuando toman medicina, haganlo cuando consuman cosas de la naturaleza, cosas magicas, como los hongos que enseñan y mucho. aprendan sobre chamanismo y sepan como hacer su ritual con hongos, no se los tomen con personas que lo hacen como si fuera lsd, no son lsd son maestros, son libros, son naturales no sinteticos, y ya muchos han viajado, muchos chamanes, maestros, amigos, muchos y el viaje es hermoso! hacer las cosas con respeto es resptarse, es cuidarse!

  19. 19
    lobito dice:

    hola mi primer encuentro con los hongitos magicos fue en la sierra de huautla, oaxaca, mexico! sinceramente no se me dio la oportunidad de sentir su magia, quizas fue por que iba con temor aunque si fue leve la experiencia pero mas era el miedo, total el año pasado en lluvias me lanze con mi chica a un lugar de tepoztlan llamado monte casino.
    fui dos fines de semana seguidod y hasta el tercer fin me comi unos pajaritos y fume un poko de ganja y esta vez me pusieron!
    fue una sensacion extraordinaria! sentia como si me conectara con el campo, el viento, el olor del excremento de las vacas, todo lo percibia en la piel y todo el tiempo estaba sonriendo, sentia una paz interna como nunca antes…. pero bueno espero y este año me permitan una vez mas me sanen… sin miedo pruebenlos, es energia de la madre tierra y con respeto seguro aprenderan mucho, suerte.

  20. 20
    belen dice:

    Hola a todos!!!
    Estoy buscando que alguien me cuente que tal las trufas atlantis….hemos comprado junto con mi hermana y las tomaremos dentro de un par d semanas…pero me gustaria saber que tal es el efecto, ya que me han dicho que es mas fuerte que las mexicanas y las tampanesis…
    Si alguien me puede contar su experincia estare muy agradecida!!!
    Muchas gracias y buen viaje!!!

    Espero vuestro tripreport

Pages: [1] 2 » Ver todos los comentarios

Deja una respuesta