Fotos cocaína.

Los efectos de la cocaína son exponenciales, la espiral se va tragando la conciencia y la vida del cocainómano, si quieres detectar si algun ser querido consume cocaína es importante informarse, aquí tienes algunas imágenes. Vemos unas hojas de la planta de coca, dificil de ver en España, y cristalitos de cocaína, que se trituran hasta que se convierten en el polvo blanco del mal. Si su hijo consume cocaína puede que encuentre restos blancos en billetes o tarjetas.

En esta foto se observa, además de la cocaina, una jeringuilla, que no es la opción mas común de consumo, pero si es posible y papelinas y capsulas donde puede estar envuelta la droga.

206 comentarios a “Fotos cocaína.”

Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Ver todos los comentarios

  1. 1
    fotos dice:

    fotos coca

  2. 2
    fotos dice:

    diferents fotografies de drogues

  3. 3
    Luis Tórrez dice:

    Por favor tengan más cuidado con lo que publican

    No es correcto presentar una imagen de la hoja de coca diciendo:

    ” Vemos unas hojas de la planta de cocaína, dificil de ver en España, ….”

    Si por allá no conocen ni la planta ni la hoja de coca… bueno, entonces muestren una foto… por este lado del mundo no sólo la conocemos bien, sino que también la estimamos mucho. Ofende que la presenten de forma tan tergiversada. Una cosa es la droga, que se debe combatir (y por eso me alegra encontrar un sitio web como éste); pero es muy distinto engañar a las personas. Eso de decir que es la “planta de la cocaína”, puede ser ignorancia o mala intención, pero no es la verdad. La cocaína es un producto altamente sintético. Si bien la hoja de coca es mal utilizada por los narcotraficantes, que la hacen parte de la fórmula. Si se informan un poco mejor sabrán que la proporción de coca es mínima, realmente, comparada con la cantidad de ácidos y precursores que se utilizan en el proceso de cristalización de la droga.

    Infórmense del alto valor cultural que tiene para algunas culturas y naciones. Podrían, por ejemplo, demostrar con esto que, una vez más, es la malicia humana, el afán de dinero y la falta de escrúpulos… las que distorsionan la naturaleza, aprovechando para el mal, lo que en sí mismo (la hoja de coca, considerada incluso como “sagrada”) es más bien una bendición.

  4. 4
    laura dice:

    publicado en portada

  5. 5
    leo dice:

    yo soy consumidor de cocaina y no me parece justo que los transeros la corten de ultima que la cobren mas cara

  6. 6
    reinaldo dice:

    yo soy de venezuela y estaba buscando informacion sobre esta droga. Estoy empesando a consumirla y me da miedo terminar arruinado por ella. Quiciera dejarla pero a la vez no. Estoy en el mundo donde mas se ve esto (la moda), donde se me enseño que esto puede hacerte sentir como nunca. Fue en una maldita fiesta donde la probe y quede pegado a ella pero quiciera saber si es una etapa que pasara o ya estoy por terminar mal…El temor a veces me invade señores…deberian hacer drogas que no hicieran daño jajajajaja seria imposible…Este es un pais donde se ve mucho la coca, y yo q er la persona mas asqueada por ella termine en esto. Espero quemar esta etapa antes de q sea muy tarde.

  7. 7
    mirna de real dice:

    La droga , es algo hermoso , espero que todos la prueben .. pero despues olvidense van arrepentirse de lo que escribi hace segundo….mierda.

  8. 8
    emanuel dice:

    consumi y conosco muchos consumidores… tengo apenas 18 anios resien cumplidos.. solo por experiensia aconsejo JAMAS NUNCA NUNCA Y NUNCA probarla es muy distinto a muchas otra drogas es algo muy MUY MUY difisil de dejar.. conosco mas de uno que se arruino .. pierden familia amigos .. y esto no es el tipico bla bla bla.. o el aburrido sermon de un “careta”… esto no es joda… apesar de que algun que otro consumidor y alguno que tenga ganas de probarla no el va a dar ni bola a un post de una flaco que ni conose…. no quiero poner a rancontarme mi vida solo quiero que sepan que tuve mil ovstaculos en la vida y los fui superando de a poco pero la cocaina es algo que aun no logro superar del todo… osea estoy en prision domisiliaria por “despacho” “tranza!” en un pais que nisikiera es el mio Italia….. espero que a ustedes la adiccion no los lleve por ese camino…..

