Centros de desintoxicación.

Hoy abrimos otra nueva categoria en la web, en la que daremos información sobre las clínicas de rehabitación que encontremos, todos los que querais podeis colaborar con vuestras experiencias, si conoceis algun centro de desintoxicacion o cualquier cosa que nos querais contar.

56 comentarios a “Centros de desintoxicación.”

Pages: [1] 2 3 » Ver todos los comentarios

  1. 1
    Silvia dice:

    centros de desintoxicacion para heroinomanos

  2. 2
    ana bonome dice:

    Clinicaca Pistrano -Una clinica estupenda en un maravilloso entorno (palma de mallorca) y un equipo medico estupendo.
    Mi novio se curó ahi de su alcoholismo. Un mes de internamiento y un año de terapia de grupo externa le han convertido en una persona totalmente distinta…y feliz.
    Les recomiendo tengan en cuenta esta clinica para su listado.

  3. 3
    antonio pliego dice:

    donde puedo encontrar un sentro de reabilitasion de bajos recursos en el condado de orange C.A

  4. 4
    ejgs dice:

    Vivo en los Paises Bajos,Holanda y aqui comence a consumir todo tipo de drogas,no permanentemente pero cuando entro lo hago hasta por 3 dias.
    Como profesional medico se y estoy empapado de toda la informacion y estoy complentamente a favor de dejarlas,la comence ya en una edad adulta,34 años.
    Quiero y debo ir a un centro de rehabilitacion en Holanda ya que por mi mismo se me ha tornado dificil…Gracias.

  5. 5
    Mario dice:

    ay una asociacion ke ayuda a los drogodependientes se llama proyecto hombre

  6. 6
    Mario dice:

    http://www.proyectohombre.com 902 88 55 55

  7. 7
    miguel fernandez dice:

    Alguién conoce alguna clínica o centro especializado en dejar de fumar porros?
    Gracias

  8. 8
    noelia dice:

    alguien me puede recomendar una clinica -centro para heroinomanosgracias

  9. 9
    alba dice:

    necesito informacion sobre centros de desintoxicacion para heroinomanos en hospitalet de llobregat o barcelona o alrededores, gracias

  10. 10
    ebora dice:

    Necesito información sobre centros de desintoxicación para un chaval de 17 años enganchado al hachis

  11. 11
    sergio dice:

    necesito informacion de centros de desintoxicacion ke esten subencionados por la seguridad social cualquier numero de tlf o diceccion de pagina web GRACIAS

  12. 12
    PEDRO dice:

    Hola, mi nombre es Pedro Albertus, y les hago esta consulta porque ya no sabemos a quien acudir. Mi primo tiene un problema serio con la heroina y la cocaina, y tanto sus padres, como su hermano como mas familia le hemos intentado ayudar y nos resulta imposible. Se le ha llegado a llevar a un centro de desintoxicaciòn pero el se niega a quedarse ingresado, el dice que todo esta bien, y que no pasa nada, el vive en un poblado y se droga desde hace bastante tiempo. Tiene 26 años y la familia estamos destrozados y no sabemos que hacer, porque el no se deja ayudar y es imposible intentar razonar y hablar con el, porque segun el esta bien. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Sabrian decirme como le podriamos ayudar si el se niega a recibir ayuda? y ¿ ustedes o algun otro centro ofrecen tratamienos forzados, es decir, para alguien que no se deja ayudar y se escaparia de cualquier centro, hay algun tipo de ayuda? Se que la pregunta es dificil, pero nuestra desesperacion es grande.
    Gracias de antemano y un saludo.
    Pedro Albertus

  13. 13
    lucio dice:

    busco personas adictas al hielo para formar una alianza para formar una mafia para acabar con la mentanfetaminas

  14. 14
    samuel jr dice:

    PROGRAMA CONVIVIR
    ES UN PROGRAMA DE DESINTOXICACION DE DROGAS – ALCOHOL CON O SIN COMPLICACIONES ANEXAS EN ARGENTINA QUE TIENE LOS EXIGE LOS SIG REQUISITOS DE ADMISION:
    El ingreso siempre se hará de forma voluntaria y previamente se concertará con el interesado una entrevista, bien en persona o por teléfono. El objetivo de ésta es informarle de todos los aspectos relacionados con el funcionamiento interno del centro, así como informarlos de su situación personal: familiar, social, médica y judicial.

    El proceso de rehabilitación se hará en régimen de internado, habiendo diferentes lugares designados para hombres y mujeres.

    En ningún caso se rechazará a ninguna persona por motivos de enfermedad, embarazo, cultura, raza, religión o sexo.

    Y SUS NORMAS SON:
    a) El tiempo de permanencia en el centro es voluntario, aunque se estima como necesario en la mayoría de los casos, un periodo de 8 a 12 meses. En todos los casos el ingreso es totalmente gratuito.

    b) Siempre que sea posible, deberá acreditarse el estado de salud del individuo con un informe médico actualizado (para facilitar su seguimiento), así como toda su documentación personal: pasaporte, DNI, tarjeta sanitaria, documentación judicial, etc.

    c) No se permite el consumo de ninguna sustancia perjudicial para la salud: drogas sustitutivas, alcohol, tabaco, etc.

    d) Durante el tiempo que dure el síndrome de abstinencia, el interno permanecerá sin salir en la casa de acogida bajo supervisión directa.

    e) Aceptar el acompañamiento de un monitor asignado.

    f) Cumplir con el horario del centro para las actividades diarias.

    g) El interno participará, cuando su estado físico lo permita en las diferentes actividades del centro: talleres ocupacionales, labores de casa, etc.

    h) Queda a criterio de cada centro el régimen de visitas, llamadas, disposición de dinero, etc.

    i) En el caso de ingreso de parejas, deberán estar separadas temporalmente, hasta que se considere conveniente. Se intentará favorecer en todo momento la restauración familiar.

