Popper

El popper es un tipo de inhalante, dentro de los inhalantes es un nitrito. En España es uno de los inhalantes consumidos más populares. Era legal hasta hace poco tiempo aquí, se podía conseguir facilmente en sex-shops, pero ya no se puede adquirir con tanta sencillez en este país.

Esta droga se presenta en frasquitos o ampollas, su principal compenente son nitritos de amilo, butilo o isobutilo Estos nitritos se inhalan, son potentes vasodilatadores que al entrar en contacto con el Sistema Nervioso Central relajan el músculo liso provocando relajación y posiblemente desate risas sin que la persona sepa porque se rie.

La tolerancia se desarrolla con rapidez y se puede eliminar dejando la droga durante unos dias. No hay síntomas de abstinencia conocidos y en este caso sólo puede desarrollarse una dependencia psicológica, que dependera del usuario más que de la droga.

 

713 comentarios a “Popper”

Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1336 » Ver todos los comentarios

  1. 1
    De drogas » Blog Archive » Popper dice:

    [...] El popper es un tipo de inhalante, dentro de los inhalantes es un nitrito. En España es uno de los inhalantes consumidos más populares. Era legal hasta hace poco tiempo aquí, se podía conseguir facilmente en sex-shops, pero ya no se puede adquirir con tanta sencillez en este país. [...]

  2. 2
    eliana dice:

    bueno me parece una droga muy grave para muchos seres vivos creo que deberian de eliminarla y sellarla por completo no alas drogas

  3. 3
    alexandra dice:

    Hola!! Me llamo Alexandra y tengo 20 años. No hace más de 1 mes probe el poper, era de unos amigos que se lo trajeron de Londres en 1 viaje q hizieron. Fue olerlo y me entraron unas risas y como si la cabeza me fuera a estallar por la presion q tenia. Me prdujo calor pero todo paso en question de 10-15 segundos…Cuidado cn las drogas y decir q no, son malas.

  4. 4
    Marcus dice:

    A alguien le han pillado popper la policia, queria saber a cuanto asciende la multa por tener un culin de un bote. la verdad es que no me pidieron firmar nada de nada, un saludo y gracias.

  5. 5
    BoyAB dice:

    Marcus, ten por seguro que quedará en una mera anécdota y que por un culin , incluso me atrevería a decirte que ni por 3 botecitos de esos de Popper , tendrás ningún tipo de sanción. El Popper no es una droga perseguida, pero tampoco legal, pero digamos que hay tregua…

  6. 6
    San dice:

    bueno el popper me parece una droga demasiada famosa y baston de las rumbas electronicas, pero no necesariamente solo se consume en estas, pero en las mismas ese tarrito cafe con un dedo tapando q nada se escape es impresionante. dicen q no crea dependencia pero igual todo lo placentero de una u otra forma lo hace. sencillamente la mente se encarga de ello. su efecto es una aceleracion desmesurada de la sangre por todo tu cuerpo produciendo calor y sintiendo q tu cabeza no aguanta mas y se te va a estallar. tiene efectos muy perjudiciales y por favor NO A LAS DROGAS. cuiden su cerebro pues les sirve de mucho; al fin al cabo sin él ni tendrian vida. se cuidan

  7. 7
    Posky dice:

    Fuí a Londres, yo era un ser poco deseado por el grupo carismático de amigos, pero un día, fuímos a Candem Market, y yo me convertí en el farolillo del perro Gustavo. Me ofrecí voluntario para probar esa exquisita sustancia la cuál me ofreció un puto hooligan negrito de por allí. Fue extraordináriamente increible, me abrió las puertas a un mundo fantástico y exhuberante y no sé tio, lo siento

  8. 8
    Sebastian dice:

    Yo uso popper en fiestas electronicas, ademas de otras sustancias…..lo cual no implica que estoy quemado por su uso…… el problema esta en el abuso de estas drogas de diseño, veo muchos colegas abusar de las pastis, del popper, del lanza, de la ketamina y quedar completamente estupidos al borde de un ataque y en la proxima fiesta hacer lo mismo……….eso me parece una locura, todo esto (tanto sea natural o de laboratorio) existe para el disfrute….. NO ABUSAR, creo que esa seria la cuestion!

