Aumentan los casos de desintoxicación del cannabis.
En España el consumo de hachis y marihuana esta demasiado generalizado, a los 14 años los chavales ya tienen su primer contacto con la droga, y en edades de entre 14 y 18 años se ha demostrado que los consumidores de cannabis no son conscientes de que es una droga, y crea adicción y perjuicios de salud.
Los adictos que acuden a centros de desintoxicación o al médico han crecido en los últimos años, por lo general son personas que llevan consumiendo cannabis entre 15 ó 20 años y deciden por su propio bien pedir ayuda para combatir su drogodependencia. Los adictos que llevan tantos años consumiento reconoces que el cannabis conduciona su vida.
Entre las secuelas que podemos encontrar al consumo diario y crónico de hachis o maria está la pérdida de memoria, tanto global como a corto plazo, mientras se está "fumado" el cerebro tiene más dificultades para guardar información en su memoria. Se ha demostrado que se pierden reflejos, disminuye la capacidad de concentración y de aprendizaje, se produce una falta de interés por la mayoría de las cosas.
Falta de iniciativa, las cosas corrientes no te importan, falta de ímpetu e interés por emprender cualquier actividad social, laboral o educativa. Estos perjuicios en la salud aparecen con el consumo diario de sustancias cannabicas y van haciendose más severos con el paso de los años. Ahora gente que lleva 20 años fumando busca desintoxicarse, dentro de 20 años la epidemia de gente que esta empezando a fumar ahora será tremenda.
En muchos casos el fumar porros puede hacer despertar una esquizofrenia, puede desatar depresiones, crisis de panico y ansiedad. Los que acuden a centros de rehabilitacion lo hacen por su propia voluntad, una vez que se han dado cuenta de que lo suyo es un problema y acumulan las fuerzas necesarias para combatirlo. Los adictos a la heroína, a la cocaína o al alcohol, que acceden a desintoxicarse porque su deterioro físico se convierte en una amenaza para su vida, tras una sobredosis o empujado por sus familiares, el consumidor de porros busca ayuda por su propia decisión, explican los expertos. Llegan a la conclusión de que su vida sería mejor si dejasen de fumar.
La adicción física al cannabis no se trata con fármacos, ya que no existen. Las terapias de rehabilitación son sesiones psicológicas, aunque sí que se puede atenuar la ansiedad que suele aparecer tras cortar con los porros. Como ocurre con todas las drogodependencias los médicos no consideran eliminada la adicción hasta que el consumidor ha estado un año en completa abstinencia.
Septiembre 24th, 2005 at 3:14 am
[…] Por ejemplo en Holanda es legal el consumo de cannabis y otras sustancias psicoactivas, pero en caso de intoxicación - un mal pedo, un amarillo - estaremos en un pais extranjero, en un mal estado de salud ,y donde no es seguro que nos atiendan, puesto que es legal el consumo de drogas, pero bajo tu responsabilidad. […]
Octubre 25th, 2005 at 10:13 pm
no no no
Enero 28th, 2006 at 5:08 am
…tengo un amigo que consume marihuana hace mas de 10 años, y no se como ayudarlo a salir…me duele no poder entenderlo y ver que el esta muy seguro de que lo que hace esta bien…como hacerle entender que es su vida la que esta cambiando y las cosas que va perdiendo en el camino…y lo peor es que yo me estoy enamorando…como hago para ayudarte y no lastimarme…Leandro
Marzo 1st, 2006 at 1:37 pm
soy una xica con 18 años yevava desde los 14 fumando porros y ahora e comprendido k eso es una pamplina y k la mayoria por no decir todos consumen porros x acerse los wayss!! y la verdad no es esa xk no son mas guais k nadie x acer eso solo se estan exando la vida a perder llevo sin fumar 1 mes se k es poko pero x algo se empieza
Marzo 9th, 2006 at 3:27 am
Podrían facilitarme datos de contacto de alguna clínica especializada en desintoxicación para fumadores de hachís?
Muchas gracias.
Mayo 8th, 2006 at 2:30 pm
no estoy deacuerdo en las barbaridades que se estan diciendo sobre el cannabis, yo soy consumidor de cannabis, en plan de fumarme todo loke me plazca, y soy estudiante, llevo una dieta sana, practico varios deportes, tengo metas solidas…hago cosas ke la mayoria de la gente ke no fuma no hace, entonces kual es el problema, la gente o los porros?todo depende de la persona, tengo muchos amigos ke estan estudiando carreras complikadas y fuman a diario incluso mientras estudian y sacan notazas, como es posible?loke pasa ke la sociedad y la gente esta muy engañada sobre este tema, como cualquier cosa la maria tiene efectos secundarios, pero al dejar de fumar, estos desaparecen completamente, nada de eso de efectos irreparables jaja, saludos, yo ahora voy a dejar de fumar porke llevo mucho tiempo fuamdno y estoy mu ami bola
Mayo 8th, 2006 at 3:26 pm
Cuantos años tienes¿ Cuanto llevas fumando? Lo peor puede llegar cuando llevas 3 años fumando a diario… te aseguro que el cannabis no es para nada inocuo…… está claro que cada uno puede ir a su ‘bola’, pero te aseguro que a la mayoría de las personas les perjudica.
Mayo 22nd, 2006 at 3:17 am
estoy fumando marihuana hace mas de año y ya me empute, ya el pedo no es el mismo, y si deja secuelas, claro que depende mucho de la persona, pero tampoco hay que esperar a ver que tan fuertes somos, es mejor tratar de evitar su consumo prolongado y a diario, yo estoy dejan do a este momento por 3 dias despues de un año y estoy copn depresion, ansiedad, la verdad quiero dejarla de una vez por todas, es rica droga al principio pero despues se vuelve una basura que te puede dejar realmente cagado. no vale la pena usarla para salirse de problemas, por que una vez que se vuela para salirse de estos problemas, el consumo pasa a ser el mayor problema. un saludo a todos y mucho cuidado no vale la pena hacerse volar la cabeza por problemillas o modas pasajeras
Mayo 23rd, 2006 at 12:26 am
MI NOVIO ACE 1 MES Y PIKO K A DEJADO EL CANABIS, DESPUES DE 5 AÑOS CONSUMIENDO.Y LAS CONSEQUENCIAS DESPUES SON FATALES ANSIEDAD, DEPRESION..YA SE K NO A TODO EL MUNDO LE SENTARAN IGUAL PERO ANTES DE HACERTE UN PORRRO PIENSATELO¡¡¡POR K ESA HORA K PASAS RIENDOTE KON TUS COLEGAS DESPUES PUEDE CONVERTIRSE EN TU INFIERNO. POR K POR DESGRACIA ESOS COLEGAS DESAPARECEN Y TU ESTAS SOLO.
YO NO ME SEPARO DE MI NOVIO NI PA IR A LAVABO…( ES BROMA) PERO CASI.SE K LO SUPERARA PERO EL CAMINO NO ES FACIL.VIVE LA VIDA LO MAS K PUEDAS¡¡Y SOBRE TODO VALORALA¡¡¡¡¡
Mayo 26th, 2006 at 10:26 am
hacia tres años que me fumaba mis porrillos para desconectar, y hace tres meses que lo deje radicalmente, al darme cuenta que ya no era capaz de seguir el ritmo a mi pareja y amigos, y que con 23 años, me apetecia mas quedarme las noches pegandome una gran fumada que salir de marcha con los amigos, despues de unos meses ( bastantes ) por el echo de vivir en una capital y en una de las zonas mas joveniles, el escuchar todas las noches como los jovenes salian de marcha ( gritos,musica,coches y demas…) y verme solo en casa con mi fumada intente reunir fuerzas y dejar los porros, dandome cuenta de que eran ellos los que me dominaban a mi,,, si no fumaba me ponia de mal humor, era incapaz de levantarme temprano, siempre cara blanca y con poco reflejos y sobre todo notar que mis amigos ya me empezaban a dejar delado….
despues de estos tres meses he vuelto a estudiar, empiezo a salir de marcha otra vez, madrugo sin problemas, tengo una cara mucho mas fresca,sin ojeras, hago mas deporte y noto mucho mas aguante,,,
el unico incombeniente fueron esas largas noches sin dormir mas que una hora por el insomnio que me quedo tras dejar los porros,, la mala leche de sobre todo las primeras tres semanas y demas…..
ya duermo muy bien gracias a regular mis horas de sueño, el levantarme temprano, cansarme lo maximo durante el dia y tomarme una tila antes de dormir que son mucho mas sanas.
gracias por leer muy resumido lo que podria ser un proceso como el mio y personalmente pienso que con el tema de los porros no se controla y si no prueba adejarlo un par de semanas, en ese momento es cuando te daras cuenta de quien controlaba a quien…….
Junio 8th, 2006 at 12:27 am
Tengo 25 años:
Probe los canutos con 16 años. No me llamaban la atencion.A los 18 empeze a pillar “muy” de vez en cuando. Alos 20 ya era un fumador “dediario”.Era como fumar tabaco,lo unico que si estabas con los colegas te partias de risa. A mi me encanta el cine y descubri que era una flipada ver pelis “tofumao”, en resumen, empezaron a aparecer momentos durante el dia que era imprescindible “fumar”.
Yo fumaba, pero salia con mis amigos, mi novia, seguia teniendo mi vida…
La verdad ahora es bien distinta: Novia no tengo porque directamente, no tengo ni fuerzas para llamar a alguien o salir a la calle.Veo planes que se me presentan(unas vacacions) y no soy capaz ni de decir si o no, no puedo ni desear…creo que puede que tenga “el sindrome amotivacional”.
Mis sensaciones e impresiones sobre las cosas no son para nada normales, veo todo como deformado o cosas que no esisten, como que un amigo esta tramando algo contra mi, o que me estan dando la espalda, creo que cuando me miran se estan riendo de mi, cuando tengo a alguien al lado, me pongo muy nervioso y cosas asi que me acaban llevando a que darme en casa huyendo de lo que es la vida.
todo esto es bastante jodido cuando me acuerdo del razonamiento que tenia a los 18, de que los porros no hacian daño y…
Ahora me da la sensacion que he perdido la batalla y que no lo voy a lograr dejar.
Mi mas profundo temor es que siguan pasaando los años sin que me entere y que me plante con 40 solo y sin haber hecho nada mas en la vida que fumar para rayarme y seguir deteriorando el circulo vicioso en el que me encuentro.
