Sobredosis

Una sobredosis es la una intoxicacion aguda, se produce si se consume mas droga de la que el organismo puede metabolizar. Depende de la droga en cuestión, puede profucir mareos, taquicardias, perdidas de conciencia, e incluso la muerte.

Las sobredosis se pueden producir porque el consumidor desconozca la pureza de la droga. En el caso de la heroína se produce por este hecho o porque el consumidor lleve un tiempo sin consumir, su tolerancia ha disminuido, pero no rebaja la dosis y se produce la intoxicación. Con la cocaina puede ser por la pureza o por excederse con las inahalaciones. En el caso de drogas de diseño que tardan un rato en surtir efecto puede ser que el drogadicto piense que no le ha "subido" y tome más droga, y cuando esta hace su efecto es de manera descontrolada.

5 comentarios a “Sobredosis”

  1. 1
    De drogas » Tipos de sobredosis dice:

    [...] Una sobredosis siempre es algo anómalo… un exceso que se produce en nuestro organismo, que se queja con mayor o menor riesgo y daño para nuestra salud. Cada droga provoca distintos tipos de sobredosis en su abuso, algunas pueden causar la muerte, daños irreversibles o que darse en un simple susto, dependerá del individuo, la potencia, cantidad y pureza y la dosis y la rapidez con la que actuan las asistencias médicas. [...]

  2. 2
    Andrea dice:

    Hola, yo solo quiero saber si hay algun producto que ayude a superar una sobredosis de cocaina

  3. 3
    Cony dice:

    kero saber ke onda con la sobredosis
    los sintomas, y si es muy grave , o como salir de una depresion de dos años….
    eso…. kero saber algo de eso

  4. 4
    edouard dice:

    hooola a todos la sobredosis de heroina es la mas peligrosa

  5. 5
    pss dice:

    si, la novaljina en jarabe te baja los latidos
    del corazón cunado estas tomando cocaína.

Deja una respuesta