    atentamente emanuel

  9. 9
    ciego lunatico dice:

    lo q queria hacerlo entender es qtambien tienes q saber lahistorica combinacion para llagar al finaldel producto terminado para hablar de las consecuencias delafinisima hilera qdentra a tu mitra esel poder delos antepasados incaicos deben saber esto urgente tios , yo lesgarantizo luego de conocerlo profundamente cambiaran la manera de pensar tan cruelmente de la sustancia mas pura denuestra era informatica ciber,, bye cuidanse inutiles,, y mal hablados………………

  10. 10
    ricky dice:

    como cuates soy de bolivia y loque me esta emputando de esta pagina es por que mierda tienes que poner una hoja que coca ay alado del hielo dejense de joser con la hoja..siiiii es una materia prima para el hielo pero no la muestren (gracias)

  11. 11
    ricky dice:

    por mala suerete estamos en la epoca en el auge de las drogas soy de bolivia y aqui cualquier cuadrado ahora agarra ñasi los chibolos cada dia se estan rebelando mas y mas , se encuentra marihuana donde sea hasta yo que solo tengo 15 años tengo mis plantaciones pronto se legalizara en todo el munndo y ai sera cuando cagemos todos el paocalispsis no vendra ni nada de esas huevadas laas drogas acabaran con nosotros cada dia sera mas facil y ay sera el fin del mundo…(atte:ricky)

  12. 12
    jose dice:

    yo opino que la droga es lo mejor que hay yo soy un cosumidor

  13. 13
    cristopher andres provoste dice:

    yo soy de chile y toy investigando sobre ella y realmente meda asco por todo lo q le agregan

  14. 14
    isaias dice:

    bueno solo q ami me guta la coca pero ultimamente la estoy consumiedno muxo y alpareser me esta a enpesando a gustar mad y eso es bueno x q la coca te ase olvidar de todo incluso hata de kien eres

  15. 15
    M A N C Ã O dice:

    AONDE EU PEGO ESSA COKA PURA?

  16. 16
    M A N C Ã O dice:

    TEM COCAI NA GELADEIRA?

  17. 17
    M A N C Ã O dice:

    SPANK?

  18. 18
    SpanK dice:

    AEW manKÂO é noiX na PREZa,,,,

  19. 19
    ALAMBRE dice:

    MALDITA DROGA ME DEJO EN LA KALLE……………………………Y YO PENSE KE ERA BUENA ESPORADIKAMENTE

  20. 20
    Spektro dice:

    He pasado por muchas etapas de las drogas, desde alcohol hasta opio, y definitavente les puedo decir que no hay que tener ni sentir miedo, vivimos en un mundo en el que solo “ciertas” drogas son LEGALES y otras ILEGALES, y por que? preguntense, quienes son los dueños y señores que dicen “esta droga es ilegal”, son aquellos, que mientras sacan leyes para contrarestar el consumo, por el otro lado se llenan los bolsillos con las ganancias de ésta, entonces por que si es legal tomar y tomar alcohol, y no meterse unas lineas de coca, o inyectarte, y bueno claro todo en general sigue siendo droga, una mas adictivas que otras, pero señores y esto va para los consumidores, somos conscientes de lo que nos metemos al cuerpo, asi es que no nos quejemos, el que se JODE se JODE por que quiere, el que consume habitualmente y esta bien es POR QUE ÉL ASI LO QUIERE, entonces…tienes que ser muy muy fuerte, para poder controlar tu cerebro, y vamos los que aun no la prueban pues los invito a hacerlo, pero lo unico que les pido antes de lo hagan, es que se planteen esta pregunta, ¿estoy en todas mis facultades para yo ordenar mi mente y no dejar de que la droga ordente a mi mente y mi ser?.

    bueno si su respuesta es SI, entonces bienvenidos, y si son unos debiles, y su respuesta es NO aun antes de consumir cualquier tipo de droga, entonces les digo, que por favor se metan a su casita, vean tv, escuchen musica, hagan su vida, y no JODAN a los que si podemos controlar nuestro Cerebro y nuestras vidas y siendo CONSUMIDOR les digo que estoy muy bien jaja yo diria que demasiado bien, bueno los dejo fue un gusto hacer este comentario ahh sin antes dejarles mi direccion de correo para los que quieran agregarme ya sea para charlar, o para disfrutar de las cosas nuevas y bellas de las drogas.

    spektro11@hotmail.com

    Atte

    Spektro Stone.

Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Ver todos los comentarios

Deja una respuesta