Lo mas triste es que ya no me rio ni sonrio. se que estoy enfermo.
pueden ,mandarme informacion. gracias
Junio 8th, 2006 at 5:23 pm
bueno tengo 24 años.empeze a consumir droga a los quince años.pastillas,cocaina,porros,alcohol.con 17 años me enganche a la heroina con 19 tomaba ya metadona y pastillas tranquilizantes.deje la heroina y me enganche a la cocaina base.ahor aestoy exa polvo de los nervios de la cabeza,no salgo apenas a la calle,estoy desmacrada ,muy delgada,todo el mundo me a dado de lado,e probado carcel la prostitucion,me han pegado,e acabado mas de una vez en un hospital,h erobado,he intentado suicidarme.es lopeor q hay.ahora me veo tan mal ,y como mujer es peor q no creo q tenga arreglo.no la probeis,los niños de hoy no tienen ni idea.la droga solo desmboca a la muerte,enfermedad,carcel,destruccion,prostitucion
Junio 9th, 2006 at 12:42 am
Ánimo, busca la felicidad en tu mente, todos podremos salir adelante… Suerte.
Junio 10th, 2006 at 7:58 am
9 de junio de 2006
Comencé a beber alcohol y fumar marihuana a los trece años. La inestabilidad
de mi familia, la falta de supervisión y las malas influencias me iniciaron en
esto…Poco a poco meconvertí en adicta al alcohol y a la marihuana. Lo que comenzó siendo una gracia, pasó a ser una mala costumbre y depués de casi
treinte años mi vida sólo giraba en torno a fumar y a beber hasta volarme la
mente. Pude estudiar y trabajar e incluso me casé y tuve hijos, pero el tenerlos a ellos, el temor a que supieran de mis malas costumbres y fueran a avergonzarse de mí o ,a lo que es peor, a seguir mi mal ejemplo, me llevaron a cortar con ambos vicios. Llevo seis semanas sin darme un trago ni un
pitillo y, aunque muy ansiosa, me siento mucho mejor. Ahora puedo relacionarme con personas normales que antes me parecían aburridas, Puedo
asistir a actividades sin correr el riesgo de hacer el ridículo. Veo la vida de forma clara y positiva, Aún me dan ganas de fumar y de beber, constantemente sueño que lo estoy haciendo y me siento culpable en mis sueños. Lo que más me gusta de haber cortado con mis vicios es que ahora pienso y me expreso con más claridad, puedo relacionarme con seres humanos muy especiales a los que antes les huía, pues no estaban en mi onda. Físicamente me siento mucho mejor sin las resacas y con ánimo cada día de mi vida. Sé que la adicción es una enfermedad para toda la vida y que, simplemente ya me fumé y me bebí mi cuota de por vida. Si pruebo corro el
grave riesgo de volver a caer en la espiral sin salida en la que me encontraba.
Dios me está ayudando mucho en este proceso. Recen por mí. Gracias
Junio 15th, 2006 at 10:36 pm
Tengo un sobrino que encontramos en su habitacion sobres de marihuana. Sus padres estan divorciados, el no tuvo una buena imagen de su padre.
Sabemos que tenemos que darle mas apoyo, comprension y darle instrumentos para decirle que tiene un problema. Quisieramos tener mas informacion para saber que hacer. Esperamos por favor consejos y comentarios
Junio 16th, 2006 at 8:26 am
Descubro que mi hijo adolecente consume mariguana, y se muestra cinico ante esto. no se imagina el daño que se hace y el que le hace a ltoda la familia. Por favor no ingieran drogas es muy triste
Junio 26th, 2006 at 1:14 pm
Descubro que mi hijo adolecente consume mariguana, y se muestra cinico ante esto. no se imagina el daño que se hace y el que le hace a ltoda la familia. Por favor no ingieran drogas es muy triste
Como no va a mostrarse cinico si se te ve el panico de lejos.
Junio 27th, 2006 at 8:51 pm
hola quisiera saber con claridad y exactitud, que puedo hacer para desintoxicarse de la marihuana y cuanto tiempo debes estar limpio para que si te hacen una prueba de orina no apareser positivo
Julio 11th, 2006 at 7:52 pm
11-Julio-2006 19:42 h
Tengo 16 años. He acabado el 4t de la ESO y el curso proximo haré un CFGM de Jardineria. Lo voy a hacer porque no se me da nada bien en particular, es en el aire libre, dentro de unos años tengo pensado montar mi propia empresa y porque asi me aseguro de poder plantarme mis plantas de marihuana.
Fue en 3r de la ESO quando empezé a fumar porros y fue entonces cuando se acentuaron, hasta triplicarse, los suspensos y fue ese mismo curso en el que me fui al internado para acabarlo.
Me continuo fumando mis 5-15 porros al dia además del tabaco y la verdad es que desde hace ya casi dos años (tampoco es tanto no?) que fumo todos los inviernos los paso con muchisima tos, dolor de garganta y de pecho al respirar. Sé que lo tendría que dejar, almenos durante un tiempo, aunque no sea mucho pero soy incapaz. Por las noches, al irme a la cama y no haberme fumado el porrito de “buenas noches” no puedo conciliar el sueño y me empiezo a comer la olla por cualqier cosa.
Mis padres saben que fumo porros -no se lo he confirmado nunca pero tampoco les he dado por respuesta un NO rotundo- y el tabaco lo fumo con ellos.
Yo pienso que estoy enganchada al tabaco y a los porros pero si los dejo me sienta muy mal y vuelvo a pillar.
¿Qué debería hacer?
xe-_-@hotmail.com
Julio 14th, 2006 at 7:04 pm
hola yo la verdad es q siento una sierta desesperacion la persona con la q estoy ace tres año y q amo consume marihuana no somos novios pero tenemos una relacion muy inestable y turbulenta y nunca supe darme cuetna porq no conosco sobreel tema hasta el me lo dijo este año `para eld ai de los enamorados y me hiso provar casi obligada ..ahi entendi todo su inestabilidad su ira su violencia..porsupusto nunca voy a dejar de amarlo pero todo eso me saturo y nose como ayudarlo porq el no me pidio ayuda el cree q lo q ace esta bien pero toda su vida es una inestabilidad total no hay nada estable en su vida hay vecfes q no to q no cordina las ideas y q ya no puedo hablar con el por q es como q nome entendiera y desirle algo respecto a eso me da temor porq es medio vilento mas si esta doragado y pasa todo el dia en ese estado… el es deportista juega al rugby y todo hasta en sus estudioo creo q se ve afectado yo nose como desirle y q desirle o adonde acudir no lo puedo ayudar si no kiere ser ayudado me gustarai saber q acer tenemos 22 años yo vivo sola pero el vive con sus padres un amigo me dijo qle informe alos padres…q ni conosco pero…si se entera me puede matar nose como reaccionaria…pero el ledijo a su amigo q se siente perdido…y q el no lo haga porq el ya no sabe como vivr sin eso por q es lo qlomantiene entonces significa q el sabe q esta metido en un problema pero es muy orgulloso para aceptarlo…pero es muy chico para perderce desde los 17 años q fuma el me lo conto… kiero ayudarlo por favor nose como pero kiero ayudarlo por favor como puedo acer?
Julio 14th, 2006 at 7:40 pm
tengo 24 años , desde los 16 llevo fumando canutos(de menos a más evidentemente) , consumí tripis muy ocasionalmente (de pibe) , consumo coca frecuentemente (nunca en plata) y alcohol casi todos los días , he estado coqueteando con el trankimazín+alcohol y con otras benzodiacepinas, en fiestas siempre mis pirulas , ¡hasta me he aspirado 2 botellines de cloretilo en menos de 2 días junto con 3 compis!
he probado bastante speed y algún ke otro mongui
¿y todo esto pá ke me ha servido?
Julio 14th, 2006 at 7:55 pm
bien ahora tengo depresión ansiosa (aunke la disimulo bien), no me interesa casi nada , tengo apatía por todo y mi vida se resume en una palabra: desidia
pero no he perdido todo :
tengo trabajo , independencia y unos padres maravillosos
tengo buena salud física a pesar de mis 10 porros diarios , mis 2 litronas diarias y mi pakete diario de tabako
lo ke me preocupa es mi salud mental ke ya me noto algún “plomillazo”
por eso llevo ya un día de abstinencia
creo ke kon voluntad y sufrimiento venceré
Julio 18th, 2006 at 2:13 am
Hola, Soy una chava muy joven y voy por mi 2do. Hijo, me case muy nina, con un chico que fuma marihuana desde los 14 anos,el tiene 23, ahora no se que hacer, es un matrimonio muy disfuncional, nunca a querido dejarla y siempre peleamos por eso, a llegado a golpearme, ahora estamos separados, porque me amenazo a muerte con un cuchillo, el esta en reabilitacion y apenas tiene 4 meses…Le prometi apoyarlo en la terapia.,Por favor quisiera que me apoyaran, el esta a punto de salir, se que no es sufuciente tiempo y no se como manejarlo.
Julio 26th, 2006 at 10:30 am
hola yo soy un chico ke ba a cumplir 17 añitos hace 4 semanas fui de semana con un primo y durante 2 semanas fumamos marihuana diariamente, me sentia soñado no creia ke le tomaria tanta importancia pero ahora me muero de las ganas de disfrutar de ese humo tan rico y ke me vuelve loco me muero por esa hierba magica ya no awuanto, no soy un adicto pero creo ke para aya voy solo se ke me fasina la hierba y espero poder fumarla pronto.
Julio 26th, 2006 at 3:11 pm
Ahora no sabes que eres un adicto, pero dentro de unos meses o antes te darás cuenta, una vez que la pruebas has de decir que no.
Agosto 5th, 2006 at 2:29 am
tengo problemas con mihijo de 21 anos estudia es universitario estamos trabajando con la adiccion ala marihuana pero los resultados no son muy positivos necesito ayuda , un consejo no se solo DIOS Y PERSONAS COMO USTEDES con toda su experiencia nos pueden ayudar mil gracias
madre desesperada pero que confia en DIOS
Agosto 10th, 2006 at 9:26 pm
llevo fumando aprox como 4 años seguidos, diario, y ya lo veo como algo normal, pero solo fumo despues del trabajo, no me gusta ir fumado al trabajo, en verdad si disminuye la cordinacion y memoria, pero es muy rica la canabis, llevo una vida como cualquier otro humano y en mis tiempos libres fumo, tambien fumo tabaco, estas dos drogas no las he podido dejar.
Agosto 16th, 2006 at 3:02 pm
Tengo 22 años. fumando desde los 15. desde los 17 a diario. A los20 comencé a darme cuenta del problema, pero solo de lejos. sabía en mi inconsciente de mi adiccion… pero por muchos consejos de familia y amigos, no es suficiente. Tiene que pasar tiempo y tu mismo te das cuenta progresivamente de trenes que pierdes, cambio de personalidad (apatia, desgana, etc.). Desde entonces me he prometido cada domingo por la noche: A partir de esta semana que entra, ni un porro mas.
Inútil. lunes. me levanto de mala ostia… pillos. lios, y cuando enciendo el puto canuto, el “humo” pulsa el interruptor del placer en la cabeza… y listo; de nuevo de buen humor, todo debuti; excepto no haber cumplido mi propia palabra. conciencia intranquila=infelicidad ( con el interruptor placentero pulsado). Así llevo dos años… en los que regateando situaciones, consigo no salir muy malparado (con la familia, pareja).
