Droga en auge.

Hash. Costo. Porros. El HACHIS es la droga de nuestros jóvenes. La cocaína ataca a la sociedad, pero los jovenes, chichos y chicas, cada vez antes tienen su encuentro con las drogas, hoy en dia en el instituto muchos de los alumnos ya han provado “los canutos” o lo hacen a diario. Hace 3 años el que escribe salio de un instituto y por entonces les aseguro que las drogas no estaban tan extendidas. ¿Porque tanta gente fuma “porros” ? Este es un tema interesante del que hablaremos bastante..

Mientras hay gente que apoya su legalización hay otros que consideran inferior a aquel que consume hachis en un parque. Sin pretender arreglar el mundo nos preguntaremos que seria lo mejor para la gente. El hachís es una droga, en principio, de menos potencia que otras drogas psicotrópicas, el hachis se fuma mezclandolo ,quemado ,con tabaco y liandolo en un papel, los efectos son inmediatos a las caladas del “cigarillo”.

Otras drogas legales como el alcohol son mas dañinas si se consumen a diario, pero el hachis es una droga que puede llevar a muchos jovenes a probar más drogas e ir ascendiendo por la espiral de las drogas. Ademas la tolerancia a los porros, una droga facil de conseguir hoy en dia en españa, va en aumento, no muy deprisa pero si haciendo al “porrero” ir fumando cada vez más cantidad. Hay gente que puede dejar esta droga sin problemas, hay otros que por diversos motivos fuman mucho hachis a diario. España es de lo primeros en Europa en consumo de Hachis y Cocaina. Seguiremos hablando de esta droga.

6 comentarios a “Droga en auge.”

  1. 1
    De drogas » Blog Archive » La mierda verde dice:

    [...] De drogas Información sobre las drogas y tipos de drogas « Droga en auge. [...]

  2. 2
    samuel jr dice:

    CREO QUE LA CIFRA DE MUERTES Y DE DAÑO INTEGRAL DE ESTA DROGAS SUPERA LAS ESPECTATIVAS
    ADEMAS DE CONTRIBUIR A LA CONTAMINACION AMBIENTAL.

    SAMUEL
    http://groups.msn.com/programaconvivir

  3. 3
    Porrum_2 dice:

    Aver una cosa.
    Que daño os ace que uno se fume un porrito en un parke???(No a la cara de un niño claro)
    Los que consumimos hachis o marihuana no hacemos daño a NADIE y me parece un absurdo que me prohiban hacer algo que me gusta.

  4. 4
    Alvaro dice:

    No hay nada mas lindo que fumar un porrito de marihuana al levantarse para encarar bien el dia, y los que fumamos maria o hachis (yo no fumo hachis porque me da sueño) no hacemos daño a nadie. Hace 7 años que fumo maria, y no me ha llevado a consumir ningun otro tipo de drogas.

  5. 5
    el paketilla dice:

    ummm opino que estas en un grave error, en hachis no esun comienso a nada, el que sigue consumiendo mas drogas es por que lo iba aserde tal maneraqe ante aya probado hachis esta claro ¿una persona qe ba a consumir cocaina por ke no iba a fumar porror? pero deiwal manerahay gente qe fuma porros i para es como decir qe el tabaco induce al porro es un error al menos desde mi manera de mirar

  6. 6
    A misterious girl..... dice:

    amigo alvaro, estas en un grave error…… te estas dañando a ti mismo, consumir drogas es UN SUICIDIO….. y te parece que es lindo? te estas dañando!!!! por favor, tanto por ti como por el mundo, NO LO HAGAS! tu vida esta en peligro!!

    Escucha mi mensaje!!
    Adios.

    A misterious girl.

Deja una respuesta