Dependencia

La dependencia a una droga el uso compulsivo de esta, se diferencian la dependencia física y psíquica. Fisicamente se manifiesta con posibles mareos, temboleres, malestar muy importante y demas manifestaciones del "mono" La psiquica representa cambios emocionales, nerviosismo, necesidad por encima de todo de conseguir la droga. El síndrome de dependencia tarda varios dias en pasararse o semanas, dependiendo de la droga.

11 comentarios a “Dependencia”

  1. 1
    De drogas » Blog Archive » Drogas de sintesis dice:

    [...] En general estas drogas crean un estado de eufória, fiesta, mucha energia y excitación, pero una vez se termina el efecto se produce todo lo contrario, las sustancias que han provocado estos cambios en el organismo ahora sufren "el bajón" que provocará depresiones, ganas de consumir más ( adicción ) y por consecuencia tolerancia y sindrome de abstinencia, que puede durar varios dias. [...]

  2. 2
    De drogas » Benzodiacepinas. dice:

    [...] Se utilizan por pacientes que acuden al médico con sintomas de ansiedad, tensión o un insomnio fuerte. Las benzodiacepinas se han utilizado como remedios sintomáticos efectivos pero su uso a largo plazo crea dependencia. [...]

  3. 3
    De drogas » Estudio sobre la marihuana dice:

    [...] Recojo hoy un enlace de la página Genciencia, que nos habla de una publicación de la revista Plos Medicine sobre los efectos que produce la marihuana, o de manera parecida el hachís, sobre todo centrada a que es causante de posibles problemas psíquicos, como son la dependecia y posibles brotes de paranoia o esquizofrenia. [...]

  4. 4
    marcano dice:

    mandame toda la informacion sobre drogas bioarmas biodefensqa virus virologo bionica nnanomedicina explocivos viotecnologia biomedicina bioarmas y como vajar mucica ingles ionglaterras

  5. 5
    drogas dice:

    Aun cuando las drogas han existido siempre y seguirán existiendo, el consumo problemático se ha manifestado con fuerza en las ultimas décadas transformándose en un problema social que va en aumento ya que cada vez hay más personas que consumen algún tipo de droga, en mayores cantidades y a edades más tempranas. Hay una mayor variedad y hay mayores facilidades para acceder a ellas.
    El consumo abusivo e drogas afecta a las personas, a las familias, ala sociedad, es decir,, un problema que nos afecta a todos y que requiere ser enfrentado por los diferentes sistemas o grupos de nuestra sociedad (Familia, escuela, consultorio, iglesia, empresa, municipio, universidad, entre otros)
    La experiencia ha demostrado que la solución no esta sólo en manos de los organismos de control, ni en la de los expertos, es fundamental que se involucre la comunidad, la escuela y especialmente la familia.

  6. 6
    GP.7*Jaume dice:

    DD. Pienso que tendriamos que dar mas importancia a la personalidad adictiva/compulsiva .

  7. 7
    karla dice:

    pues la dependencia te agarra y no te suelta!!, hay que ser cabron para y por uno mismo alejarte de vicios que, desde luego, nada bueno pueden dejar.
    saludos desde guadalajara, mexico!

  8. 8
    rodolfo dice:

    Pedirle a Dios, con fe sincera, que nos ayude a dejar de fumar, o a cualquier otro vicio, es sin duda la mejor manera de hacerlo. Claro, con fe de verdad.
    suerte, sè por què lo digo.
    rodolfo

  9. 9
    Carolina dice:

    Gracias por la info!!!!!!!!! ahora me voy a sacar un diez en el trabajo Practico de Salud y Adolescencia

  10. 10
    alexis dice:

    oooo me gusto los comentarios me sirvieron para haser una tarea de ingles gracias

  11. 11
    anonima.. dice:

    mi hermano esta dentro de estoy… y gracias a esta ayuda yo lo puedo ayadar a el….

Deja una respuesta