Pero el tiempo sigue pasando, y como en otros comentarios, no me quiero ver con 30 o 40 y en las mismas. He tomado la decisión de pedir ayuda psicologica, internarme si fuera necesario; ya que conforme pasan las semanas, se deteriora mi vida en conjunto (ya no quedan muchos regates).
Convivo con mi pareja, quien trabaja muchas horas. no puede ser a diario cuando llega a casa, que se encuentre el percal de la casa hecha un cristo. y yo en el sofá sin darle importancia a nada. un par de días te lo aguanta alguien que te quiere, pero no siempre. ya no sabe como ayudarme, y me ha decidido dejar. Poco mas puedo perder. 0 porros mas.
a las madres de los chikillos uqe empiezan tan pronto: poco se puede hacer. no tienen (igual que yo no tenia) conciencia del prolblema. solo son inocuas risas para ellos. el problema (como he leido antes), es que cuando nos damos cuenta de nuestra adicción, esos coleguillas, no nos van a ayudar. solo la familia. Si fuera padre de un chikillo así, solo se que tendria el alma destrozada; y que trataria de ponerme en contacto con un psicologo. animo a todos.
ALGUIEN CONOCE ALGUN CENTRO DE DESINTOXICACION DE CANNABIS?
Agosto 16th, 2006 at 4:50 pm
Ánimo Raix si quieres puedes, el amor tiene que ser más fuerte que la adicción, tanto por tu pareja como por ti mismo. Estás delante del problema, lo conoces, márcate metas, premios, obligaciones… y cúmplelas. Hazte a la idea y hazlo.
Sé que es dificil.. para cada uno un mundo distinto, pero el futuro puede ser mejor.
Intentaremos buscar información sobre centros que tratan especificamente el cannabis.
Agosto 18th, 2006 at 9:32 pm
Gracias. Me he puesto en contacto con un centro y comienzo esta semana próxima una terapia. me han recomendado que sea en un principio a nivel individual. Lo más importante es que tras 3 dias de abstinencia, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza reincidir. Curiosamente he soñado por primera vez con jas. me daban una bolsa con 3 piedras… la tiraba, sin gana de fumarla. Curioso el subconsciente.
En fin, creo que cada hora que pasa me siento más convencido de que el cambio será a mejor. Ánnimo a todos. Una cuestión importante creo que hay que ocupar el tiempo haciendo actividades variadas. no caer en el aburrimiento ni comeduras de tarro. Seguiré escribiendo. Un besote a todos.
Agosto 27th, 2006 at 8:11 pm
Hola quisiera que me ayudaseis, mi novio fuma porros a diario, y nuestra situación como pareja es insostenible, a él le cambia el caracter, cuando no esta fumado, esta nervioso e irascible, me grita y me habla mal sin embargo se fuma un porro se relaja y su vida es otra, he hecho todo lo que está en mi mano para que el lo deje, y ya no se me ocurre otra cosa que dejarlo a él, estoy desesperada que puedo hacer,,,,
Agosto 29th, 2006 at 11:44 pm
Bueno me gustaria pedir ayuda por esto, la primera vez ke fume mariguana fue hace 4 meses y fue musha dure 4 dias fumandola , puede dejar danios irreversibles? es decir desde aquella vez siento mi memoria mas mala y me siento un poco desconectado
Agosto 30th, 2006 at 6:51 am
si hola yo me estoy desintoxicando de la marihuana creo ke sufri anciedad pero no c si sea por eso de echo pirmero me dio anciedad y ya despues deje la marihuana si causa daño o no? y si vualvo afumar ke pasara ?? gogo abuuuuu
Agosto 30th, 2006 at 6:57 am
hola mi nombre es samuel ami me gusta mucho la marihuana.
soy escritor y me alluda a tener mejores ideas.
la consumo diario y no afecta en mi vida diaria aun que aveces cuando no tengo tengo ke pedir en las fiestas y me siento raro si no fumo es es algo malo ??
pff!!!
Agosto 30th, 2006 at 7:00 am
si pero ahora ke lo pienso kiero dejarla con alluda de dios y del estado me librare de este mal!!! dios los bendiga Go Go
Septiembre 11th, 2006 at 10:02 pm
en realidad no se ni como empezar a escribir esto, pero al menos lo intentare, todo empezo hace 6 años aproximadamente cuando empeze a fumar marihuana y desde ese entonces no saben el martirio q paso todo este tiempo,aun vivo solo tenia un buen trabajo en un banco solia tener una enamorada q me acompañaba todo este tiempo,ahora ya no la tengo, tambien perdi el trabajo q tenia y lo peor de todo es q mis problemas tambien afectan mis familiares mas cercanos, muchos piensan q talvez este es un juego del cual se puede salir sin ningun tipo de problemas porq aparentemente uno domina la situacion, pero no es asi la angustia te consume , te deprime …ahora lo unico q deseo es no seguir mas en este mundo ni en otro , me siento una persona inutil, perdi la confianza q tenia en mi y no lo puedo superar, aun sigo solo y eso es peor aun ojala y nunca hubiese hecho esto ya q perdi un futuro brillante tal como me lo decian mis maestros en la universidad… lo siento mucho …
Adios
y si algo pueden hacer con los drogadictos es escucharlos y comprenderlos, talvez nunca pidamos ayuda pero sabemos muy en el fondo q la necesitamos mas q nadie.
Septiembre 20th, 2006 at 2:30 am
hola ami me descubrieron llevando marinava al cole y llore y mi vieja me quiere sacar analisis quisiera saber coomo es para q salaga negativo”_”
Octubre 8th, 2006 at 7:44 pm
Vamos a ver, aqui se están diciendo muchas burradas. Fumar porros no te deja secuelas irreversibles ni nada por el estilo. Es cierto que pierdes memoria, etc pero dejas de fumarlos y se te pasan. Los porros no crean adiccion fisica, unicamente la que te produce el tabaco con que los mezclas. Yo llevaba fumando casi 6 años a diario y mucho y no he sido ADICTO, simplemente me gustaba fumar porros igual que hay gente que le gusta tomarse unas cervezas. Ahora lo he dejado y no me ha costado nada y he vuelto a recuperar memoria pero excepto por eso no he experimentado ningun otro cambio. soy igual que cuando fumaba porros. Conozco a MUCHISIMAS personas que como yo fuman o han fumado porros a diario durante muchisimos años y a NI UNO SOLO le ha perjudicado en su vida social, familiar o laboral ni han estado enganchados. Asi que no dramaticemos tanto, porque el miedo que se le tien a los porros es porque desde pequeños nos han dicho q es una droga y es mala. Por supuesto que lo es, pero no mas que el tabaco o el alcohol, pero claro, el tabaco y el alcohol son legales porque el estado se saca una pasta.
Ahora haceros una pregunta: ¿cuanta gente es adicta al alcohol, cuanta gente ha muerto por beber demasiado alcohol? MUCHISIMA. Y ahora haceos la misma pregunta con los porros. La respuesta es NINGUNA
Octubre 11th, 2006 at 1:03 am
Hola a Todos,Tengo 19 Años a los 15 probe mi primer porro,digamos k para no tener una imagen de “cageta” delante de mis colegas.el caso sk me gusto.dsd entonces eventualmente pues me fumaba mis 4 o 5 porrillos.hasta ace unos 8 meses k empece a Fumar TODOS los findes de semana.y Aki empieza el Dilema….
un saludo a todos y no dramaticeis tanto, k el problema no lo tiene la calle, sino vosotros mismo en el coco.
Aver Yo soy totalmente consciente de k es una droga,k no es bueno para la salud etc.pero sigo fumandomelos pk me gusta y me acen sentir bien.de algun modo soy “adicto” pero por mi voluntad.los e dejado cuando e kerido y e vuelto a fumar igual.El gran problema de la droga no es la droga en si,sino los mismos consumidores.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con todo lo k a dixo RAISTLIN (aki arriba xD) sobre todo en el tema de esas “drogas legales” k acen mucho mas daño k la mariguana.Es malo consumirla si,pero si TU controlas el consumo y te controlas ati no tienes pk tener miedo.Mucho direis…”pero no te das cuenta de k te ira controlando” Si te daras cuenta, solo k todo esta en tu cabeza.
Es como cuando sales de fiesta y bebes alcohol, tu sabes k tienes un limite y k no debes pasar ese limite sino kieres acabar en el hospital,pues con los porros es igual. solo tu tienes sabes tu limite y si ves k empiezas a depender de ellos pues dejalo una temporada y luego si te apetece pues ala liate uno ami salud. pero no dependas solo de eso.
Octubre 12th, 2006 at 9:10 pm
Hola me llamo laura tengo 15 años y la verdad qe si qe los porros son muy adictivos yo estuve con un niño qe se llama alex y el siempre me decia qe dejara de fumar pero yo no podia porqe por mas qe lo intentara volvia a caer yo fumo porros desde los 13 i la verdad qe si qe marrepiento y muxo.Porqe el me decia qe a quien preferia si a el o al tabaco y a los porros i como no fui incapaz de dejarlo el me dejo a mi
y yo le keria un monton y le sigo qeriendo.Y digo una cosa si a mi aora me diera una ultima oportunidad de estar con el te juro qe lo dejaria porqe es muy malo y si ya tengo 15 años y me falla la memoria imaginate cuando tenga 20…Tambien me cuesta muxo estudiar porqe este to un dia entero con un libro repasando cuando me acen preguntas es como si no uviera estudiao nada yo solo lo qe quiero es dejarlo y recuperar a mi niño qe lo kiero un monton.¿Como puedo acer para quitarme de esta mierda antes de qe sea demasiado tarde?