  9. 9
    maria lucero dice:

    se de un joven primo mio que consumio esta maldita droga tenia 18 años y por la hirresponsabilidad de alguien consumio sobre dosiss y murio a los 12 dias un virus le destruyo el cerebro hirresponsable todo aquel que vende esto los odio

  10. 10
    michelle dice:

    irresponsbles va sin H , y tu primo fue el que se la tomo

    asique fue culpa de el, no le eches la culp a los demas por qeu no qeures ver la verdad man

  11. 11
    katy dice:

    hola syoy de argentina.. y kiero saber en verdad lo que te produce el popper…. una amiga lo `provo y la verdad no sabe bien que es lo que le prodjo… me gustaria que alguien me cuente.,…
    gracias

  12. 12
    EMANUEL A.K.A. "D.c.N." dice:

    EL VACIO KE KIEREN LLENAR CON DROGAS, EL VACIO KE EXISTE EN EL CORAZON DE TODO SER HUMANO, NO SE ENCUENTRA EN DROGAS DE DISEÑO NI NATURALES NI NADA DE ESA BASURA KE SOLO LLEVA A LA MUERTE, EL VACIO KE KEDA CUANDO ESO SE VA SOLO LO LLENA EL AMOR DEL QUE MURIO POR TODOS USTEDES EN UNA CRUZ, Y ESE ES DIOS, SI ALGUIEN TIENE UN COMENTARIO KE ME ESCRIBA
    DIOS LOS BENDIGA!
    NO A LAS DROGAS SI A CRISTO!!!
    “HIP HOP SIN DROGRAS, RAP SIN INSULTOS!!!”

  13. 13
    Mariela dice:

    Hola! estoy totalmente de acuerdo con vos Emanuel…Dios es el unico que puede llenarnos de felicidad… Acabo de ver en un noticiero un documental sobre esta droga, nunca la habia sentido ni nombrar y realmente me preocupo que haya otra porqueria mas dando vuelta y arruinando la vida de los jovenes… Y a Katy que preguntaba sobre que te produce el popper, te cuento que en el noticiero lo compararon con “el paco” y seguramente lo conoces y sabes que es lo que provoca en sus consumidores. Chicos no le demos de comer a los que nos quieren inconsientes para que no podamos tomar nuestras propias desiciones y mantener nuestras ideas, a los q nos quiren encarselados en mentiras, a los q no nos quieren dueños de nuestras propias vidas… y tengan en en cuenta que seguramente quien vende esa basura no permite que sus hijos la consuman… porq la vamos a consumir nosotros??? Seamos autodependientes loco!!!

  14. 14
    gilazo06 dice:

    aguante emanuel. Se lleva toda la razón. Eso es tener cabeza.

  15. 15
    (= dice:

    un flash ,,,! que buen viajee..

    el EXCESO y ABUSO , de drogas y alcohol es perjudicial para la salud

    ..

  16. 16
    lucia dice:

    el popper es una droga q no genera dependencia fìsica, sino psìquica. ademas tiene un valor muy alto 100 pesos, por eso se le suele llamar la droga de los ricos, o también la droga del amor ya q esta provoca excitacion pero luego de un largo periodo provoca lo contrario. a todas a quellas personas q no puedan dejarlas o esten por probarlas le digo Q NO LO HAGAN ni por nuevas experiencias porq se van a arepentir toda su vida van hacer cosas q nunca antes habian hecho y lo mas importante PORQ HACER LAS COSAS SI SABEMOS Q NOS VA A HACER MAL ! hasta un punto de perder de la conciencia y hasta tal puento puede producirnos la muerte asi q por favor entra en razones …

  17. 17
    jackiee dice:

    sinceramente,creo que hoy en día se manejan drogas altamente peligrosas para la salud,y lamenteblemente la adolescencia no tiene noción ,ni creo tampoco le interese saber a qué clase de peligros se están exponiendo.
    Cada uno me parece es dueño de hacer lo que quiere,pero lo único que se logra con toda esta difamación es que la droga consiga mucho mayor énfasis entre la juventud.
    Es imposible que en la aduana esta droga,altamente peligrosa,pase como muetra de perfume ,no le parece?

  18. 18
    daniela vasquez ortiz medellin colombia dice:

    yo consumo popper desde hace tiempos, mi primera ves fue en una rumba electronica y desde ese momento se convirtio en ono de mis mejores amigos de cariño le desimos “don harry” y a la mayoria de fiestas alas que voy lo acompaño de lo que cariñosamente le decimos la prima de harry osea una pepa dejenme decirles que es de lo mejor
    no estoy decuerdo con aquellas personas que dicen que esto es malo eso si no ahy que abusar de el.

  19. 19
    alberto dice:

    hay que ser realmente muy descerebrado para tomar o hacer uso de esta droga o de cualquier otra. Cuidense

  20. 20
    CAROLA dice:

    en estos ultimos dias me llego un comentario sobre el popper , yo soy de chile y esa es una droga ke poco se consume aca , yo no la conocia . despues de leer estos comentarios me kedo con la inkietud de probarla porke me gusta tener experiencias nuevas y salirme de esta realidad enferma . yo consumo drogas , especialmente marihuana y me parece estupido involucrar a dios en esto , cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su vida sin dañar a nadie porsupuesto . ke sabe dios de la vida y si existiera no habria tanto horror en este mundo de mierda . en fin cabros legalizacion de la marihuna para abrir nuestras mentes y liberacion animal . soy conciente aunke consuma drogas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1336 » Ver todos los comentarios

Deja una respuesta