Daños que causan los esteroides

Los esteroides anabolicos andrógenos causan multitud de daños en el organismo. EL uso cíclico de esteroides anabolizantes aumenta la secrección de testerona lo que acarrea muchos problemas secundarios, entre ellos la posible disminución de testoterona a largo plazo. Además amarillamiento de la piel ( Ictericia ) , retención de íquidos y aparición de acné. Temblores y combulsiones incontrolables. La cronicidad en el uso de esteroides puede despertar problemas psiquiátricos, cambios en el estado de la persona, violencia y posible esquizofrenia.

El consumo de esteroides crea adicción y dependencia, tras un tiempo tomandolos al parar de drogarse se pueden padecer depresiones.Algunos adictos mezclan varios tipos de esteroides, denominado amontonamiento o stacking, para contrarestarlos y mejorar su rendimiento, lo que significa mayor perjuicio a medio y largo plazo para la salud.

Otros daños a medio plazo son causados en el hígado, lesiones y dolencias en músculos y tendones. Los problemas cerebrales que depararán en reducción de testosterona pueden acarrear la aparición de mamas en los hombres y redución de su masculinidad . Aquellos jóvenes que consuman esteroides pueden sufrir problemas de crecimiento y de los huesos. Puede causar calvicie.

Efectos secundarios irreversibles. Los usuarios de esteroides son vulnerables a más de 70 efectos secundarios físicos y psicológicos, la mayoría irreversibles . En mujeres, el uso de esteroides puede acarrear rasgos masculinos irreversibles como reducción de los senos.

A largo plazo además de los posible graves daños psíquicos existe mayor riesgo de problemas cardio-vasculares como ataques al corazón o derrames cerebrales. Si no has tomado esteroides, no lo hagas.

Para dejar los esteroides es recomendable reducir gradualmente su uso y pedir ayuda.

62 comentarios a “Daños que causan los esteroides”

Pages: [1] 2 3 4 » Ver todos los comentarios

  1. 1
    alexander dice:

    q hago si me inyecte hace como un año y medio y quiero sabes q tengo o q me puede pasar o q me paso tengo 19 años porfavor contesten quiero saber??

  2. 2
    Ferran dice:

    Si fué un consumo esporádico no tienes ningún problema, ya hace mucho que lo hiciste, en un año y medio la dependencia es nula.
    Te animo a que no las consumas nunca más.

  3. 3
    ataru dice:

    ¿Los esteroides agravan la voz exageradamente en los hombres o solo en las mujeres?. ¿ Cual es la dosis y el tiempo en que puede suceder esto?. ¿Que sustancias provocan esto?

  4. 4
    Lizzet dice:

    Necesito ayudar a mi novio, el es adicto a los esteroides, pero desgracidamente el esta en otro pais, no se como hacerle, para aunque sea a distancia le pueda quitar la adiccion es urgente por favor. Si conocen algún metodo para que psicologicamente le vaya quitando el vicio, por favor. Gracias

  5. 5
    tito augsten dice:

    quiero saber como me pueden ayudar a salir del consumo excesivo del esteroides y a que medico debo dirigirme y su especialidad

  6. 6
    Ferran dice:

    Puedes acudir al médico de cabecera y el te orientará para que te cures. Los centros de desintoxicación no son la única salida, pero también te puedes informar. Apollate en tu familia y amigos también.

  7. 7
    david dice:

    quiero hacer un ciclo de esteroides en pastillas winstrol para subir mi masa muscular .nunca e tomado algo parecido pero necesito saber qe cantidad diaria me tengo qe tomar para qe no me dañen y el tiempo qe tengo qe estar tomandolas como maximo. espero noticias. un saludo

  8. 8
    Manuel dice:

    Vamos a ver desde cuando los esteroides dan dependencia, por favor no deis consejos si no sabeis de lo ke hablais. Primero tu novio no tiene un problema de adiccion lo ke tiene es un problema psicologico con su cuerpo no hace falta mandarlo a ningun centro de desintoxicacion tu novio no es un yonki seguramente sea mas sano ke muchos ke escriben ke los esteroides son malos( no digo ke no lo sean), lo ke le hace falta a tu novio es visitar a un especialista en psiquiatria ke le ayude con el problema de su imagen y analice su estado psicologico, habla con el e intenta comprender lo ke el te cuenta para poderlo tratar los dos delante de un psiquiatra.

  9. 9
    Eduardo dice:

    Publicado en Comprar esteroides

  10. 10
    De drogas » Comprar esteroides dice:

    [...] Consumir esteroides es un error, que suele acarrear cambios negativos irreversibles en las personas que los consumen. Los esteroides causan daños, existen distintos tipos de esteroides anabolizantes, son ilegales y malos para la salud psíquica y física.   [...]

  11. 11
    layla siska dice:

    mi pregunta es que relacion existe en el tomar esteroides para el asma?, puede dañar mi herencia genetica, cuando tenga hijos? el doctor dice que son para abrir los bronquios, pero no le creo, cual es el daño que se me viene? calvicie ya la tengo, te voy agradecer mucho tu informacion, tengo mucho miedo, porque no los puedo dejar de tomar, cuando lo hago siento que me ahogo, quiero ser libre

  12. 12
    Manuel dice:

    Ante todo consulta a tantos medicos como te sea posible. Supongo que lo que te van a mandar son esteroides corticoides, y si son peligrosos pero lo que te he dicho antes consulta con mas medicos y a ver que te cuentan.

    Suerte!!

  13. 13
    rafael dice:

    hola, en realidad quiero saber si los esteroides pueden producir daños en los huesos, ya que tengo un crecimiento inadecuado en el lado izquierdo de mi sistema oseo. gracias espero su respuesta.

  14. 14
    cote dice:

    tengo un amigo que ocupo esteroides en octubre y hace tres semanas comenzo nuevamente que le puede pasar y que cambios ocurrieron en el en su cuerpo por fa vor quiero saber me pueden ayudar ?

  15. 15
    Christian Belandria dice:

    Hola, en un lapso de 2 semanas me he inyectado 5 ampollas de WINSTROL, pero he tenido un efecto que noi me gusta y es una fuerte presion o impulso sanguineo en el lado izq de la cabeza y decidi dejar de inyectarme! pero quisiera saber la forma correcta de desintoxicar mi cuerpo de este producto, que me imagino que debe ser largo el proceso, muchas gracias por la ayuda!!!

  16. 16
    reyna dice:

    mi pregunta es si inyectarse esteroides en los gluteos es peligroso.espero tu respuesta gracias

  17. 17
    edgar dice:

    quisiera saver si el winstrol por una sola vez te hace daño y que efectos cusa solo me puse una injeccion y quisiera saver si hay desintoxicacion.
    porfa escriban urge saver

  18. 18
    cesar kastañeda dice:

    kisiera saver ke daños kausa el winstrol usandolo 1 cm por semana y una hormona muskular por semana durante un mes lo ice pero kiero desintoxikarme kmo lo ago

  19. 19
    florian fsullcaray campodonico dice:

    quisiera saver si el winstrol por una sola vez te hace daño y que efectos causa solo me puse una injeccion y quisiera saver si hay desintoxicacion.
    porfa escriban urge saver

  20. 20
    carlo dice:

    Tengo un amigo que al igual qe yo hacemos ejercicio, y yo me dedico á tomar licuados y el se ha estado inyectando winstrol y deca, necesito saber si tienen un ciclo de desintoxicación y cual es para que no lo vuelva hacer….. espero su respuesta

Pages: [1] 2 3 4 » Ver todos los comentarios

Deja una respuesta