Octubre 14th, 2006 at 3:38 am
Voluntad y punto.Eso Es lo k necesitas
Octubre 14th, 2006 at 9:20 pm
Hola me llamo machico estaba fumando pasta pero despues lo deje y ahora hinalo coca pero mas paro conla marihuana y no secomo boy a dejarlo lo unico q se es q quiero cambiar pero no se a donde acudir busco dia a dia pero no lo encuetro no se la verdad como hacer ya me siento confuso conmigo mismo soy de lima peru’ vivo en huanuco manzana ‘’g'’
‘’3′’ lote 15jiron marañon no se como aser para salir de esta pesadilla donde yo mismo me quede atrapado en misma trampa bueno me tengo q hir cuidate y rugo a dios q me de'’ salud y vida hasta dodne el lo descida no se q aser mi hijo ya va nacer para novienbre la segunda semana
tengo 18 años y no se q aser estoy deamaciado mal
Octubre 16th, 2006 at 8:03 am
Tengo 33 años…mi marido con quien llevo 7 años de relacion ha fumado marihuana desde que tenia como 15, eso no me interesaba mucho…y asi lo acepté, hasta que me di cuenta que no era lo mismo que antes… las secuelas en su memoria y en sus capacidades y reflejos puedo verlas claramente…el no cree estar mal.y yo he tratado de convencerlo y ayudarle a dejar de fumar, pero cada vez que lo intento se pone mas cinico y agresivo, no me iportaria tal vez tanto, si no fuera por que obviamente la adiccion trae consigo otras conductas que no me resultan para nada agradables…lo peor es que tengo dos bebitas de 4 y 3 años y otro pronto a nacer, no quiero que tengan ese modelo, de verdad preferiria que ellas dictaran su propia vida y sus propias adicciones (mucho mas sanas). He llegado a sentirme incapaz de manejar la situacion y tal vez termine dejandolo a el, no veo soluciones, ni tratos para apoyarlo y que deje de hacerlo, pues en realidad no le intereza (ademas vengo de una familia con padre alcoholico y lo ultimo que voy a permitir es que mis hijas pasen todas esas etapas tan feas de una adiccion en alguien tan representativo como su papa), el dice que cuando sus hijas le pregunten por que fuma, el solo va a decirles que eso no es nada malo, y que es necesario para que papa se sienta mejor, me siento deprimida, por mis hijas yo hare lo que tenga que hacer, pèro es triste pensar que no cuentas al 100% con quien deberia estar por amor y conviccion al 100% tambien con mis bebas. Hace tiempo decidi no dejar que me afecte nada de lo que yo pase y sigo pasando con un padre alcoholico…no permitire que se repita…despues de tantos años comprendi que como familiares tenemos la responsabilidad de su estabilidad solo hasta cierto limite…lo que no quieran hacer por si mismos nunca nadie lo va a hacer. Si se que puedo ser muy cruel, pero no voy a cargar con algo que yo no escogi… Lo mas ironico es que soy psicologa, pero soy mas intolerante que comprensiva en estos casos…
Noviembre 2nd, 2006 at 6:17 am
tengo 19 años, fumo hierva desde los 17, recien este año que le entré con fuerza, fumaba 1 semana completa durante todos los dias cada 2 meses masomenos, he pasado 3 veces por el sindrome de abstinencia, por lo que dicen Raistlin y Jarod en mi opinion, depende en cierta forma de la persona que la consume, pero tambien depende del organismo, no todos pasan por lo mismo cuando dejan de fumarla, tengo un primo que fuma desde hace 6 años y la dejaba tambien, pero a el no le afectaba tanto dejarla como ami, comprendo a las demas personas por lo que mencionan en sus testimonios, para mi es algo dificil de explicar, osea no estoy ni muy de acuerdo con la legalizacion ni con su prohibicion, fumarla es chevere, te afecta, pero es chevere, hoy eh dejado de fumarla porque estube fumando un bate diario desde hace 2 semanas, porque taba fumando 4-5 diarios mis forma de consumirla a ido aumentando sin darme cuenta y por eso comence a bajarla ps, pero como que me ha dado un poco de miedo, pienso dejar de fumar 1 semana pa ver si puedo. ya les contare como me fue ps
Noviembre 2nd, 2006 at 6:26 am
y SI existe la adicción química, sino porque creen que la gente cuenta, no es porgusto ya.
y me he estado informando mucho sobre eso asi que no piensen que esta pagina existe solo porque la gente piensa que la hierva es mala, hay personas que de verdad la pasan mal.
lo preferible es no probarla, pero como negarle un gusto de la naturaleza a una persona que quiere experimentar, porque la vida es una asi que lo dejo a criterio de las personas que quieren o no arriesgarse, a las finales puedes llegar a ser un adicto y eso ya no es muy agradable
Noviembre 3rd, 2006 at 12:22 am
No os niego PARTE de razon en vuestros comentarios pero sigo pensando k el problema es 80 % psicologico y 20 % fisico.aun asi si tienes mono o Sindrome de abstinencia,ya sabes k algunas drogas te controlan ati y k debes de acer algo.no es tu cuerpo el ke aguanta sin fumar sino tu mente,es lo k tu te propongas y los limites k te propongas no sobrepasar.yo por ejemplo se k fumando porros puedo dejarlo y volver a fumar cuando kiera.sin embargo el resto de drogas (LSD,Coca,Extasis,heroína etc etc) se perfectamente k no debo de probarlas pke sus efectos anulan totalmente mi capacidad de decision y voluntad.por lo ke ellas me controlarian ami. aora yo fumo de 9 a 10 porros diarios todos los fines de semana (20 o 30) sin embargo puedo estar sin fumar el tiempo ke kiera.sin embargo ace 2 dias me fume 24 porros en 1 dia y ni tengo mono ni adicto ni tengo ganas de fumar ni nada.solo ke cuando kiero pues me los fumo. en serio…proponerse algo es llevarlo enserio y con firmeza,kien tenga problemas con las drogas..k sea fuerte pero si la mente no es fuerte…el cuerpo tampoco
un saludo y pa’ lante 
PD: mi madre dice k en la puerta de los colegios dan caramelos con drogas! k tonto y yo pagandole ami camello !!! xDDD
Enero 17th, 2007 at 1:17 am
Tengo un amigo q consume droga, toma y fuma a veces no se como ayudarlo, pero creo q quiere salir de esto y con su cooperacion y la nuestra podemos ayudarlo
Solo quiero decir “LA VIDA NO ESPERA”
Enero 17th, 2007 at 1:41 pm
Yo acabo de aprobar unas oposiciones muy difíciles(profesora de E.S.O) y cada noche al terminar de estudiar, antes de ir a la cama me fumaba un porro. Con esto no quiero decir que fumes ni que sea lo mejor para estudiar. Yo soy muy despistada y desordenada, siempre pierdo las llaves, las gafas…quien me conoce sabe que soy así desde siempre y que no se debe a los porros. Me gusta fumar, pero lo hago cuando quiero, he pasdo largas temporadas sin fumar y no ha pasdo nada, ningún síndrome de abstinancia, nada. Creo que no es buen empezar a fumar tan joven, con 13 14, 15 años. Yo lo probé con 18, y a veces pillávamos entre varias amigas para reirnos un rato, y cuando se acababa, pues se acabó. Sin embargo, por aquella época conocía a gente que estaba todo el día dándole al porro. Unos aprobaron sus carreras(derecho, medicina…)otros nunca habían querido hacer nada en la vida y no lo hicieron. La culpa no fue de los porros, sino de ellos, de su personalidad. Es la personalidad, no los porros, los que deciden lo que vas a hacer con tu vida. Pero, en fin, siempre será mejor no fumar, es malo inhalar humo de lo que sea(tabaco o porros) para el aparato respiratorio. Pero no los convirtamos en causantes de todos nuestros problemas. Si eres capaz de dirigir tu vida no pas nada por fumar un porro de vez en cuando. Yo nunca he renuncaado a salir o hacer un viaje o cualquier cosa por quedarme en casa fumando porros, para mí fumar es algo que hago cuando ha terminado el día y ya no voy a hacer nada más. Sí es cierto que me da sueño y a veces me duermo en el sofá viendo una peli, pero me duermo muy a gustito. Cuando quiero leer o algo no fumo. Creo que se puede controlar, si eres una persona sensata, el consumo de esta droga, pero en la adolescencia no eres lo suficientemente fuerte y maduro como para controlar y dejarla a un lado cuando es necesario. Yo no sé qué hubiera sido de mí si hubera fumado asiduamente con 15 años en vez de con 25, pero en fin, eso hubiera sido umposible porque nunca tenía dinero, era muy niña, y además estaba totalmente en contra incluso del tabaco.
Enero 17th, 2007 at 1:46 pm
Perdón por las faltas, no soy muy buena mecanógrafa.
Pillábamos se escibe con B, no con V, están juntas en el teclado ambas teclas.
Tmbién hay por ahí palabras a las que les falta alguna letra.
Febrero 18th, 2007 at 11:19 pm
ABBER tengo 21 primero. 2 años fumanndo kreo ke de los 18. 3 años fumando no a diario pero dandole duro al cañito este ultimo año y a medias del antepasado… ahora 2007 komo aka esstamos de vacaciones … me hice mierda fumando pa los viajes ( cordillera, pa machupichu, chiloe , viajes psicodelicos a destajo… y simpre bien preparado koon unos 2 OCB premium) pero me aggarro un cogollo mal parado y por un problema estomacal kreo ke me descompense… esto se me junto y me fui a la mierda ke la primera semana las crisis de panico eran … llevame a un doctor por ke yo cacho ke me voy a morir… en esa clase de volas obviamente regimen blando …y el tHC depositado en las grasas pasaban a la sangre … de una“ … en fin las primeras semanas la pase mal por ke tenia ansiedad osea una sensacion de irrealidad terrible, ademas kon el problema de salud, me di kuenta ke los cañitos y las risas acumuladas por el tiemmpo pasan su kuenta, hasta le dije a todos ke habia fumado marihuana para ke se me pasara el malestar kisas eso ke tenia hay dentro y keria desahogarme a mi madre mi viejo mis tio tia… kisas eso me ayudo un poko . AHORA ke voy acumplir un mes desde este chistesito medio sarcastico de la marihuana… las cosas parecen aveces tomar su curso normal aunke noto derrepente la ansiedad y desmotivacion… kreo ke la paciensia es algo inpresindible y la tolerancia de las personas ke estan atu la lado… me a servido pero de ke sirve si tu no te sientes bien … e leido un sin fin de informacion en internet del desface ke produce y eso ahora simplemente kiero ke el tiempo vuele para sentirme cada vez mejor … y aunke deapoko se nota el cambio dia a dia pero es super tenue casi desesperante… komo ven me e tratado de desahogar y tenganlo por seguro ke si la cosa mejora en su totalidad , volvere a escribir para dar un poko de trankilidad a los ke como yo les costo mas de lo normal dejar de fumar, espero ke salga todo bien… realmente la yerbita se kome tu personalidad… y eso ke yo pensaba komo la mayoria de la gente ke no se da kuenta ke de apoko te consume suerte ¿Quien Consume a Kien…
Febrero 27th, 2007 at 6:16 pm
no pruben esa mierda es mala
Febrero 28th, 2007 at 5:20 am
Hola…. tengo 27 años y empece a consumir la marihuana a los 24 de vez en cuando y a los 25 la empece a consumir diario.. y ahora he notado en mi, cambio en la personalidad y me he vuelto mas serio. he tratado de dejarla en 2 ocaciones pero como soy un hombre q hago muchisisimo deporte pues he sentido en esas 2 ocaciones a los pocos dias q me vuelvo mas debil, sin fuerza y como q tiemblan mis musculos a la hora de hacer ejercicio, y no aguanto ni 10 minutos y tengo q parar.y tambien he notado q no me dan ganas de hacer nada y algo de tristeza. un amigo me dijo q tome Vitamina B12. me gustaria q me dijieran la mejor manera de dejarla porfavor. gracias
Marzo 20th, 2007 at 2:55 am
hola me llamo juan bueno yo empece a consumir marihuana a los 12 años entonces yo empese mi camino de la calle a esa edad y luego empece con la delincuencia porque debia consumir todos los dias no sabia que hacer tenia a mi familia la tenia enferma ya no sabian que hacer hoy ya tengo 25 años y anduve por centros de rehabilitacion y nada de nada o sea no sabia que hacer un dia tome la decision de abrir mi corazon a dios y el me fortalecio me saco de la droga que es un vicio q te atrapa y te ciega por todo el tiempo que la consumes… (saben la droga es un vicio q te hace perder hasta lo q mas amas) dile no a la droga bye-bye….