    EL AJUSTE Y ADAPTACION QUE TU DECIDES TE AYUDA A SAFAR COMO SE DICE EN ARGENTINA DE DROGAS ALCOHOL
    MILES HAN PROBADO EXITOSAMENTE ESTE TRATAMIENTO Y AHORA VIVEN LIBRES DE DROGAS

    QUE BUENAS ESAS PALABRAS DEL CANTANTE ERICK CLAPTON:
    “COMPRENDI QUE LA MUSICA BROTABA DE MI ALMA Y QUE LAS DROGAS NADA TENIAN QUE VER CON ELLO….”

    SI NECESITAS AYUDA O ASESORAMIENTO ESCRIBENOS
    programaconvivir@yahoo.com.ar

  15. 15
    yatzury dice:

    hola…. Mis saludos muy cordialmente, buen,, yo les escribo es xq tengo un pequeño problema que siento que cada dia se convierte peor xq yo tengo mi novio desde hace 6 años y desde que lo conosco se la pasa fumando MARIHUANA y dia a dia su comportamiento va cambiando. Yo quisieran que me ayuden para yo poderlo ayudar el me dijo que necesitaba de mi ayuda y yo lo quiero hacer, pienso que parte de eso tambien tiene que ver con la familia. Bueno realmente necesito de sus ayudas x favor lo mas urgente posible. Se les quiere y muchas gracias espero con gusto sus respuestas……. Yatzury

  16. 16
    Antonio dice:

    hola!
    me gustaria hacerles una consulta:
    mi mujer y yo vivimos en españa y hoy nos ha llamado un amigo de el hermano de mi mujer diciendonos que su hermano esta consumiendo drogas y alcohol y su situacion no es buena.
    ¿que podriamos hacer?

    muchas gracias

  17. 17
    sidi dice:

    quiero saber si hay algun centro de ayuda para adictos a las drogas en holanda (utrech) para alguna terapia o algo parecido.
    muchas garcias

  18. 18
    eva dice:

    que centros podrian ayudar a una persona con verdaderos problemas, ya que se trata de una viuda con nueve hijos a su cargo sin muchos medios economicosy con una emfermedad de cancer y si eso no fuera poco uno de sus hijos un chico a quien yo conozco , tiene problemas con la droga . quien podria darme referncia sobre un centro donde ayuden a personas de forma desinteresada, hoy ha intentado quitarse la vida , para ello se ha tirado por el balcon desde una tercera planta con la gran suerte de tan solo haberse roto tobillo, tal vez la vida quiera darle una nueva oportunidad , por que no ayudarle

  19. 19
    Invitada dice:

    Hola,
    Hablo por mi marido, es alcohólico de más de treinta años y después de intentar dejar de beber de todas las maneras posibles, conseguí llevarlo a esta clínica prácticamente a la fuerza, le dí un ultimatún o salía hacia la clínica y lo intentaba como último recurso o se iba de casa.
    Te puedo decir que a las vienticuatro horas de estar ingresado (su estado físico era lamentable) el mono era muy poco apreciable, y empezaba a ser otra persona, a los tres días nos fuímos a casa, hace de esto cuatro meses y no ha vuelto a probar una gota de alcohol, el tratamiento no solo es farmacológico sino también psicológico. Tiene ilusión por muchas cosas, se preocupa de todo, te puede decir que es otra persona diferente y sigue haciendo comidas de empresas, actos familiares, salimos a cenar, etc y me dice que no le apetece tomar nada.
    Es verdad que solo lleva cuatro meses y todavía no le han ido retirando la medicación pero nos parece un sueño.
    Espero que este comentario te haya servido, si quieres algún tipo de aclaración puedes entrar en su página Web (www.tavad.com). O llamar al numero de 902100197.

    Un saludo

  20. 20
    luismi dice:

    Hola, queria comentaros a todos aquellos que tengais un familiar o bien seais vosotros mismos los que esteis esclavos de alguna dependencia, que yo tras sufrir con mi hermano lo indecible y despues de estar en algun que otro centro de desintosicacion sin resultados, por fin encontramos el centro INCONTRO en Albacete, donde la verdad es que despues de tres semanas mi hermano empieza a ser persona, esta contentisimo, la gente es encantadora y las instalaciones y el entorno es el perfecto.Lo que digo es algo, que yo no nunca hubiese creido, ya que al final te encuentras tan desesperado que crees que ya no hay ninguna esperanza.PERO NO ES CIERTO SUIGUE LUCHANDO Y PROBANDO CENTROS . los telefonos del centro INCONTRO son 967 32 72 55 y 967 32 70 24

Pages: [1] 2 3 » Ver todos los comentarios

Deja una respuesta