DIOS LES BENDIGA
Marzo 28th, 2007 at 7:48 pm
tengo 16 años y yebo fumando maria desde los 13, sempre e exo mxo deporte y no e notao cambios de ningun tipo por consumir cannavis
Abril 3rd, 2007 at 11:17 pm
tengo 16 años y yebo fumando maria desde los 13, sempre e exo mxo deporte y no e notao cambios de ningun tipo por consumir cannavis
Eso es porque no tienes puta idea de lo que estas tomando, y cannabis es con b de burro. (no te vas volver tonto en 3 años de consumo y con tu edad estoy seguro que no es un consumo tan escesivo como el que te espera dentro de uno o dos años)
Abril 13th, 2007 at 3:04 pm
hola, soy un chaval que tiene 16 años, empeze fumando porros a los 14 y en el dia de hoy estoy muy arrepentido y ahora digo porque, resulta que yo fumaba porros casi todos los dias y todo ocurrio un dia de fiesta que creo qe fume mas de la cuenta, desde entonces me encuentro algo ‘’raro'’ y tengo la sensacion como que ‘’no vivo la vida'’ y ya no se que hacer, llevo un mes sin fumar porros y un mes con esta sensacion.
si alguno de ustedes a pasao por esto, cuenteme como se les paso.
¿y si hay algo que pueda hacer? aparte de dejarlo, que ya esta mas que dejao.
1 saludo
Abril 29th, 2007 at 1:50 am
como hago para no aparecer positivo en un examen de orina… con thc espero su respuesta
Mayo 5th, 2007 at 10:14 am
Deseo buen tiempo para todos
Espero que este documental pueda servirles a todos, la verdad yo pude superarlo. tengo 56 anos, soy una mujer feliz por que Dios me devolvio lo que perdi.
No es facil, pero para muchos sera el empezar de una nueva vida.
Sin nada que perturbe tu futuro.
Estaba a punto de irme al exterior todo estaba listo
Estaba muy preocupada por que ya me habian dicho que los examenes que hacien eran riurosos nunca pense que me cortaran una hebra de mi cabello para averiguarlo y me negaron la Visa.
Desde ese entonces me di cuenta que muchos hacemos cosas sin pensar en nuestro futuro muchos tenemos suenos, ideales y metas las cuales se acortan por una terquedad del pensamiento
Hoy yo les hablo con mi corazon en la mano.
Solo he fumado marihuana, soy profesional, comunicadora Soial.
tengo tres hermosos hijos que ahora no pueden estar juntos a mi
y el dolor que siento es grande.
El examen que me hicieron derumbo mi carrera
la separacion de mis hijos, y la lejania de todo.
Es verdad la marihuana, no mata. nadien ha muerto por eso.
pero si han muerto estando vivos.
ESTOY ENVIANDOLES INFORMACION
DE DONDE ME AYUDARON A DESINTOXICARME
Qué es desintoxicarse?
Desintoxicarse es la manera en la cual nuestro cuerpo se libera de las toxinas acumuladas durante años de haber usado marihuana. Esto sucede durante los primeros días o semanas después de haberse limpiado o estar sobrio. Esto también es el principio de acostumbrarse a tratar con la realidad y los sentimientos reales sin ningún agente paralizante.
¿Pueden haber efectos físicos al dejar la marihuana?
A pesar de que por muchos años se nos dijo que no habían efectos fisiológicos por la adicción a la marihuana, muchos de nuestros miembros en recuperación han tenido un definido síntoma de renuncia. Si las causas son físicas o sicológicas, los resultados serán físicos. Otros han presentado solamente cambios emocionales y mentales tan pronto dejan de utilizar la droga de su elección. No hay forma de decir, antes de dejarla, quién se sentirá mal físicamente y quién no. La mayoría de los miembros presentan solo un poco de inconformidad física, si es que la hay. Este folleto es para aquellos que están teniendo problemas y se preguntan qué les está pasando.
¿Por qué algunos efectos duran demasiado?
A diferencia de la mayoría de las drogas, incluyendo el alcohol, el THC (el químico activo en la marihuana) es almacenado en las células grasas, además toma más tiempo y para limpiar completamente el organismo que con cualquier otra droga. Esto significa que algunas partes de nuestro cuerpo retienen el THC aún después de un par de meses, en comparación con solo el par de días o semanas que les toma a las drogas solubles en agua.
¿Puede esto afectar una prueba para identificar droga?
Las experiencias de algunos miembros han mostrado que si deja la marihuana y piensa tomar una prueba para identificar droga no debería someterse a una dieta rigurosa al mismo tiempo. Las dietas rápidas o rigurosas, pueden liberar el THC hacia la corriente sanguínea rápidamente y pueden dar una prueba positiva. Esto le ha sucedido a varios de nuestros miembros, pero esto sucede solamente con dietas rigurosas y gran pérdida de peso, y sucede con solo comer menos de lo usual.
¿Cuáles son algunos de los síntomas más comunes?
Uno de los síntomas más comunes al dejarla es el insomnio. Esto puede durar desde unas pocas noches de no dormir prácticamente nada, hasta unos cuantos meses de insomnio ocasional.
El siguiente síntoma más común es la depresión (esto es si ud, no es eufórico), le siguen las pesadillas y sueños intensos.
El uso de la marihuana tiende a disminuír el mecanismo del sueño, de manera que cuando queda limpio, los sueños regresan como un estallido. Ellos pueden ser de colores vivos, sueños altamente emotivos o pesadillas, aún despertándose, el mismo sueño regresará. Los sueños muy intensos de todas las noches, normalmente no comienzan por aproximadamente una semana. Ellos duran por lo menos un mes y luego disminuyen. Sueños “Acostumbrados” (sueños que involucren el uso de la marihuana) son muy comunes, y aunque no son tan vivos o emotivos al principio, pueden durar por años y son solo considerados como parte de la recuperación.
El cuarto síntoma más común es el enojo. Este puede variar desde una leve ardiente rabia hasta una constante irritabilidad o repentinos estallidos de enojo cuando menos se espera: rabia contra el mundo, rabia contra las personas amadas, rabia contra uno mismo, rabia por ser un adicto y tener que limpiarse. Los escándalos emocionales son muy comunes, con fuertes emociones que vienen y van entre depresiones, enojos, y euforia.
Ocasionalmente se experimentan sentimientos de miedo o ansiedad, pérdida del sentido del humor, disminución o aumento del poder sexual.
La mayoría de estos síntomas disminuyen a emociones normales en unos tres meses. La pérdida de la concentración durante la primera semana o mes, también es muy común y a veces afecta la habilidad para aprender aún por un período corto de tiempo.
¿Y acerca de los síntomas físicos?
El síntoma más común es el dolor de cabeza. Para aquellos que los presentan, éstos pueden durar desde unas pocas semanas hasta un par de meses, siendo en los primeros días muy intenso.
El siguiente síntoma físico más común es la sudoración nocturna, algunas veces hasta el punto de tener que cambiar la ropa de noche.
Esto puede durar desde unas pocas noches hasta aproximadamente un mes. La sudoración es una de las maneras más naturales en que el organismo libera toxinas. Las manos sudorosas son muy comunes y están a menudo acompañadas por un olor desagradable en ellas.
El olor del cuerpo en muchos casos es penetrante, que requiere duchas o baños extra. Toser con flema es otra de las maneras en que el organismo se limpia. Esto puede durar por unas pocas semanas o hasta por seis meses aproximadamente.
Una tercera parte de los adictos que responden a los cuestionarios de desintoxicación dijeron que presentaban problemas al comer durante los primeros días y algunos hasta las seis semanas.
Los principales síntomas fueron la pérdida del apetito, algunas veces suficiente como para perder peso temporalmente, problemas de digestión o calambres después de comer, y náusea, ocasionalmente suficiente como para vomitar (solamente por un día o dos).
La mayoría de los problemas al comer habían desaparecido totalmente antes de finalizar el mes.
El siguiente síntoma físico más común experimentado fueron los temblores o sacudidas y mareos. Síntomas frecuentemente menos experimentados fueron dolores en el riñón, impotencia, cambios hormonales o desequilibrios, baja inmunidad o fatiga crónica, y algunos problemas menores de la visión que se solucionan en aproximadamente dos meses.
Han habido casos de adictos que han tenido síntomas de desintoxicación más severos, sin embargo esto no es muy común. Si siente malestares intensos debe visitar un médico, preferiblemente uno con experiencia en desintoxicación.
¿Cómo puedo reducir el malestar?
Para algunos de los síntomas de desintoxicación leves, unos cuantos remedios caseros han demostrado ser útiles:
• Un remojón de baños calientes pueden ayudar a las
emociones tanto como al cuerpo.
• Beber bastante agua y líquidos claros, así como para la gripa.
• El jugo de arándano ha sido utilizado eficazmente por años en
las casas para ayudar a purificar y limpiar el cuerpo.
• Realmente la excesiva sudoración puede reducir el potasio del
organismo, un mineral necesario. Comidas ricas en potasio son
los melones, platanos, frutas cítricas, vegetales verdes y
frondosos y los tomates.
• Eliminar las grasas de la dieta hasta que la digestión mejore.
• Reducir bastante o eliminar la cafeína hasta que los patrones
de sueño mejoren o los temblores desaparezcan.
• El viejo remedio para el insomnio, es un vaso de leche tibia
antes de ir a la cama, ayuda a algunas personas a dormir.
• El ejercicio no solamente ayuda a la depresión y otras
emociones desagradables, también ayuda al cuerpo para
acelerar el proceso de recuperación.
Mayo 9th, 2007 at 10:50 pm
hola.soy david .fumo desde los 15años tengo 17 ahora la verdad esq conoci una linda xica q me ama y yo a ella .el problema esq soy adicto a ala grifa , como todos , robe menti ise daño a muxa gente copmensando por mi familia y terminando por mi mismo , ahora q quiero sentar cavesa , creo q es muy tarde
mis pulomnes empiesan a dolerme no puedo sentarme bien , y tengo muxo miedo tener un hijo pq a lo mejor la cago y me sale mal , no c q aser necesito un psiquiatra algo asi .
xicos de ahora si leen esto es lo sierto
al principio
piensas q la grifa es lo mejor q sin ella no vives pq estas diferente a los demas , pero la verdad es q a la lrga te mata y desvia del sueño q querias de niño , y si eres un hijo de puta el dia q pruebes el primer wiro acuerdate de quien te pario cagon , cada topesaso q te metes es un incon a tus plomos y una puñalada para tu mama , recurdalo bye
Mayo 24th, 2007 at 12:37 am
He leido algunos mensajes, y parece como si en todos una parte de mi estuviera presente, tengo 28 años de edad comence cuando tenia 24 años, los dos ultimos años han sido los peores, eh tratado de dejarla pero no le eh conseguido. La vida nos es facil definitivamente y es horrible tener esas malas rachas de no sentir amor o tener cualquier tipo de problemas. Si estas comenzando a fumar y crees que te habre la mente y los sentidos y que es algo bueno. Escucha lo que dice toda esta gente. Es solo el placer sensorial inicial despues no lo sentiras mas y sera solo una triste dependencia. Realmente no ayuda en nada son solo fantasias mentales que parecen reales pero no lo son porque la mañana siguiente todo sigue igual. Animo atodos los que esten tratando de mejorar su situacion animo hasta la muerte hagamos algo por nosotros mismos que nadie mas lo hara.
Abrazos y mucha suerte desde Aguascalientes Mexico
Mayo 28th, 2007 at 5:03 am
tengo una amiga q ah consumido maria por primera vez y su mama le va a sacr analisis y quisiera saver como podria hacer para salga too positivo??? ayudenmeeeeeeee
Junio 12th, 2007 at 4:04 pm
hola soy julio y estoy buscando informacion sobre la adiccion ala marihuana espero pronto allarla
Junio 18th, 2007 at 4:31 pm
Hola bueno Fumar es muy relagante Yo estoy fumando desde los 10 años y oriita tengo 28años Y todavia Fumo y ningun momento e tenido problema con eso yo trabajo y bueno eso lo q estan diciendo eso no es problema de nadie si fuma o nop lo q fuma dejelo en paz el sabra q hacer y orita estoy flaco y mis bola tambien necesito q alguien me le de comida a mi bola solo con cuca y culo quien me puede ayudar con eso si tienen respuesta este es mi correo Rotsen13_11@hotmail.com ayudemen a darle comida a mi guevo porfa
Junio 18th, 2007 at 4:40 pm
Hola ostraves necesito Urgente para darme culo y cuca a mi guevo pero a mi guevo no le gusta peluda le gusta rasurada el q la tenga peluda q se la afeite antes de darle comida ok asi la quiero y quiero q se me ponga en 4 y es 69 ok amores repondan me gusta mucho el sexo
Junio 21st, 2007 at 2:03 am
yo soy un joven colombiano que sinceramente consumi marihuana y fue lo peor que hice en mi vida y es la hora que no me perdono eso y mucho menos al disque amigo que me dejo que eso era bueno solo quiero dejar una enseñansa que no consumir drogas es lo mejor y que en la vida hay mejores cosas…..andres
Junio 26th, 2007 at 8:13 pm
Soy Argentino. Como músico es muy normal que en el ambiente te encuentres con la droga de cerca. Probé marihuana de muy chico (13 años) y ya hace más de 15 años que fumo. Realmente no sé como dejarla sin sentir esa incertidumbre que me viene cuando me falta (mínimamente) la droga. Me cuesta aceptarlo pero la verdad siento ese “síndrome amotivacional” del que hablan y es muy real. Fumar marihuana para expandir la conciencia… una vez… una experiencia mística…. Otra vez y uno sigue con su trabajo personal… luego es un ritual…. luego hábito…. se hace adicto psicologicamente y físicamente es notorio cuando queres dejar. Yo aún no dejé de fumar y la verdad está trasformandose mi vida porque me aislo, mi madre hace escenas terriblemente descontroladas (hasta espuma por la boca le sale gritándome e injuriandome) se sale de sí (entiendo; es policia) y para mí siempre fué lo más normal del mundo pero ella no lo acepta y me recrimina. Si dejo lo hago por mí salud, no por ella porque tiene que aceptar que ya soy un adulto y hago lo que puedo con mi vida pero se torna un problema más del que solo me dá ganas de seguir haciéndolo (quizás por rebeldía) Es estúpido su comportamiento y yo siempre fuí muy auténtico (es decir, nunca me gustó ocultarle nada a nadie) y resulta que condiciona mi vida porque soy independiente. La marihuana es una planta sagrada de expansión de la conciencia pero creo que solo es para algunos momentos de la vida especiales y de crecimiento interior, pero si llegas al punto en el que me encuentro (que no puedo estar un día sin fumar mis porrillos) ya es un verdadero problema al que hay que ponerle atención. Me gustaría que me escriban y que abramos una web (yo soy programador) para tratar este asunto con todas las inquietudes como desintoxicacion, prevención… no generar miedo sino prevenir explicando claramente sus consecuencias con el consumo habitual y sin un sentido específico. Saludos y el que quiera sumarse que me escriba.
shivagus69@hotmail.com
Junio 26th, 2007 at 11:32 pm
Curiosamente resido en un sitio al que llaman ARGENTINA y estoy realizando una mision para el grupo Nuevas Drogas (New Drugs). Realmente disfruto mucho integrar el mismo. Pronto nos conocerá el mundo pero para conocer un adelanto pueden descargar gratuitamente los temas desde www.nuevasdrogas.com.ar
Me llamo la atención la web de ustedes porque trata dedrogas.com
Saludos!
Julio 3rd, 2007 at 4:41 pm
Mira gente, yo veo q la mayor parte de las historias aki publicadas son invenciones de gente q se aburre, está contra la marihuana y habla x hablar. Yo no discuto q la marihuana tenga efectos secundarios a largo y corto plazo xo.. la desinformación es lo q hace que haya comentarios como los q he visto x aki.
El problema no va solo con las drogas, sinó de como ya sea la persona en sí. Si una persona suele ser marginal, sin amigos, psicótica o de otras diversidades, es normal que al tomr cannabis o marihuana se le acentúen los síntomas o empeore, xo eso no significa que por fumar porros tengas q acabar como la mayoría de historietas publicadas x aki.
Antes de empezar a fumar tienes q tener muy claro cuál es tu razón xa hacerlo y tus condiciones tanto físicas como mentales, una persona q le falta un riñón lo mas lógico es que no beba alcohol, y luego decidir.
Yo empecé a fumar a los 14 años y tengo 20; primero esporádicamente y ahora fumo un par d porros a diario (no fumo tabaco, sólo porros), es decir,lo q sería un par d cigarros al día cn condimento. Cuando empecé mis notas bajaron mucho, xo n fue x los porros sinó x las compañías; aún así me he sacado el bachillerato cn una de las mejores notas, tengo la selectividad y unas ganas d estudiar horribles, xq m gusta. Eso es no tener motivacion? En bachillerato el poder contar cn mi porrillo antes d estudiar m hacía q m trankilizara antes dl examen y lo q es mas importante, q n tuviera q tomar medicinas cntra la ansiedad que son 50 veces peor q un porro, crean muxa mas dependencia y encima t ejaban xa el arrastre. ¿Debería haber aceptado la medicina en vez d un porro entonces?? X supuestisimo q n, xq es una droga =, aunk legal, y muxo mas dura.
El 70% d los estudiantes universitarios d mi zona fuman cannabis y sacan notazas; tienen amigos, se pegan sus fiestas…
Con esto n kiero dcir q fumar sea bueno, xq n lo es, xo hay cosas q tomamos a menudo q son muchisimo peores y ni nos lo planteamos xq son legales. Si puedes evitar fumar evitalo, xq es un vicio y depende d como seas t puede afectar psicologicamente y físicamente, xo lo peor que puede haber es la gente q comenta cmo si se estuviera muriendo por fumar marihuana y realmente no tiene ni idea de lo q hace la droga. Por avor, un poko d seriedad, q de ignorantes está el mundo lleno.
Julio 11th, 2007 at 2:34 am
bueno antes que nada yo os quiero decir que todo en esta vida es posible, tu eres mas fuerte que las drogas, ademas se puede dejar con mas seguridad si tu estas consiente que te esta haciendo daño. intentalo la vida es beella para que ni te enteres del mundo en el que andas.
Julio 12th, 2007 at 8:56 pm
necesito ayuudaaaa que puedo hacer para desintoxicarme rapidisimo, cuanto tiempo seria? hago tooodo van a hacr pruebas entrando a la skuela i no kiero tner problemas.. ia me decidi a dejar d fumar solo k en 1 mes entro a la escuela i puesss heeeelp! manden mails porfaa oigan@latinmail.com
urgeeeee
Julio 12th, 2007 at 8:56 pm
necesito ayuudaaaa que puedo hacer para desintoxicarme de mota rapidisimo, cuanto tiempo seria? hago tooodo van a hacr pruebas entrando a la skuela i no kiero tner problemas.. ia me decidi a dejar d fumar solo k en 1 mes entro a la escuela i puesss heeeelp! manden mails porfaa oigan@latinmail.com
urgeeeee
Julio 28th, 2007 at 10:30 pm
deseo conocer amigas que fumen base de coca eso me pone arrecha
Agosto 3rd, 2007 at 9:46 pm
Hola a todos.
Tengo 23 años y fumo porros TODOS los días desde los 19.
Coincido absolutamente y sin lugar a dudas en que si te enganchas a los porros eres menos sociable, irritable (sin fumar) o palurdo (fumado) pero en cualquier caso incapaz de relacionarte como es debido con práctiamente cualquier persona desconocida.
Tiendes a fracasar en los estudios y te puedes convertir en un sedentario.
La cuestión es que llevo 3 meses sin fumar y es cierto que lo más jodido son las primeras 2-3 semanas pero aún ahora mismo me liaría un petardo de buen hachís, que es lo que más me gusta… más que la marihuana.
Pero no lo voy a hacer, porque NO SE PUEDE CAER.
Hay gente que intenta dejarlo y lo ve todo negro, (como yo)que sale a la calle de noche y ve a todo cristo fumando el rico canuto.
Cuando te ofrezcan, tu digas NO y te pongan cara rarita piensa que los caretos graciosos los sabe poner cualquiera pero que tú te has dado cuenta de algo muy importante y el todavía no.
Cuando estés ansioso y veas que sólo un peta te puede salvar haz lo siguiente: corre, llora, funde la bicicleta a pedaladas hasta llegar a sitios vacíos de gente, duerme, planteate nuevas metas, cómprate una consola y juega por internet, revientate la cabeza contra la pared o símplemente piensa que eres libre, y no lo eres para envenenarte, eres libre para moverte como alguien independiente, que no necesita un puto camello, que no necesita aparentar ante nadie y que puede aburrirse en una fiesta con sus dos coj**es pero sabiendo que está limpiando de mierda el camino que en un futuro a corto plazo le mostrará grandes y verdaderas metas.
Piensa que fumar petas te va a provocar crisis de cualquier tipo SÍ o SÍ.
Yo me he llevado muy mal con mis padres, insociable con todos menos mis clientes (no soy camello) y mis colegas.
Me cabreaba tela cuando me colaban hachís chungo.
Y cuando me tiraba toda la tarde esperando la llamada del camello, eso era histerismo puro y duro.
La mayoría de mis amigos no fuman porros, lo que llevó inevitablemente a un distanciamiento entre grupo “tiraos” y grupo de gente normal y activa… nos seguimos viendo y apreciando pero no es lo mismo.
Que alguien me diga que esto es normal y soportable, que nos echamos unas risas.
A mí lo que me ha llevado definitivamente a dejarlo es que tuve bronquitis y me dejó una secuela denominada por mi médico como dolores de carácter nervioso-postural….y los dos sabemos que no es del todo cierto.
Se trata de unos dolores musculares que se alternan del cuello al pulmón izquierdo, o al derecho, o pinchazos en la espalda…etc
Y es por fumar porros, llevo 3 meses comprobandolo y mi médico lo sabe.
Es un caso no muy habitual pero es uno de tantos otros.
Espero que algo de lo que he dicho le sirva a alguien de algo.
Se me han quedado en la cabeza los mensajes de la madre que pide consejo para su hijo y la chavala con dos hijos amenazada por su pareja con un cuchillo.
No hay milagros por que sí. Hay que hacerlos entre todos con cariño y decisión.
La palabra DECISIÓN todo el día grabada en la puta cabeza.
No son buenas las decisiones drásticas en una familia. La única decisión drástica debe tomarla el porrero y es DEJARLO.
Como dicen por ahí hay que hacerlo de golpe, nada de dejarlo progresivamente.
Que no se me olvide comentar esto:
Muchos de vosotros habréis visto el documental de la Marihuana en el que una asociación pro-marihuana española va a Amsterdam y se pegan unos fumadones de la ostia y visitan a los de Sensi-Seeds y toda la feria…
De todo lo que dicen en ese documental hay que creerse el 25% aprox.
Y paro que ya me rallo
Saludos y a pasarlo bien como se pueda
Agosto 7th, 2007 at 12:25 am
ricochet la marihuana no se fuma para evadir problemas..
ese es tu verdadero problema..
saludddd
Agosto 7th, 2007 at 12:29 am
kari, en serio te parece q la marihuana violenta al consumidor?¿?
no lo puedo creer, y menos sabiendo q probaste!!
informate, luego opina..
saludddd
Agosto 7th, 2007 at 12:31 am
beatriz, si fuman diariamente y durante 1 largo plazo, se mantiene durante varias semanas el thc en tu cuerpo
Agosto 13th, 2007 at 8:49 pm
Esas cifras estan camufladas por el propio gobierno. Muchas de esas personas entran a los centros de desintoxicación con el único fin de no tener que pagar los 300 euros (como mínimo) de las multas por posesión o consumo de cannabis.
Más tarde muchos se dan cuenta de que estar en un centro de desintoxicación es una mierda y prefieren pagar los 300€, pero ya forman parte de la lista de “drogadictos arrepentidos”
Muchas estadísticas y cifras por el estilo deberían de ser eliminadas por la poca veracidad que expresan. Es triste porque todos los días se nos habla con estadísticas.
Agosto 23rd, 2007 at 2:55 am
yo xevo 3 años fumando petas y vale k se me pira mazo…y me dices una cosa y al minuto no me acuerdo…pero yo kreo k los porros no son tan malos es = k el alcol tiene las mismas consecuencias y lo k dice la gente k te distancias d las personas es mentira…yo kuando ago mas amigos es kuando fuma y me relacciono muxo mas kon la gente esa es mi opinion!
un besazoOo para todos los fumukis jaja
Agosto 24th, 2007 at 4:01 am
holas tan solo lesdigo q por su vien no tomenm ese mal paso como verguensa o timpo perdido . lo q yo pienso es q todo esto tuvo un proposito vueno o malo no lo se. pero lo q si se es q sobrevivimos a este mundo nuvuloso .podemos sobrevivir sin problemas en cualquier otro mundo con todo lo nuevo q inplica este . es otro viaje al q tenemos q explorar ……………… suerte exploradores de la vida……………….mantente en contacto
Septiembre 4th, 2007 at 7:46 pm
hola me llamo uriel , tengo 29 años
mi prime rporro lo prove cerca d elos 17 años, y por unos meses fumaba esporadicamente , yo era d elos que siemrp eestaba donde habia
si no no la compraba
creia que asi me sentia poder controlar algo que nunca crei sea un aadiccion, con los años pase por varios periodos, desde no fumar por dos años hasta fumar bastante en una semana, despues pasaba meses sin fumar tranquilo , pero siemrpe sentia que volveria a fumarla por que consideraba que me gustaba y que la controlaba, el ultimo año especialmente el ultimo mes, me di cuenta que no puedo estar mucho sin fumar , casi todos los dias fumo una o dos pipas , al principio me cuidaba de fumarla por el trabajo , despues trataba de fumarla temprano para qu emi novia no se de cuenta si bien ella sabe que me gusta , nucna habia fumado sin estar ella, con el tiempo me di cuenta que esa pipa diaria a veces se hacia dos y esperaba que lla s efuera para poder darle a la pipa, y bueno depus vinieron dolores en el pecho, me bajaron ( pienso las defenzas) ya que me enfermo con rapides, tengo tos con esputo execivo y estoy todo el dia pensando en la ppa que me quiero quemar, no la deje pero tengo la conciencoa que me esta pasando algo, que estoy cruzando una barrera y si no me detengo a tiempo me podria lamentar , quisiera me den su punto d evista grasias
Septiembre 12th, 2007 at 6:47 pm
holas me llamo julio soy de peru lima tengo 11 años fumando marihuana un poco de coca y un poco de alcohol,fumo todos los dias marihuana desde los 14 años y ahora ya voy ac umplir los 25 años ,, hoy decidido dejar las drogas me doy cuanta qe estuvge en un sueño, e despertado, y quiero seguir todos mis sueños,, creo qe es posible poder creer eso de cambiar cuando uno quiere,, ahora solo quiero registrar estas ganas de aser el cambio,no me arepiento de nada qe ayga echo , alcontrario creo qe mi vida pasada me anima apoder dar el cambio y aseguir nuestros sueños,, hoy me entrego de alma corazon y mente, ala sociedad para qe me ayude arealisar mis sueños,,espero poder registrar un futuro sobrio y feliz….
)
Septiembre 13th, 2007 at 9:50 pm
Llevo 6 dias sin fumar y pase fumando desde los 11 años sin parar, siento ke me estoy volviendo loco perdi la universidad por las drogas como la cocaina, las anfetaminas, acidos, tachas, salvia divinorum, crack, ribotril y alcohol nunca habia parado mas de 2 dias el consumo de cualquier cosa y siento que me estoy volviendo loco, tengo 20 años y quiero retomar el rumbo de mi vida, quisiera saber cuanto tiempo tengo que pasar sin consumir nada para que mi cuerpo este libre de droga y pueda pasar un drugtest en un trabajo para asi aplicar a el, si alguien me da los plazos de desintoxicacion seria un exito por favor que busco en la web e internet es una mierda para encontrar eso!!!
Septiembre 29th, 2007 at 10:02 pm
hola a todos!
Yo empece a fumar hachis hace como cuatro años,y leyendo las historias de la gente me siento muy identificado con los sintomas que proboca la maldita droga,es horrible caer en esa espiral,yo lo he dejado radicalmente,llevo tres semanas sin fumar nada y es lo mejor que he hecho,vuelves a aprender a vivir en el mundo real y valoras todo lo que antes no valorabas.es verdad que da ansiedad ,nervios etc,pero se supera pensando en que tu puedes mas que esa mierda!!!!LA DROGA ES MALA,MALA ,MALA.ahora estoy estudiando,aprovechando mi tiempo de verdad,no como antes que te la pasas en una nuve.yo pido fuerzas a dios para que no me haga caer en eso otra vez,se que lo conseguire y cada vez me sentire mejor.animo a todo el que este pasando por esto a que tenga fe en si mismo por que si uno quiere puede.
ARRIBA LA VIDA!!!!
Octubre 3rd, 2007 at 10:54 pm
hola, llevo 20 años fumando mota, comence a los 16.
La mota es una droga muy “engañosa”, “escurridiza”, la creencia de algunas subculturas urbanas de que esta bien ser “pacheco” y “fumar a diario”, que la mota “no hace daño”, esto es precisamente lo que la hace tan peligrosa, es tan facil volverse adicto!!!!el simple hecho de que cualquier droga “fuerte” se tarda a lo mucho 5 dias en “limpiarse del sistema” ya que son solubles, pero el thc de la mota en adictos cronicos como yo dura hasta 8 meses en nuestro sistema y eso la hace una droga “fuerte” para mi.( se almacena en el tejido graso y en el cerebro)
Para no hacerles el cuento largo, por el simple hecho de ser ilegal me ha causado muchos problemas, me han expulsado de 2 colegios, de un trabajo, etc. Me ha evitado vivir al maximo, eso es lo que realmente causa me digas lo que me digas.
La mota al principio es chingona y me hizo mas intuitivo, creativo, consciente, etc, y con el paso del tiempo la mota me dejo letárgico por años en una cama, el sindrome “amotivacional”.
La mota solo se debe fumar si eres cancerosos o tienes glaucoma, o si la puedes controlar, pero hay personas que desarrollan una adicción terrible como yo. saludos y suerte a todos
Octubre 25th, 2007 at 10:46 pm
quisiera saber direcciones de cinicas de desintoxicacion especificamente de maihuana en mexico gracias
Octubre 26th, 2007 at 12:27 am
Sabeis que es lo que me parece vergonzoso???????
Esos fondos de pantalla para el movil que tiene imagenes de hojillas de Marihuana, a Bob Marley con un canutazo y con un texto que simplemente dice “vuela” o “vive la vida”. Yo tengo 16 años y…. claro coño e fumado porros.. y claro que me a gustado. Aunque e fumado muy pocos.
PERO ESO AMIGOS ES UNA VERGUENZA QUE NO SE COMO SE PERMITE.
CHAVALES DE TRECE AÑOS TIENEN ESOS FONDOS !!!
Y no me digias q no habeis visto camisetas de esas que pretenden ser cachondas o hacer gracia o los tipicos “pines” con imagenes y textos afavor del consumo y q se vende como algo gracioso y que lo único que hacen en mentes inmaduras como estas es crear un clima de tranquilidad y “buen rollo” en todo este tema de la hierba y el hachis.
SI YO DECIDO ECHARME UN PORRO SERA POR QUE YO QIERO PORQUE YO SE LO Q HAGO Y NO NECESITO MERCHANDISING NI PUBLICIDAD(lo quieras o no es publicidad) SOBRE ELLO.
Noviembre 26th, 2007 at 6:31 pm
llevo 3 años fumando diario, ahora lo quiero dejar me he dado cuenta que me estoy quedando solo todos me hacen a un lado por mi propia culpa de no querer hacer nada con nadie solo quiero quedarme y fumar. lo m,as que he dejado de fumar es un a semana y recaigo ahora si va enserio.
Noviembre 26th, 2007 at 8:12 pm
Desde luego que poca cultura, los porros no son mas malos que el alchool, incluso esta ultima es una droga muchisimo peor, el mal no esta en la maria ni el alchool si no en las personas.
Ya lo decian los latinos, Virtus in medium est, es decir la virtud se encuentra en el termino medio, me parece indignante que cuando una persona normal que tiene su vida, su trabajo su familia, hijos o lo que sea, se toma su cervecita despues de salir del trabajo o se bebe su vasito de vino comiendo o cenando es algo de lo mas normal aunque este consumo sea diario, en cambio si yo me fumo un canutito al salir del curro y otro antes de ir a dormir a diario ya tengo un problema ya soy un drogadicto un toxicomano un porreta o un fumeta, y eso ya se ha de clasificar como lo peor de lo peor, ya se ha de pensar sobre mi que voy empanao por la vida, con cuatro neuronas que soy un vago y que no tengo iniciativa para nada.
Pues yo llevo mas de 10 años fumando, la mayoria de ellos casi a diario, eso no quiere decir que por cuastiones de trabajo, de amigos o viajes, ha habido algun periodo en que no he fumado, durante unos dias o semanas sin sufrir ningun sindrome de abstinencia ni ningun problema psicologico, llevo casi 10 años trabando en la misma empresa sin problemas, he montado un negocio con unos amigos hace poco, toco en dos grupos de musica, tengo pareja, he tenido mis ligues y tengo mis amigos, salgo cuando me apetece, a veces a tomar algo hasta las 3 o de fiesta hasta que cierran las discoteca o al bar, tengo iniciativas en la vida e ilusiones, me gusta la cultura, leer, la filosofia, y soy el primero del grupo en aprenderme un tema nuevo o recordar una cancion que estabamos componiendo.
Asi que a mi no me conteis cuantos chinos, si no sabeis controlar las cosas, tambien hay ludopatas, gente enganchada a la television, el problema es siempre la gente no el juego ni la tele, no por evitar la violencia de genero se deberian prohibir a las mujeres, es un absurdo, lo que hace falta es informacion, y canabis de calidad, legal y con su control sanitario, la prohibicion no es la solucion aunque esta moral de doble rasero que hay en este mundo se empeñe en ello, casos personales habra millones y no se puede generalizar.
Consumo responsable y legalizaciçon ya.
Noviembre 27th, 2007 at 3:36 am
Albert ¿ y quieres, un estado de utopía? ¿o el jardín de la alegria?
Mucho hablar, pero la realidad no es tal como la quieres pintar.
Diciembre 14th, 2007 at 5:41 pm
La, marihuana nos une nos hace ver que no importa el color, la religion, la cultura, etc. eso decia mi circulo social de adictos. Una vez que dejas de fumar te das cuenta que en realidad solo esas barreras se rompen cuando estas drogado! cuando vuelves a la realidad no tienes a nadie todos se alejan ya que te das cuenta que el que estaba al lado tuyo, te puede robar, golpear violar o simplemente dañar en cualquier aspecto.
La informacion de todo tipo refluye entre libros, internet y amigos solo uno mismo se da cuenta de el daño que verdaderamente causa. al principio dices lo hago como fumar un tabaco, o tomar una cerveza, cada quince dias cada mes o cada seis meses, poco a poco te adentras mas hasta que te vuelves un adicto.
El fondo va diferenciando de las personas y de los problemas psicologicos de cada quien, y si no te detienes en el momento oportuno estas expuesto a probar otro tipo de drogas peores. Debido a l informacion que obtuve yo mencionaba que la marihuana era la mejor droga, la que menos te hacia daño, mejor que el alcohol, tabaco etc.
Pero a fin de cuentas es una droga, y al estar consumiendo estas atentando contra ti y los de tu alrededor. Ahora tambien esta que todo en este planeta tiene un orden asi como los animales y las plantas estan por algo, pero tomen 20 litros de agua a diario y veran que les pasara, todo en exceso lleva al desequilibrio.
Vamos a que quienes nos hicimos adictos y nos dimos cuenta a tiempo del daño que causa al dejarla, no es irremediable todo tiene solucion menos la muerte, pero de cuando bajes de tu avion vas a tener mas problemas eso es muy cierto, pero algun dia los tienes que enfrentar y si mas las pospones mas problemas obtendras en el camino.
los probadores de “drogas y nuevas experiencias” estan faltos de algo “ese algo es amor” no amor de nadie hacia ellos si no “amor asi mismo” ya que como lo mencionaba al estar drogandote estas atentando contra tu tuerpo, tu mente y tu alma “toda tu vida y lo unico que verdaderamente tienes” asi que por esto estas personas que no se quieren, no pueden querer a nadie mas, los verdaderos amores de pareja, amigos y familia buscan la mejor manera de ayudarte pero hay que tomar en cuenta que ellos tambien se tienen que ayudar ya que al permitir que tu te estes muriendo por tu gusto poco a poco les perjudica y tambien pierden ese autoestima, asi que a veces las personas se alejan no porque quieran hacerlo sino porque tienen que hacerlo para que nosotros por nuestra misma cuenta salgamos de ese ollo, si lo haces por ti mismo y te superas esas peronas que verdaderamente te aman regresaran a ti cuando menos te lo esperes.
No hay duda que quien se da cuenta de esto esta pasan por un acto muy heroico para si mismo ya que es dificil pero en esta vida todo tiene su precio.
Ahora ¿quieren dejar la marihuana?, sentirse mejor o simplemente ya la estan dejando y qieren sentirse mejor.
Estas son mis recomendaciones.
Amense asi mismo
Olvidense de por vida de la droga
Busquen una satisfaccion espiritual ya que esa los llenara bastante
Si lo necesitan demasiado tambien ayuda psicologica
Informense mas acerca de lo que consumieron para poder reparar el daño.
Existen varias formas naturales de desintoxicacion naturales como;
Ejercicio
Te de tila
Agua abundante
Algunos medicamentos naturistas que ustedes pueden preguntar en alguna tienda
Y si tu pareja, tu familia o tus amigos te dejaron es por que les hiciste daño hay daños reparables, pero en los sentimientos hay algunos que tardan mucho tiempo en sanar, no es que no te amen saben que los puedes lastimar, si regresan es muy bueno por ambas partes y si no regresan tambien, las oportunidades verdaderas a veces las dejamos pasar desapersividas por nuestra cegera de drogadiccion, y si tienen una oportunidad de hacer regresar hacer ese ser amado que eres tu y en consecuencia esas personas a las que amaste y ese amor fue haciendose menos por la droga, aprovenchen de la mejor manera, no comenta el mismo error aprobechalo al maximo!!!!
Yo me di cuenta que me amo y es por eso que deje mi adiccion y es por eso que les escribo esto para que se den cuenta que no solo ustedes pasan por estos problemas, hay quienes tienen mas aun, asi es que ojo con lo que consumen y con lo que hacen.
No dejen esto solo en palabras hagan acciones para su recuperacion veran que poco a poco el color y sabor de la vida regresara, vean esto como un amigo al que aun no conocen pero lo conoceran algun dia si les puedo ayudar en algo escribanme. Y pueden consultar esta pagina es de mucha ayuda www.mind-surf.net.
Bye!!!
Diciembre 28th, 2007 at 8:58 am
Yo hace 2 anos que fumo marihuana y la verdad que de apoco me voy dando cuenta que me fue cambiando,que fumar no es lo mismo que antes.
antes la pasaba bien ahora no tanto .estoy con mis amigos y me cuelgo ,no puedo tener una combersacion prolongadas con una persona.en parte del dia me siento deprimido, no le encuentro motivacion a las cosas,me cuesta encara para hacer cosas,ya sea deporte estudiar hablar con chicas ,juntarme con alguien a charlar. la cosa igual es que ya se que me esta haciendo mal,pero la verdad es que cuesta dejarlo ,no por que se a una adiccion,si no por que estoy vinculado a eso,si me veo con amigos siempre da para fumar,si voy a al cancha da para fuamr,si voy a un boliche da para fumar,y la verdad que esas cosas no la quero dejar de hacer ,y a la hora de hacerlas sin fumar se complica ,bueno masomenos ese es el panorama pero masomenos !!!!jeje bueno gacias por haberme leido y si alguno tiene algo para desirme ya sea una experiensa, un consejo ,etc,va hacer bien resibido .graaaccciiiiaaassss!!!!!!!
Enero 2nd, 2008 at 7:19 pm
que tal mi experiencia con la marihuana fue insostenible desde que la probe a los 15 años fume todos los dias hasta hace un mes y ahora tengo 21 años la verdad nunca se me cruzo por la mente dejarla por que sentia que era nada mas un estilo de vida pero nada que ver me seguia mintiendo a mi mismo no aseptaba que era un simple adicto tope fondo y ni asi la deje hice sufrir demasiado a mi familia pero igual solo me importaba seguir fumando hasta que un dia me levante con un espiritu impresionante de lucha y la deje definitivamente, saben es solo decir se acabo remplazen el fumar por unirse otra vez a la familia que apartamos por estar fumando y veran que facil es dejarla ahora me siento orgulloso de mi y se que si se puede salir de las drogas.
Febrero 9th, 2008 at 5:15 am
hola tengo problemas con las drogas tengo 18 años y entre en las drogas alos 15 recien cumplidos experimente con bastantes drogas y me volvi adicta ala marihuana psicologimente, me siento muy mal por k siento que estoy vastante afectada por las drogas deje de consumir quimicos pero me quede con la marihuana fuamba mas de 20 veces al dia se terminaba y continuaba fumando gastaba casi 50 pesos diarios ahora que ya intento dejarlo sufro de eskisofrenias y de anciedades, me enojo con mucha facilidad perdi a mis amigos, ahora me deci a dejarla pero enserio k no me gusta sentirme asi quiero saber que puedo hacer para controlarme sin usar otro tipo de drogas, y que me recomienden algo ya que me siento muy desesperada.
Abril 4th, 2008 at 7:19 pm
mira no se como puede haber gente que siga diciendo ke fumar porros esta mal cuando se sabe ke no son ni la mitad de dañinos ke el alcohol y el tabaco, y esos dos son legales, porke no legalizar el consumo del hachis o la marihuana kuando se sabe ke los efectos son los idonios para cuando estas con los amigos ahi en un sitio todos juntos empezais a hablar y hos reis de la minima tonteria , y si no estoy mal informado cada vez ke te ries fortaleces 23 musculos ke encima de pasartelo bien haces ejercicio mira el ke diga ke fumar porros es malo ke le den arriva el cannabis y el hachis